Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3281Opino igual de María. Es muy buena en lo suyo, muy mona y muy ideal, pero se le ha subido demasiado a la cabeza...
Bueno, no la pongas a prueba...Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 10:12 María será muy buena maquilladora, pero no me importaría verla maquillando a una chica con acné o una piel madura, porque la chica que sale en su galería, que últimamente es siempre la misma, es un pibón que no la desgracia ni Temptalia.
lo mismo dentro de nada tenemos alguna de sus talifans por aquí, como esa "que se compra todo lo que sale"Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 10:17 Mucho hemos mencionado a María.
A ver si nos pasa como en el Vogue y en dos minutos tenemos a una nueva usuaria defendiendo que María es el regalo de dios al mundo.
Eres tan guapa que no te puede desgraciar ni Temptalia.Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 10:12 María será muy buena maquilladora, pero no me importaría verla maquillando a una chica con acné o una piel madura, porque la chica que sale en su galería, que últimamente es siempre la misma, es un pibón que no la desgracia ni Temptalia.
es verdad! ya no me acordaba de esoCandy Girl escribió: 25 Sep 2018, 13:22 Es que tuvo dos, Bruno y Berto, pero luego dejó de saberse de Bruno sin ninguna explicación.
Anda mira! el que dice que no le dejan vivir y conspiran contra él puteando por el proyecto de otro.Dust escribió: 25 Sep 2018, 20:02 Dalas lo ha sacado ahora porque Miare va a actuar en una peli que dirige Wismichu (creo) y se estrenaba en nada.
Ahí mi contradicción, que a veces digo "mira tiene lógica" pero otras es como si fuese un personaje (que ella lo negará hasta la saciedad) pero va muy del rollo del continuo aprendizaje de la vida pero a la vez habla como si ella estuviese de vuelta de todo. Y joder, ya sé que la suerte y los contactos están ahí. Yo soy incapaz de hacer contactos, es que se me da fatal, por eso lo veo como un trabajo. Trabajar la parte social, echarle morro y el mundo por montera.Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 14:31Pues a mi ultimamente con su intensidad me cansina lo más grande ehhh.Coca_Cola escribió: 24 Sep 2018, 13:50Yo tenía controlados dos. El que dejó con sus padres cuando se fue a Londres que al volver decidió darlo a una familia que pudiese tenerlo en condiciones y ella decía que lo visita y tal.Candy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:23 Fue muy raro, y nunca más se habló de ello, porque luego llegó aqui, se compró otro, y de los primeros nunca más se supo, y joder, que eran tus perros, no un bolso que cambias y compras otro.
Y ahora tiene una que va con ella a todas partes, se ha cambiado de piso para poder tenerla más cerca e incluso la tiene en el estudio.
Ana a veces me pone de los nervios y otras la veo como modelo a seguir. Me parece una pasada dónde ha llegado y sí, se hace con esfuerzo pero ¿cómo? es que mira que yo lo intento y nada. Algo (o todo) estaré haciendo mal.
Es que la mayoría que lo siguen se han convertido en él. Y encima, son niños. Muy penoso.Chanel_lover escribió: 24 Sep 2018, 23:45 Dalas como persona es lo peor, no se como sus pambisitos no se dan cuenta de lo podrido que está por dentro.
Y físicamente ya ni hablamos, me repugna entero, y esos tintes platino que se echa, que lleva el mismo tono que Lizy, son lo peor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado