Como dije antes, ya bastantes linduras tuve q soportar aca en mi pais para encima ir a un posteo donde me vayan a decir lo mismo, y con linduras me refiero a "pro aborto clandestino", "antiderechos" y otras cosas q ademas son falsas, asi como eso de q ser provida es ser hipocrita, cosa q ya me dijeron), asi q a ese post no voy a ir y es mi ultima palabra.Tach escribió: 25 Sep 2018, 08:37Vamos a ver, te han dicho en varias ocasiones (yo incluida) que los temas se tratan en sus correspondientes post. No vale que, como tú sola has decidido que en ese post no vas a debatir, lo vayas soltando por todos los demás.iararivero2018 escribió: 25 Sep 2018, 08:05No me voy nada y si no quieren q siga, no me contesten mas ni me mencionen en lo q respecta a eso y se acabo el problema. No voy a ir a ese posteo a q me hagan bullying entre todas x ser la unica provida en este nido de aborterasHerja escribió: 25 Sep 2018, 07:54 Eres muy pesada y estás desvirtuando todo tema que tocas con tu posición sobre el aborto. Por mi parte o te vas al post que corresponde (que te lo han dicho repetidas veces) a hablar de ello o reportaré como spam.
Y si no quieres ir a ese post porque piensas que se te van a tirar al cuello, eso mismo estás haciendo tú en otros topics con las foreras.
A las demás foreras, por favor seguir el tema donde corresponde, si queréis le citais pero que sea en el del Aborto, a ver si así reconducimos conversación.
Si hay algo que caracteriza a este foro (o al menos, debe hacerlo) es el respeto a la libertad de opinión de cada una y el bullying o acoso está prohibido. Y si no se hace así, aquí estamos para reconducir y decir lo que corresponda a quien acose, pero no sólo a quien acose, sino también a quien no respete la libertad de opinión, se salte las indicaciones que se dan desde moderación y un larguísimo etcétera
No vamos a permitir que repitas frases tipo "nido de aborteras"
Y mira, ya que estamos, yo soy provida, yo creo en la vida desde el inicio, yo no podría abortar o si me llegase el caso, sabría que estoy acabando con una vida. Eso sí, igualmente, creo en la libertad de opinión, creo en la libertad de expresión y creo que el aborto sí o aborto no, es una cuestión que pertenece a la más íntima intimidad (valga la redundancia) de cada uno.
No soy, no somos nadie, para imponer al resto nuestras convicciones.
Además, creo que bastante mal trago es para cualquier mujer tener que estar en la tesitura de planteárselo como para entrar a juzgar sus motivos.
Y no es la primera vez que yo he dicho esto en este foro y todavía nadie me ha hecho ningún tipo de bullying
Así que ya vale de ir desvirtuando posts. Si lo que quieres es un debate sano y constructivo, sabes dónde está el post adecuado. Si lo que buscas es imponer ideas, crear problemas, provocar o tocar las narices, quizás este no sea tu foro
Si no quieren q hable de ese tema aca, para q me contestan? Ignorenme y listo, si me dan cuerda no esperen q me quede quieta. Si quieren q no hable mas, no me contesten mas a comentarios referentes al aborto y todos contentos