Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLENCIA OBSTÉTRICA

441
undi escribió: 21 Sep 2018, 10:57
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:41 No creo que sea un troll
Eso es lo malo, que no sea troll. Ya cuando he leído "vosotras las femin**is" he pensado... acabáramos, ya para qué más. Habemus desinformada de todo con comida de tarro intensa.
Estoy mas q super mega archi informada asi q lo de desinformada de todo ya sabes donde te lo metes, mi amor
Imagen

Imagen

442
monorrail escribió: 21 Sep 2018, 11:26
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:38
Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 10:25 cerocero no va a cambiar con la edad, esto no es cosa de la edad. Una pena pero muchísima gente como ella piensa así, justamente las mismas palabras diferentes personas con la misma hipocresía. Lo he vivido y vivo de cerca y no es por edad por desgracia.
Pienso igual que tú, por supuesto les va a llegar la ley aunque más tarde, como todo les ha llegado.
Ya, si, me refería a que a veces cuando eres muy joven lo ves todo blanco o negro, y con la edad vas viendo los grises, eres menos tajante y además, normalmente, eres mucho más comprensiva con las debilidades humanas (o lo que tu consideras debilidades humanas) y entiendes que hay vida más allá de tu culo y circunstancias muy diferentes a la tuya.
Yo también pienso como tú que con la edad las posturas se van suavizando y la experiencia te hace ver que efectivamente no todo es blanco o es negro y no todo se limita a tu mundo más cercano. Echando la vista atrás te das cuenta de como han cambiado tus opiniones con respecto a muchos temas y a mí personalmente pensar esto me da esperanza cuando escucho a gente tan joven con posturas tan cerriles y anacrónicas pero...... para evolucionar también tienes que tener una actitud un poco más abierta y sobre todo escuchar/leer lo que los demás tratan de comunicar y tener la mente abierta, estar abierto a la posibilidad de estar equivocado y en este caso mucho va a tener que cambiar para que otras opiniones calen en ella, no escucha, tiene demasiada soberbia y está encantada de haberse conocido. En fin, las h*stias de la vida la pondrán en su sitio y tal vez descubra que no es bueno escupir hacia arriba.
Hay cosas q si son blancas o negras. Esta cuestion es una de ellas. Si tener la mente abierta es banalizar y devaluar la vida humana en el vientre materno y analizar el asesinato cometido x una madre hacia su hijo en gestacion, mi mente va a seguir mas cerrada q culo de muñeca, lo siento. Nadie me va a poner en ningun sitio x q ya estoy en mi sitio, a quienes espero q la vida ponga en su sitio es a ustedes y les enseñe a respetar el derecho a la vida x encima de sus caprichos
Imagen

Imagen

443
Califragilística escribió: 21 Sep 2018, 13:10
Libby escribió: 21 Sep 2018, 09:19 Pues claro que sí, vuestras carreras no valen una mierda comparada con su opinión machista y misógena, como tampoco vale la opinión de expertos en violencia doméstica ni de los psicólogo, psiquiatras ni nadie que no sea ella. Aquí todas a callar y ha gestar niños de los demás y de paso tener hijos propios porque la píldora no te funciona, total, si no lo quieres lo vendes y si te pega tu marido es porque te has dejado :prgss:
Y si a una cría la viola su padre o padrastro tampoco se concibe el aborto porque elimina la prueba del delito y consigue que continúen los abusos (imagino que también será irresponsable por ese embarazo no deseado), como ha defendido en otro post. :drunk:
En ese caso no se trata de irresponsabilidad pero sigue habiendo una criatura q no tiene culpa de nada. Y lo otro q dijiste es exactamente asi. Incluso ese mismo padre o padrastro lleva a la "cria" a abortar para poder seguir violandola a gusto y q nadie se entere de nada.
Imagen

Imagen

444
Kiwi escribió: 21 Sep 2018, 14:05
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 22:57
Castellana18 escribió: 20 Sep 2018, 19:59 los métodos amticonceptivos no son 100% segurod, siempre hay un margen de error
el error es del usuario, no del anticonceptivo en si. Todos los metodos anticonceptivos son 100% seguros si se les da un uso correcto. Es facil usarlos mal y echarle la culpa al anticonceptivo. Lo dicho, de asumir responsabilidades ni hablar, de reconocer una falta tampoco
Deberías de informarte mejor sobre anticonceptivos, ninguno es 100% efectivo, ni diu, ni píldora, ni condón ni ningún otro. Y siempre contando con que se usen bien por supuesto, ya que si se usan mal es como no usarlos.
Lo digo más que nada por si te vuelves a quedar embarazada, que no creo porque aunque no son 100% eficaces tienen una eficacia alta, no te fustigues ni te eches la culpa
No necesito informarme de nada x q ya estoy super hiper mega archi informada. TODOS SON 100% EFECTIVOS, el secreto es usarlos correctamente, pero claro uds cualquier cosa antes de asumir un error, la culpa siempre la va a tener el metodo anticonceptivo, nunca uds q lo usaron mal.
Tranquila x q no me voy a volver a quedar embarazada, cuando nacio mi nena me puse el implante subdermico (el chip le decimos aca) y ese dura x lo menos 2 años asi q...
Imagen

Imagen

445
Margaery escribió: 21 Sep 2018, 15:46 Anda que no hay críos concebidos cuando sus madres llevaban el diu. Y ahora se usa menos pero el diafragma como se mueva o lo que sea... Y así con todo.
El DIU hay q controlarlo, mi vida... no es colocarlo y ya, si no lo controlas como no te vas a quedar embarazada... el controlarlo periodicamente forma parte del uso correcto
Imagen

Imagen

446
Eres muy pesada y estás desvirtuando todo tema que tocas con tu posición sobre el aborto. Por mi parte o te vas al post que corresponde (que te lo han dicho repetidas veces) a hablar de ello o reportaré como spam.
Y si no quieres ir a ese post porque piensas que se te van a tirar al cuello, eso mismo estás haciendo tú en otros topics con las foreras.
A las demás foreras, por favor seguir el tema donde corresponde, si queréis le citais pero que sea en el del Aborto, a ver si así reconducimos conversación.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

449
Y ahora para q no digan q me voy de tema, voy a hablar del tema q compete a este posteo.
Cuando me embarace no tenia mucha idea del tema violencia obstetrica pero desde el primer dia me puse a investigar sobre todo lo referente al embarazo y salio el tema. En cuanto lei "violencia obstetrica" en una pagina de internet, me puse a investigar a full. Habia cosas de las q no tenia ni idea! No sabia q las mujeres teniamos derecho a elegir en q posicion parir ya q desde q tengo memoria los partos siempre fueron acostada! No sabia q aca en Argentina el 75% de los partos son por cesarea cuando no deberia pasar del 15%. Y lo bien q hice en investigar, x q un dia le plantee a mi primera obstetra la cuestion de elegir la posicion, de q no me hagan episiotomia a menos q sea super archi mega necesario, me dijo "se va a hacer lo q yo considere". Obviamente no me gusto un carajo, asi q me puse a buscar otros profesionales y di con otra doctora q era todo lo contrario, una dulzura total, muchisima paciencia para explicar todo, super pro parto humanizado... la verdad es q no me puedo quejar. En ese momento solo faltaba q no surgiera ningun imponderable q me hiciera ir a cesarea y x suerte no lo hubo, la historia de mi parto la conte en otro posteo, fue un parto hermoso.
Dps de aprender sobre violencia obstetrica le encontre un nuevo sentido a estudiar para ser abogada ya q aca hay una ley de parto respetado q lamentablemente muchas veces no se cumple (la violencia obtetrica encima no hace distingo, puede pasar en un hospital publico como en una clinica privada) y me gustaria dar herramientas legales a las madres q quieren q sus derechos no sean avasallados en el nacimiento de sus hijos. Otra cosa q no descarto, pero no ahora sino mas adelante, paralelamente a seguir con la carrera de abogacia, tb hacer el curso para ser doula
Imagen

Imagen

450
Herja escribió: 25 Sep 2018, 07:54 Eres muy pesada y estás desvirtuando todo tema que tocas con tu posición sobre el aborto. Por mi parte o te vas al post que corresponde (que te lo han dicho repetidas veces) a hablar de ello o reportaré como spam.
Y si no quieres ir a ese post porque piensas que se te van a tirar al cuello, eso mismo estás haciendo tú en otros topics con las foreras.
A las demás foreras, por favor seguir el tema donde corresponde, si queréis le citais pero que sea en el del Aborto, a ver si así reconducimos conversación.
No me voy nada y si no quieren q siga, no me contesten mas ni me mencionen en lo q respecta a eso y se acabo el problema. No voy a ir a ese posteo a q me hagan bullying entre todas x ser la unica provida en este nido de aborteras
Imagen

Imagen

451
Lattice escribió: 25 Sep 2018, 08:01 A mi lo que me parece un horror es lo de atarte las manos en cruz en una cesárea. Desde q lo leí estoy traumatizada.
Pero no es así siempre, no sé de qué dependerá pero conozco a una chica que tuvo cesárea hace un par de años y no la ataron (eso si, era programada)

Me parece una locura aunque sea por temas de seguridad, no sé si en otro tipo de operaciones similares atan a las personas también, eso sí a mi me anguatiaria bastante

453
iararivero2018 escribió: 25 Sep 2018, 08:05
Herja escribió: 25 Sep 2018, 07:54 Eres muy pesada y estás desvirtuando todo tema que tocas con tu posición sobre el aborto. Por mi parte o te vas al post que corresponde (que te lo han dicho repetidas veces) a hablar de ello o reportaré como spam.
No me voy nada y si no quieren q siga, no me contesten mas ni me mencionen en lo q respecta a eso y se acabo el problema. No voy a ir a ese posteo a q me hagan bullying entre todas x ser la unica provida en este nido de aborteras
Mira reportadita quedas por faltona.

A pastar.

454
undi escribió: 25 Sep 2018, 08:20
Mira reportadita quedas por faltona.

A pastar.
En q falte, a ver? decir aborteras no es ningun insulto
Imagen

Imagen

456
Lo dirás tú guapi. Aparte del tonito guapi. Eres una provocadora y lo peor es que no te das ni cuenta de la poca idea que tienes de tooooodo lo que se te ocurre poner.

Yo paso, vas de cabeza a ignorados porque es leer las cosas que pones y me pego el rato

Imagen

457
Vamos a ver, te han dicho en varias ocasiones (yo incluida) que los temas se tratan en sus correspondientes post. No vale que, como tú sola has decidido que en ese post no vas a debatir, lo vayas soltando por todos los demás.

Si hay algo que caracteriza a este foro (o al menos, debe hacerlo) es el respeto a la libertad de opinión de cada una y el bullying o acoso está prohibido. Y si no se hace así, aquí estamos para reconducir y decir lo que corresponda a quien acose, pero no sólo a quien acose, sino también a quien no respete la libertad de opinión, se salte las indicaciones que se dan desde moderación y un larguísimo etcétera

No vamos a permitir que repitas frases tipo "nido de aborteras"

Y mira, ya que estamos, yo soy provida, yo creo en la vida desde el inicio, yo no podría abortar o si me llegase el caso, sabría que estoy acabando con una vida. Eso sí, igualmente, creo en la libertad de opinión, creo en la libertad de expresión y creo que el aborto sí o aborto no, es una cuestión que pertenece a la más íntima intimidad (valga la redundancia) de cada uno.
No soy, no somos nadie, para imponer al resto nuestras convicciones.
Además, creo que bastante mal trago es para cualquier mujer tener que estar en la tesitura de planteárselo como para entrar a juzgar sus motivos.
Y no es la primera vez que yo he dicho esto en este foro y todavía nadie me ha hecho ningún tipo de bullying

Así que ya vale de ir desvirtuando posts. Si lo que quieres es un debate sano y constructivo, sabes dónde está el post adecuado. Si lo que buscas es imponer ideas, crear problemas, provocar o tocar las narices, quizás este no sea tu foro

458
Pimpi escribió: 25 Sep 2018, 08:26 Vives en el jardín en una casita de tus suegros, tienes asignación, sí mucha vida tienes!

#hastanunqui
A mí me gustaría que nos dijera qué hubiera hecho si no hubiera tenido a un tío que la acogiera en casa y luego a un nuevo novio cuyos padres les dan un piso para vivir. Que es muy fácil sentenciar desde una situación así

460
Yo creo que vale más pasar del tema, a ver si con lo que le dice tach entiende ya como va el sistema de los hilos/temas, pero no daría más cuerda porque es un tema interesante y cada vez que entra desvirtúa 2 páginas