Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46861
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 22:23
Aritzia escribió: 24 Sep 2018, 22:17 Os encantaba "el partido de la semana" y lo sabeis! :angel1:
Joder lo había olvidado, lo odiaba :meparto:
Yo tampoco me acordaba, no acerté ni un resultado :meparto:
Me he acordado de las rondas extras en pleno directo en las galas, que dabáis solo unos minutos para contestar y lo mismo te pillaba cenando y perdías el punto :red:
Imagen

46864
Garp escribió: 24 Sep 2018, 23:08 Alex(B) le exigió al Busta(A) que me dejara de hablar porque a él también le gustaba, así con sus dos cojonazos de señor.
Se lo contó Busta hoy a mi amigo, yo pensaba que solo le había dicho que le gustaba también y que se había picado sin más pero estoy flipando.

Busta lo mandó a ver la ballena porque es un hombre muy sencillo que me quiere enamorar,que no es de acero que tiene el corazón blandito y que de amor por mi se muere.
Vamos,que quiere fuchiscarme hasta el fin de los días y que vayamos de la manita por la calle.
ay [mention]Garp[/mention] que bonito, como me alegro.
Imagen

46865
Y ahora es cuando os digo que yo soy favorable al Busta pero que tampoco las tengo todas conmigo.
Decidí dejarme llevar y que pase lo que tenga que pasar pero soy un mar de dudas.
Imagen

46866
Bueno [mention]Garp[/mention] si te sirve de algo, viendo la actitud de uno y otro, yo me quedaría con Busta sin dudarlo.
Imagen

46871
No lo digo por elegir entre ellos eso ya lo tengo clarisimo que el otro no me gusta nada 😅 pero no sé si me estoy precipitando y dejándome llevar más de la cuenta.

Va todo como muy rápido, yo le dije que necesitaba mi tiempo y lo entendió, me dijo que no tenía ninguna prisa que sabía que le iba a merecer la pena esperar y se conformaba con ser solo mi amigo,que quería que confiará en él y que nos conociéramos .

Y pensé que por probar tampoco pasa nada aunque algo reticente porque hay cosas de su vida que no me gustan y luego tampoco veía que tuvieramos muchas cosas en común.Pero entre la mayoría de mis amigos hay como una euforia terrible y estan dando por hecho cosas que igual yo no quiero que pasen,y dando por el culo todo el día hablándome de él:que si es muy buen tio,que pegamos un montón y hacemos muy buena pareja, que es muy simpático, que que guay ahora que va a quedar más con nosotros...
Y llegados a este punto ya no sé si estoy más receptiva por que me esta gustando él o por la comida de tarro que me están haciendo entre todos y que me uno a la euforia y me vengo arriba.
Imagen

46872
Joe me di una h*stia el otro día y ahora no hay postura para dormir. Además de que soy el anti Franco, tengo el culo todo negro.

46873
[mention]Garp[/mention] rp si te apetece liate con él, deja a un lado las opiniones aunque sean buenas y guiate por tu intuición, porque tus amigos no son los que se van a estar con él a la que te tiene que convencer es a ti. Si t gusta no se que te frena porque tampoco es de tu circulo de amigos. A DE LAN TE....(tono canción BBVA ON)

Pues yo sigo con la cabeza como un bombo de la congestión, no me encuentro bien y encima no he dormido bien entre que me han empezao a doler los riñones un monton y he pasado calor (raro en mi porque soy friolera y elabuelo estaba arropado y yo sudando)

Estoy escuchando la radio mientras voy a trabajar y acaban de decir que los presupuestos aprobados para la corona son de 7mill de euros la mayoria para personal :angry:
Margaery escribió: 25 Sep 2018, 01:38 Joe me di una h*stia el otro día y ahora no hay postura para dormir. Además de que soy el anti Franco, tengo el culo todo negro.
:lol:
Te has echado voltaren y te has tomado anti-inflamatorio?
:shisha: :cagona:

46874
[mention]Garp[/mention] haz lo que te apetezca a ti y no te dejes influenciar.

Viva A(Busta)

Y Clint, claro

46877
Labuelafuma escribió: 25 Sep 2018, 07:24 Gracias mi quesi :cuore:
Estoy ruara ruara , estos calores no son normales :nno:
Aqui ayer refrescó bastante hoy ya debe hacer más calor. Y que dure.

46878
Si si yo prefiero calorcito...pero estas calorás que me están dando no son normales

Ayer caí con la crema levante de Noviderm...tengo que parar ya, lo que me estoy ahorrando en ropa lo estoy gastando e potingues para la cara!
:shisha: :cagona: