Pentesilea escribió: 23 Sep 2018, 22:51
wind escribió: 23 Sep 2018, 19:49
Una duda absurda, perdonad si os parece ridículo, ¿La epidural no duele un montón? es que he escuchado a gente que se la tuvieron que dar para otro tipo de operaciones y hablan de ello como del terror absoluto, entonces mi duda es sino duele más la epidural que el propio parto, pregunto, es que no tengo ni idea, no pretendo ofender.
Yo tampoco recuerdo que me doliese, un pinchazo y a partir de ahí a intentar dormir un poco, jaja!
No se quien ha comentado que no conoce casos de primera mano que no se la hayan puesto. Entre mis amigas 3, y una prima. Así que en total 4. Tres de ellas con el segundo, que dicen que fue tan rápido que ni a pasar casi dolor les rió tiempo.
Que yo creo que si tuviese otro no esperaría tanto a pedirla, iría preguntando por el anestesista desde que entrase por el hospital. Pero que haberlas, haylas.
Yo también conozco otras 4, 5, si me incluyo. Una chica que vino que vino conmigo a preparto y una amiga, primerizas y sin epidural.
Y luego ya otra amiga, una prima, y yo misma, con el segundo. Yo estoy feliz de no habérmela puesto, porque me fue muy bien, las contracciones fueron mucho más suaves, y para cuando me quise dar cuenta, ya estaba de parto.
Sin embargo con el primero las contracciones fueron muchísimo más fuertes. Yo la epidural la recuerdo como un gran alivio, y del pinchazo ni me acuerdo (recuerdo el momento, pero no el pinchazo en sí), luego tuve lo que calificaría como "un globazo", pero yo creo que porque me pusieron demasiada, que en el momento bien, pero luego en el parto me agobié, porque mis pujos no eran eficaces, de ahí que para el segundo dediciera intentarlo sin epidural.