Yo tampoco me acordaba, no acerté ni un resultado
Me he acordado de las rondas extras en pleno directo en las galas, que dabáis solo unos minutos para contestar y lo mismo te pillaba cenando y perdías el punto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco me acordaba, no acerté ni un resultado
ay [mention]Garp[/mention] que bonito, como me alegro.Garp escribió: 24 Sep 2018, 23:08 Alex(B) le exigió al Busta(A) que me dejara de hablar porque a él también le gustaba, así con sus dos cojonazos de señor.
Se lo contó Busta hoy a mi amigo, yo pensaba que solo le había dicho que le gustaba también y que se había picado sin más pero estoy flipando.
Busta lo mandó a ver la ballena porque es un hombre muy sencillo que me quiere enamorar,que no es de acero que tiene el corazón blandito y que de amor por mi se muere.
Vamos,que quiere fuchiscarme hasta el fin de los días y que vayamos de la manita por la calle.
Margaery escribió: 25 Sep 2018, 01:38 Joe me di una h*stia el otro día y ahora no hay postura para dormir. Además de que soy el anti Franco, tengo el culo todo negro.
Aqui ayer refrescó bastante hoy ya debe hacer más calor. Y que dure.Labuelafuma escribió: 25 Sep 2018, 07:24 Gracias mi quesi
Estoy ruara ruara , estos calores no son normales :nno:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado