Lo vimos España entera. Hoy en día las cosas habrían sido muy diferentes en cuanto al trato por parte de los medios, pero hace 25 años les pilló a todos en bragas.
Edito para añadir este link, en el que comentan que Nieves Herrero pidió que pasaran la señal a Madrid, pero tuvo que seguir emitiendo:
http://astillasderealidad.blogspot.com. ... -gran.html
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
82Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.
83clin escribió: 26 Feb 2018, 00:21Solamente tienes que poner en google alfombra alcasser para ver la alfombra intacta sin rastos de tierra...sulayr escribió: 26 Feb 2018, 00:12 Lo que habláis del vello, exactamente por eso,se encontraron pelos de 8 personas diferentes y ninguno coincidía con los de los dos kinkis.
Y luego está la parte de la alfombra famosa donde estaban envueltas... los testigos dijeron que se trataba de una alfombra azul ,con aspecto de ser muy cara, y además intacta, sin restos de tierra ni de nada.
Y lo que más me mosquea a mi es que empiezan a tirar del hilo por la famosa receta médica de los Anglés que encontraron junto a la fosa. En serio un papelillo hecho pedazos se mantiene intacto, todo juntito, en plena naturaleza durante tres meses de invierno?
Vale, acabo de comprobarlo con fotos, la alfombra está manchada,sabes que pasa? Que have mucho vi todas laa fotos sobre el tema y me impresionaron tanto que prefiero solo la informacion escrita sobre el tema. Ya te digo que casi toda la info que tengo es de leer en FC y allí siempre se decía lo de la alfombra y lo de un posible doble enterramiento. De hecho alguna teoría decía que la mano que vieron los apicultores en un principio podría ser de Anglés, que hubiese estado enterrado junto a ellas.
84Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:04 Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.
Un tal técnico preocupado o algo así?
85No, un tío que hablaba también del doble enterramiento y contaba cosas muy heavys, el caso es que empezó a decir los nombres de las personas que sabían de esto y nombro a gente muy conocida, no pongo la mano en el fuego por esos nombres, pero tampoco me extrañaría mucho. El video esta denunciado creo y no lo puedo poner aquí por si acaso, aunque igual por privado si te puedo decir el nombre del canal si quieres y lo buscas. ¿Te parece?sulayr escribió: 26 Feb 2018, 01:07Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:04 Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.
86Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:12No, un tío que hablaba también del doble enterramiento y contaba cosas muy heavys, el caso es que empezó a decir los nombres de las personas que sabían de esto y nombro a gente muy conocida, no pongo la mano en el fuego por esos nombres, pero tampoco me extrañaría mucho. El video esta denunciado creo y no lo puedo poner aquí por si acaso, aunque igual por privado si te puedo decir el nombre del canal si quieres y lo buscas. ¿Te parece?sulayr escribió: 26 Feb 2018, 01:07Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:04 Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.
Por mi genial
87Yo creo que el nombre del canal lo puedes poner aquí sin problema. Por poder podrías poner hasta el vídeo, pero bueno, con el nombre del canal vale.
Porque no entiendo lo de que este denunciado pero siga subido a YouTube?
Porque no entiendo lo de que este denunciado pero siga subido a YouTube?
89[youtube][/youtube]
A partir del minuto 53:00 empieza a decir nombres.
Este video también es interesante, habla del doble enterramiento, y del enterramiento de Angles.
[youtube][/youtube]
A partir del minuto 53:00 empieza a decir nombres.
Este video también es interesante, habla del doble enterramiento, y del enterramiento de Angles.
[youtube][/youtube]
91Ficho para leer que yo no había ni nacido XDDDD a ver si me entero de qué va el asunto.
92Me acuerdo que en FV pusieron otro vídeo de otro hombre que también decía nombres y relacionaba los hechos con algún tipo de ritual, lo contaba muy bien.
A ver si lo encuentro!
A ver si lo encuentro!
93He visto el vídeo del chico este y dice nombres que yo no había escuchado nunca que estuviese relacionados con el caso, si que dice uno que ya dijeron en su día Fernando y JIB y que está relacionado con otro caso de desaparición en la zona, Gloria Martínez
http://lawebdelassombras.blogspot.com.e ... z.html?m=1
Lo del tema nombres yo creo que ya es un poco hablar por hablar, nunca se va a saber, y ya se han dicho todos los nombres de personas importantes del momento, yo he llegado hasta a leer por ahí al campechano y a uno relacionado con bancos que acabó en prisión que no estaba involucrado pero que sí tenía información del tema.
Pero vamos, independientemente de este caso, han habido muchos otros casos en los que sí se ha demostrado que gente de este palo ha estado detrás de cosas feas (como el caso Dutroux o las fiestas de Jeffry Epstein) tan raro desgraciadamente no es.
Lo del tema nombres yo creo que ya es un poco hablar por hablar, nunca se va a saber, y ya se han dicho todos los nombres de personas importantes del momento, yo he llegado hasta a leer por ahí al campechano y a uno relacionado con bancos que acabó en prisión que no estaba involucrado pero que sí tenía información del tema.
Pero vamos, independientemente de este caso, han habido muchos otros casos en los que sí se ha demostrado que gente de este palo ha estado detrás de cosas feas (como el caso Dutroux o las fiestas de Jeffry Epstein) tan raro desgraciadamente no es.
94Normal que no volviera a comentar, tendría miedo que lo denunciaran.Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:12No, un tío que hablaba también del doble enterramiento y contaba cosas muy heavys, el caso es que empezó a decir los nombres de las personas que sabían de esto y nombro a gente muy conocida, no pongo la mano en el fuego por esos nombres, pero tampoco me extrañaría mucho. El video esta denunciado creo y no lo puedo poner aquí por si acaso, aunque igual por privado si te puedo decir el nombre del canal si quieres y lo buscas. ¿Te parece?sulayr escribió: 26 Feb 2018, 01:07Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:04 Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.
Siempre que sale un tema mediático,aparecen las personas poderosas detrás que no quieren que se sepa.Vende más decir que hay gente poderosa detrás, que pensar que haya sido obra de dos o tres descerebrados.
95Pues así con todo.... la gente se ha ido inventando cosas y otros se lo han creido sin comprobar nada. Así es como la pelota se ha ido haciendo más grande.sulayr escribió: 26 Feb 2018, 01:06clin escribió: 26 Feb 2018, 00:21Solamente tienes que poner en google alfombra alcasser para ver la alfombra intacta sin rastos de tierra...sulayr escribió: 26 Feb 2018, 00:12 Lo que habláis del vello, exactamente por eso,se encontraron pelos de 8 personas diferentes y ninguno coincidía con los de los dos kinkis.
Y luego está la parte de la alfombra famosa donde estaban envueltas... los testigos dijeron que se trataba de una alfombra azul ,con aspecto de ser muy cara, y además intacta, sin restos de tierra ni de nada.
Y lo que más me mosquea a mi es que empiezan a tirar del hilo por la famosa receta médica de los Anglés que encontraron junto a la fosa. En serio un papelillo hecho pedazos se mantiene intacto, todo juntito, en plena naturaleza durante tres meses de invierno?
Vale, acabo de comprobarlo con fotos, la alfombra está manchada,sabes que pasa? Que have mucho vi todas laa fotos sobre el tema y me impresionaron tanto que prefiero solo la informacion escrita sobre el tema. Ya te digo que casi toda la info que tengo es de leer en FC y allí siempre se decía lo de la alfombra y lo de un posible doble enterramiento. De hecho alguna teoría decía que la mano que vieron los apicultores en un principio podría ser de Anglés, que hubiese estado enterrado junto a ellas.
96Pero vamos a ver. La GC fue la misma noche (o la siguiente, no lo recuerdo bien) que aparecieron los cuerpos a por Angles, a su casa, y los que estaban en esa casa, su madre, hermanos etc dijeron que no estaba y tal ,y luego ya se comprobó que había saltado por la ventana. Si hubiera estado muerto, cómo no iba a decir la madre, pues mire, oiga, hace tiempo que no lo veo, o los hermanos, pero no, todos dijeron que había estado allí.Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:53
Es que hay cosas que caen por su propio peso, es que hay gente anónima que esa noche y los días siguientes vio a Anglés en Valencia, en un hotel, tintándose el pelo y cortándolo en una peluquería, al día siguiente, el tipo al que secuestró en el coche, sus huellas en el chalet donde se escondió... no se gente ANÓNIMA que lo vio en cuanto se difundió su foto, nada de conspiraciones, gente de la calle....
97Me acuerdo de haber leído que en esa época hubo otros crimenes por la zona. Me horrorizó leer el de Macastre... que en algunos artículos hasta vi que lo relacionaban con este mismo.
http://lawebdelassombras.blogspot.com.e ... astre.html
http://lawebdelassombras.blogspot.com.e ... astre.html
98Es que es eso, en toda la comunidad durante esa época hubo muchos casos turbios, no sólo éste, incluido Macastre del que yo oí por primera vez relacionado con Alcasser, nunca se le dio bombo a ese caso, aún hoy mucha gente no sabe qué es. Y todo lo que salió de los pederastas del bar España, entre ellos gente importante local. Es que como para no sospechar.RancyBlu escribió: 26 Feb 2018, 07:47 He visto el vídeo del chico este y dice nombres que yo no había escuchado nunca que estuviese relacionados con el caso, si que dice uno que ya dijeron en su día Fernando y JIB y que está relacionado con otro caso de desaparición en la zona, Gloria Martínez
99Bueno,bueno,bueno, ya tardaba en salir el Bar España.Alabama escribió: 26 Feb 2018, 09:47Es que es eso, en toda la comunidad durante esa época hubo muchos casos turbios, no sólo éste, incluido Macastre del que yo oí por primera vez relacionado con Alcasser, nunca se le dio bombo a ese caso, aún hoy mucha gente no sabe qué es. Y todo lo que salió de los pederastas del bar España, entre ellos gente importante local. Es que como para no sospechar.RancyBlu escribió: 26 Feb 2018, 07:47 He visto el vídeo del chico este y dice nombres que yo no había escuchado nunca que estuviese relacionados con el caso, si que dice uno que ya dijeron en su día Fernando y JIB y que está relacionado con otro caso de desaparición en la zona, Gloria Martínez
El Bar España es una autentica patraña, pero muy grande. No me enteré del tema hasta el otro día que me lo comentó mi profesor y yo flipando de que se creyera esas mierdas.
Lo de Macastre fue lo único si no recuerdo mal que pasó en esa época, pero vamos que de Macastre a la caseta donde aparecieron los cuerpos había bastante trecho, no creo que esta gente fuera hacia Macastre. Toda la zona de LLombai les pillaba "más cerca" de su casa.
100Mmm yo es que no me creí lo de que salto por la ventana, sé que es la verdad oficial, pero me pareció ridículo eso, y en cuanto a que la familia dijera eso, yo a la familia Angles nunca la vi sincera, mentían más que hablaban, no sé si por su voluntad, por presiones, por lo que fuera, pero no me los creí nunca.clin escribió: 26 Feb 2018, 09:41Pero vamos a ver. La GC fue la misma noche (o la siguiente, no lo recuerdo bien) que aparecieron los cuerpos a por Angles, a su casa, y los que estaban en esa casa, su madre, hermanos etc dijeron que no estaba y tal ,y luego ya se comprobó que había saltado por la ventana. Si hubiera estado muerto, cómo no iba a decir la madre, pues mire, oiga, hace tiempo que no lo veo, o los hermanos, pero no, todos dijeron que había estado allí.Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:53
Es que hay cosas que caen por su propio peso, es que hay gente anónima que esa noche y los días siguientes vio a Anglés en Valencia, en un hotel, tintándose el pelo y cortándolo en una peluquería, al día siguiente, el tipo al que secuestró en el coche, sus huellas en el chalet donde se escondió... no se gente ANÓNIMA que lo vio en cuanto se difundió su foto, nada de conspiraciones, gente de la calle....
Creo que lo de la huida de Angles fue todo una farsa: que si se escapo por la ventana, que si lo vieron en una peluquería, que si lo vieron no sé donde.... Creo que eso fueron pistas falsas para despistar.
O como el papelito ese con el nombre del hermano de Angles donde se encontraron a las niñas, por favor, querían que apuntara todo hacía los Angles.