Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

321
A mí lo que me parece peor es la hipocresía de Justin, haces una canción diciendo cuaaanto la querías y cuaaanto daño te ha hecho siéndote infiel cuando tú no eras precisamente fiel, te dedicas a humillarla en la radio y en la tele, le dedicas una canción llamada Horrible Woman... pero quieres seguir saliendo con ella...
Imagen

322
Pues fácil,todo estaba calmado en la promoción del album hasta el flop y ahí tuvo que sacar los recursos ,supongo que Horrible Woman fue cuando pasó todo...supuestamente se decía que la ruptura pasó antes de esto y que estaban bien y que con el pasó del tiempo iban a volver y B y su equipo que trabajaban para los dos estaban de acuerdo en la promoción del album hasta que llegó la radio hablando de su vida s*xual y ahí ella dijo hasta aquí , se les fue de las manos, llegaron las faltas de respecto , los insultos,decir que Cameron era mejor que ella en la cama, decir que estaba fuera de la industria cuando se quedo embarazada , las bromas de la virginidad del Saturday night live, las bromas sobre la rapada, las fotografías imitando la rapada, el video de Duran duran Falling Down donde la ridiculiza,por supuesto en sus conciertos cantando Rehab y Crazy más miles de canciones que compuso ,la entrevista de Oprah diciendo que que solo fue una amor adolescente, mira chico si solo fue eso por que armas tanto drama cuando sucedió y miles de cosas más.Saqué el tema por que hace poco hubo bastantes blinds que decían que eran sobre ellos y por eso lo puse por si a caso vosotr@s sabias algo de ello? ,nada más!.Hace mucho tiempo que no saben nada el uno del otro y ella tan feliz.

323
Al final todo se reduce a marketing puro y duro. Pero más hubiera ganado con un acercamiento pasado un tiempo y con posibles reencuentros que así con toda relación acabada. Mínimo un punto de cordalidad no sé, han crecido juntos....

Luego ves a Britney como mantiene una relación cordial con Kevin cuando coinciden en los partidos de los niños, que más que le ha puteado ese hombre no ha puteado ella a Justin, y ves todo más maduro y sano.

325
Ayer estaba escuchando la canción de Why Should I Be Sad y hay un momento que dice: voy a guardar tu pequeño secretito... me estoy montando unas peliculas yo sola! La ganadora del oscar es: Kevin se fue a Las Vegas y le puso los cuernos con otro tío. :dramaqueen:
Imagen

328
Sí cierto, es de antes, de su intento de álbum Original Doll tras In the zone cuando quiso dar un paso más allá en su carrera y hacer todo a su manera pero su equipo no la apoyó y se quedó todo en un cajón. Luego lejos de resignarse se inventó las actuaciones del House of Blues, se hizo productora ejecutiva de Blackout y rodó a su antojo el video de Gimme more, que yo personalmente odio.

Me gusta cuando coge las riendas, suele tener olfato y buenas ideas, pero cuando hace las cosas a lo loco sin pensar por liberarse me da miedito :D:

329
Parece ser que al final Britney tendrá que pagarle más a Kevin... en fin me da mucha pena que tantos años después aún siga pagando por la crisis que tuvo, ahora esta centrada en el trabajo, no tiene ningún escándalo, no entiendo que no le den la custodia de los niños y que siga bajo la tutela de su padre, con todo esto de que Kevin pidió más dinero siempre he leído que se lo pidió al padre de ella... o está peor de lo que vemos o no entiendo que siga en esta situación, que ya han pasado 10 años.
Imagen

330
Yo tampoco comprendo como puede ser que la consideren incapaz cuando lleva trabajando sin parar, de giras, en la residencia y llevando una vida de lo más estable... pero todos salen ganando con ella en esta situación, eso lo tengo claro, no quiero pensar que declaran en su contra para que se alargue la custodia porque seria muy penoso pero cuanto más tiempo necesite tutor y esté sin la custodia más dinero ganan su padre y Kevin. Es un hecho...

Que no será la mujer más centrada y responsable del mundo porque como muchas veces hablamos se nota que está como un poco aislada y con fobia socialmente, pero cuidar de sus hijos claro que puede y eso está haciendo, que no los está criando la vecina...

331
De hecho deberían incapacitar a Kevin como padre si alega necesitar más dinero para criarlos con el dineral que recibe de pensión al mes... qué coño hace con el dinero? Ahorrarlo para la universidad de los hijos no creo... yo lo veo todo tan descarado que ... :nnoo:

332
Yo he pensado más o menos lo mismo, no que declaren contra ella, pero que Britney en un momento dado dice que quiere pedir que le quiten la tutela, pedir la custodia y seguro que tiene a su padre comiéndole la cabeza: que si pide la custodia y pierde Kevin puede restringir las visitas de los niños, que si Kevin deja a los niños tanto con ella porque está tutelada.. y a saber que burradas más, yo creo que le están metiendo mucho miedo y como ya los perdió una vez no querrá arriesgarse.
Kevin tiene un morro que se lo pisa, enserio, un tío que dice que ya no puede trabajar, que tiene que vivir a costa de su ex-esposa...yo alucino, es que seguro que usa a los niños para sacar lo que quiere de ella, igual que el padre, pero vamos que en cinco años se les acaba el chollo porque los niños ya serán mayores de edad.
EL tema de la tutela como funciona? lo revisan cada ciertos años?
Imagen

333
Hola!Creo que sino me han engañado Aitana de operación triunfo va hacer un cover de toxic y estoy muy contenta si es verdad espero que las criticas sean muy positivas, la chica es nueva y tienen expectativas muy altas con ella tanto los fans como la minima industria española y me da penita por la presión que tiene, espero que no le afecte y le salga todo muy bien.
Última edición por Winter el 25 Sep 2018, 18:37, editado 2 veces en total.

334
Habéis empezado uno de mis temas favoritos:la era Original Doll se decía que estaba hasta las narices que incluso quería abandonar pero se puso las pilas ,dicen que la dirección del album era disco con samples de Donna Summer,Prince y Kool& the Gang tenia hasta la mitad ,la otra era la acústica que hablaba de la ruptura con Justin y del supuesto aborto de ahí Someday,cuando vino a España a Marbella sino recuerdo mal ,llevaba un disco en la mano.Se dice que empezó todo cuando conoció a los productores de Toxic y en noviembre empezó este proyecto que era independiente de hecho en diciembre de 2003 hay fotos con Pontus W,Michelle B y ella en el estudio con Steve(su A&R).Sé alargo ,conocemos de sobra que se quedo embarazada y su maravillosa llamada a la radio y el single de Mona lisa saliera al aire yo creo que lo hizo en plan enfado ya que sabia de sobra que no lo iban a lanzar.
Última edición por Winter el 25 Sep 2018, 18:43, editado 3 veces en total.

335
Con Respecto a Kevin pues mira ya conocemos de sobra sus intenciones cuando se casó con ella.Tienes que ser muy frío para casarte con una mujer que no quieres y hacerle mucho daño.Una de las cosas que me decepciona de ella es que se casara con este chico ,no lo comprendo.Entiendo que estuviera dolida y sola y sobre todo enfadada pero eso no es motivo para tener con esa persona el mayor compromiso de tu vida con él, que es tener hijos.El motivo de la ruptura se dice, se comenta que lo pilló con otra en la cama pero le pusó muchas veces los cuernos, cuando nació su primer hijo se fue a las Vegas durante un tiempo no sé si era un mes o una semana,ahora no recuerdo y obvio le puso los cuernos de eso habla Pharrell por que fue muy comentado de hecho se dice que en ese tiempo se separaron.

336
merxitaa escribió: 24 Sep 2018, 23:43 Sí cierto, es de antes, de su intento de álbum Original Doll tras In the zone cuando quiso dar un paso más allá en su carrera y hacer todo a su manera pero su equipo no la apoyó y se quedó todo en un cajón. Luego lejos de resignarse se inventó las actuaciones del House of Blues, se hizo productora ejecutiva de Blackout y rodó a su antojo el video de Gimme more, que yo personalmente odio.

Me gusta cuando coge las riendas, suele tener olfato y buenas ideas, pero cuando hace las cosas a lo loco sin pensar por liberarse me da miedito :D:
Tiene grandes ideas, la gente dice que no tiene talento(no tiene ni idea que su discográfica le cambio la voz ,para hacerla más pop y eso más la criticas le hizo sentir muy insegura) y demás cosas pero la chica sabia lo que hacia, eso de siempre.Tiene más cultura musical que la gente piensa, ama la música soul y toda esas variantes, la gente te va a decir siempre lo contrario pero ella fue que le introdujo a esa música a Justin cuando eran unos mocosos en el MMC os dirán que es al revés como siempre.Ama a Janet ,me dio penita , cuando pasó todo el rollo Justin/Janet pensar que tú pareja o tú ex pareja se esta liando con uno de tus Idolos y encima tú estas en tú casa recuperadote de un supuesto aborto,sensacion dura.Blackout empezó a mediados de noviembre de 2005 con la idea y principios del año de 2006 creo que entre febrero y marzo empezó a grabar, a su equipo no le gusto y a su discográfica menos ,surgió muchos problemas y pasó algo importante en su vida estoy segura por mucho que nunca nos enteremos.Rebellion snipped(que nunca veremos su resultados dicen que es un sample de Mozart que en una de las miles versiones había un rap de una desconocida Nicki Minaj y que se destruyo,incluso hubo jaleo con los empleados de Jive ,también dicen que Kevin robó una copia) ,cartas a los fans ,contaba sus problemas y la gente se lo tomaba a risa , el trocito de la maravillosa Just Yesterday se dice que es para su hermana yo creo que habla de si misma y que tiene relación con la canción de JC compuesta por Justin Timberlake Until Yesterday otras personas solo piensan que es casualidad y que Justin como siempre se aprovechaba del momento estaba a punto de sacar disco, el caso es que hubo jaleo , de hecho quería escribir un articulo sobre la suciedad de Britney por aquel entonces,alguien supongo que Sonia Muckle (Olivia Pope de los publicistas,antigua de Britney y la que ideo la ruptura,por cierto hace poco, la ha despedido)se lo desaconsejo y no fue a mayores, en un antiguo foro de Britney tuvimos jaleo por que había fans de nsync y de justin y me acuerdo perfectamente .El caso es no fue fácil para ella ,la discográfica no la apoyo y se quedo sin equipo y tuvo un gran boicot el disco , con miles de mentiras,especialmente en revistas tan importantes como Rolling Stone y bueno Billboard ...el resto es historia aunque eso seguro que lo sabéis.

337
Aineta escribió: 25 Sep 2018, 17:48 Yo he pensado más o menos lo mismo, no que declaren contra ella, pero que Britney en un momento dado dice que quiere pedir que le quiten la tutela, pedir la custodia y seguro que tiene a su padre comiéndole la cabeza: que si pide la custodia y pierde Kevin puede restringir las visitas de los niños, que si Kevin deja a los niños tanto con ella porque está tutelada.. y a saber que burradas más, yo creo que le están metiendo mucho miedo y como ya los perdió una vez no querrá arriesgarse.
Kevin tiene un morro que se lo pisa, enserio, un tío que dice que ya no puede trabajar, que tiene que vivir a costa de su ex-esposa...yo alucino, es que seguro que usa a los niños para sacar lo que quiere de ella, igual que el padre, pero vamos que en cinco años se les acaba el chollo porque los niños ya serán mayores de edad.
EL tema de la tutela como funciona? lo revisan cada ciertos años?
Hace poquito la revisaron y mismo resultado.Yo tengo miles de ideas pero claro es un tema serio y la gente lo toma a risa y siempre el mismo comentario" esta loca" .Ojalá sea un día libre y feliz.Se lo merece.

339
Yo es que lo del aborto... Yo creo que esa canción la escribió desde el deseo que tenía de ser madre y de echo dos semanas después supo que estaba embarazada... Quizás soy muy inocente pero no veo lo del aborto ni la ruptura por eso, no veo porque Britney iba a cargar con la fama de infiel y cargarse su reputación por tapar un aborto, no se yo creo que si ese hubiera sido el motivo habrían dicho ese comodin de "diferencias irreconciliables" y punto y pelota... Vamos es mi opinión eh? Yo personalmente no me lo creo y menos viendo que tenía ganas de ser madre joven.
Imagen

340
Aineta escribió: 25 Sep 2018, 21:37 Yo es que lo del aborto... Yo creo que esa canción la escribió desde el deseo que tenía de ser madre y de echo dos semanas después supo que estaba embarazada... Quizás soy muy inocente pero no veo lo del aborto ni la ruptura por eso, no veo porque Britney iba a cargar con la fama de infiel y cargarse su reputación por tapar un aborto, no se yo creo que si ese hubiera sido el motivo habrían dicho ese comodin de "diferencias irreconciliables" y punto y pelota... Vamos es mi opinión eh? Yo personalmente no me lo creo y menos viendo que tenía ganas de ser madre joven.
Lo de Wade es real pasó cuando Justin tuvo un rollete o eso es lo que comentaron con Jenna en la gira y ella se lo devolvió y dio donde dolía.Habido rumores y muchos y yo lo he expuesto aquí,no digo que sea verdad!Fue todo un poco.Comenté que hubo unos rumores muy fuertes y que por ese motivo la mandaran a casa durante 6 meses para que se recuperara y a mi sinceramente no me sorprendería .De hecho Sonia Muckle en ese foro que digo antiguo se rumoreaba que ella contó que Britney se quedo embarazada de un chico de su pueblo e incluso creo recordar comentaron que dijeron que estaba de semanas y qué Justin estaba desvastado y que la apoyaba moralmente solo para salvar su culete,obviamente lo contó por que alguien lo filtró y que por eso cuando se enteró Britney paro de trabajar con ella, me parece perfecto y normal que no los creas ,de Britney se han dicho muchas barbaridades.