Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46841
Yo me compré un km 0 Hyundai i10 cuando empecé la primera interinidad y lleva millones de km míos ya, ha pasado ya 4 revisiones que son cada 10000 (me regalan 5) y me ha salido buenísimo. Es súper manejable, pequeñito, cabe en todas partes, me rechifla mi cochecin y me salió muy bien de precio.
Go vegan!

46843
[mention]calculer[/mention] En lo de Hyundai y Kia difiero mucho, son baratos y duros a más no poder, sobre todo el motor. Es raro que tengas averías y las piezas en caso de necesidad son más baratas que las de otras marcas. Yo tuve un Kia de 3ª mano durante casi 10 años y sólo me dio una avería pequeña (cambio de una sonda). Se lo vendí a uno de mi pueblo y sigue yendo como un tiro.
Mi hermana tuvo un Hyundai de 2ª mano y ni una avería, y lo mismo, se lo vendió hace más de 8 años a una amiga y va perfecto.
Tienen mala fama por ser baratos pero en lo importante salen mejor que los de marcas europeas (que muchos llevan motores asiáticos aunque te lo vendan como coche "alemán", por ejemplo).

[mention]mevacor[/mention] yo también creo que se ha rebotado por lo del novio, hay personas que no saben despegarse de sus parejas
Imagen

46844
Lemmy escribió: 24 Sep 2018, 21:52 @calculer En lo de Hyundai y Kia difiero mucho, son baratos y duros a más no poder, sobre todo el motor. Es raro que tengas averías y las piezas en caso de necesidad son más baratas que las de otras marcas. Yo tuve un Kia de 3ª mano durante casi 10 años y sólo me dio una avería pequeña (cambio de una sonda). Se lo vendí a uno de mi pueblo y sigue yendo como un tiro.
Mi hermana tuvo un Hyundai de 2ª mano y ni una avería, y lo mismo, se lo vendió hace más de 8 años a una amiga y va perfecto.
Tienen mala fama por ser baratos pero en lo importante salen mejor que los de marcas europeas (que muchos llevan motores asiáticos aunque te lo vendan como coche "alemán", por ejemplo).

@mevacor yo también creo que se ha rebotado por lo del novio, hay personas que no saben despegarse de sus parejas
Pero tampoco se llevan mucha diferencia de precio con por ejemplo un seat no?
Imagen

46845
anxa escribió: 24 Sep 2018, 21:35 Una pregunta o una reflexión. Van a hacer una cena para una compañera que se trasladó a otro puesto en otra ciudad (después de 25 años). Yo he coincidido con ella en el trabajo 3 veces contadas. Justo cuando he entrado yo en la oficina ella se fue esa semana.
Hay cena de despedida y regalo. No me he apuntado (mis compañeros van todos) y creo que a alguno de mis compañeros les ha molestado que yo no vaya, otros me han dicho que es normal. Me he rayado un poco.
Es como el capítulo de Friends en el que Ross no quiere poner dinero para el regalo del conserje de su nuevo bloque que se jubila y el ni lo conoce porque acaba de llegar
Jajajjajaj sorry pero me ha recordado a eso.
Yo tampoco habría ido. Vamos, no la conoces apenas.
Imagen

46846
hunkydory escribió: 24 Sep 2018, 21:41 Meva, suena a cabreo por no haber dejado que se acoplara el novio. Que iba a decir que también podías haberlo dejado ir, pero también podía haberle dicho ella que fuese a buscarla otro día que hoy ya tenía planes, pero bueno, hay gente super susceptible con el tema pareja...

@anxa , yo hubiese hecho lo mismo.
Esto si que no lo creo, estoy segura de que prefería quedar conmigo antes que con el novio. Y si no que me lo diga que ya ves tú, en eso quedamos de hecho que decidía y luego me avisaba. A mi él no me va y si quedo con ella quedo con ella sola. Si hizo planes antes el novio debería respetarlo y ella poner en el lugar que corresponde sus cosas y no anteponerlo siempre a él
Imagen

46847
Lo del regalo nadie me ha dicho nada, cosa que me ha hecho gracia, 50 euracos había que poner, que yo no sé lo que le van a comprar pero con la cantidad de gente que somos y con ese precio alguna joya de esas carísimas. Miedo me da la cena.
Imagen

46848
calculer escribió: 24 Sep 2018, 21:55
Lemmy escribió: 24 Sep 2018, 21:52 @calculer En lo de Hyundai y Kia difiero mucho, son baratos y duros a más no poder, sobre todo el motor. Es raro que tengas averías y las piezas en caso de necesidad son más baratas que las de otras marcas. Yo tuve un Kia de 3ª mano durante casi 10 años y sólo me dio una avería pequeña (cambio de una sonda). Se lo vendí a uno de mi pueblo y sigue yendo como un tiro.

@mevacor yo también creo que se ha rebotado por lo del novio, hay personas que no saben despegarse de sus parejas
Pero tampoco se llevan mucha diferencia de precio con por ejemplo un seat no?
No lo sé, no sé qué tipo de coche quieres para comparar. Yo solo te puedo recomendar que en tema calidad-precio, antes que Seat o marca europea, mira Ford (otros que de motor van como un tiro y son duros) y asiáticas
Imagen

46850
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 10:57
reXch escribió: 23 Sep 2018, 20:04 Qué es un obvio?
Es un juego de preguntas donde tienes que contestar la respuesta que crees que todo el mundo contestará, vamos, la que te parezca más obvia.
Luego hay preguntas como..."Una tarta" y tú contestas la de chocolate, luego gana la de queso y te quedas así :confused:

Aritzia escribió: 23 Sep 2018, 20:06 Yo hice el último en el difunto así que le toca a otra :silbando:
La mejor edicion junto a la de @Bisweet :yess:

Aiinnss te como la cara! :wub: :wub:

Os encantaba "el partido de la semana" y lo sabeis! :angel1:
Imagen

46851
Yo tb me he acordado automaticamente de la fiesta del portero de Ross.

Esto es una enfermedad
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46852
anxa escribió: 24 Sep 2018, 22:00 Lo del regalo nadie me ha dicho nada, cosa que me ha hecho gracia, 50 euracos había que poner, que yo no sé lo que le van a comprar pero con la cantidad de gente que somos y con ese precio alguna joya de esas carísimas. Miedo me da la cena.
¡Joder! En el mío se ponen 5 y ya nos duelen.
Yo a alguien que conozco de cuatro días o de ninguno tampoco pongo, le deseo mucha felicidad y suerte en su vida pero ya.
Aritzia escribió: 24 Sep 2018, 22:17 Os encantaba "el partido de la semana" y lo sabeis! :angel1:
Joder lo había olvidado, lo odiaba :meparto:
Última edición por Alabama el 24 Sep 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46854
Aritzia escribió: 24 Sep 2018, 22:26 @Alabama sabia que en especial tu, te acordabas :angel: :meparto:
Tanto que se me olvidó hasta citar.

46855
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 21:32 Suspendí hace poco el examen de conducir (primer intento) y mi madre está mirando coches de segunda mano a ver si hay algo decente. Esta mujer está planeando un apocalipsis, mira que ponerme a mi al volante... En realidad dice que a ver si me lo saco ya porque tiene un problema en una mano y ahora no puede conducir, que la tengo que llevar a sitios. Igual tiene instintos suicidas si me quiere de chófer.
A lo mejor es que tiene confianza en ti :guiño:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

46856
De cenar, ramen y tiramisú. ¡Adoro Wetaca! :rock:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

46859
Alex(B) le exigió al Busta(A) que me dejara de hablar porque a él también le gustaba, así con sus dos cojonazos de señor.
Se lo contó Busta hoy a mi amigo, yo pensaba que solo le había dicho que le gustaba también y que se había picado sin más pero estoy flipando.

Busta lo mandó a ver la ballena porque es un hombre muy sencillo que me quiere enamorar,que no es de acero que tiene el corazón blandito y que de amor por mi se muere.
Vamos,que quiere fuchiscarme hasta el fin de los días y que vayamos de la manita por la calle.
Imagen

46860
Me muero con la cita a Superman :meparto:
Ay Garp que se nos enamora y aparea.