Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

3001
A mi lo que me pasa es que se me cansa mucho la vista. Veo bien, no necesito gafas, tengo un poquito de astigmatismo pero muy poco. Empezó a pasarme cuando empecé la universidad y yo supuse que me estaba quedando cegata de tanto ordenador, programas de edición y esas mierdas, pero estos años he ido a diferentes clínicas en diferentes ciudades incluso y todas me dicen lo mismo, que veo muy bien y que no necesito gafas, que haga ejercicios para relajar la vista, y los hago pero no me hace nada, vale, si, me relaja los ojos 5 minutos y cuando vuelvo a la pantalla o a mirar cosas de cerca se me vuelven a cargar al instante (porque me pasa cuando me paso mucho rato mirando algo de cerca, pero da igual que sea algo electrónico o no, por ejemplo en el trabajo también me pasa cuando estoy en cocina, o cocinando en casa también) se me vuelven a cargar los ojos mogollón.

Además me va por temporadas, hay temporadas en las que no lo noto y otras que me da super fuerte y me paso con sensación de tener los ojos hinchados como bolas de billar todo el día. Ahora llevo un par de semanas así por ejemplo. El año pasado también me dio por ésta época, fui a mirarme la vista y me dijeron pues eso, que no necesitaba gafas, que mi vista está perfecta y que me fuera al médico a ver si era por alguna otra causa. No fui :jiji: Le comenté a la de la óptica que si no necesitaría unas gafas de estas de ver de cerca que lo que te hacen es ayudar un poco a enfocar pero me dijo que no necesitaba porque la diferencia de la mejora de visión iba a ser mínima con respecto a cómo veo de normal. Pues oye, será que no, pero no sé, yo creo que igual me ayudarían a que no se me cansara la vista tanto, no sé.

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

3002
Os habéis mirado alguna vez la presión ocular? De vez en cuando hacen alguna campaña sobre el tema pero creo que nunca me la han medido.

Poooor cierto: tengo la sensación de que al final del verano veo peor, a alguna le pasa eso? Luego parece que voy recuperando vista, pero hay dias de verano que da igual que me ponga gafas que lentillas que no veo tres en un burro. Mi padre, desde la barra del bar, siempre ha dicho que si será por mucha exposición al sol aunque lleve gafas de sol.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3003
Si fuiste a hacerte gafas casi fijo que te lo hicieron.
Yo con las gafas como soy miope sí me veo los ojos más pequeños (igual que los hipermetropes por los cristales que llevan son todo ojos), pero con las lentillas no noto que se me hayan retraído ni mucho menos, me los sigo viendo como siempre, yo creo que te los ves así por el cristal y porque sin las gafas ponemos ojos de miope para crearnos nuestro propio agujero estenopeico :D:
Imagen

3004
A mí lo único que me han dicho es que si la graduación te aumenta muy poco es mejor no subirla porque el ojo se acostumbra enseguida a ésta subida y el año que viene tendrás que volver a subir, y el siguiente, y el siguiente...y así hasta que te plantes con 30 años y 12 de (en mi caso) miopía.

Que es mejor tener la graduación un poco menos precisa. Al menos en casos de miopía. O en el mío.

3005
Sí, yo eso también lo escuché y eso sí creo que es cierto, al final 0,25 no supone mucho, te acostumbras a ello y no cambias el cristal, pero vaya, no va a dejar de aumentar.
De hecho yo por vagancia no fui a cambiar cristales en un año y medio y me había subido dioptría y media así que a mí me fue mal el truco de no llevar graduación :D:
También por ejemplo al ver bien de cerca, los oftalmólogos dicen que si tienes poca graduación, para estudiar o leer te las suites y si tienes más y unas gafas viejas, uses esas. En sí la ciencia de por qué no acabo de pillarla, me da la sensación de que es el típico comentario vintage que siguen diciendo sin mucha base :bag: pero vaya, si ya de oftalmología sé lo justo, de óptica todavía menos.
Imagen

3006
Pues entonces otra de las cincuenta cosas que me miraran y no me entero! XD Siempre me he preguntado que mirarán cuando ven el fondo de ojo y me intriga porque la luz que te mandan mirar no deslumbra (voy a buscarlo). Pensé que era algo que no se solía mirar, como los Vega solían hacer campaña con el tema en Oviedo.
O igual es que siempre he tenido los ojos pequeñajos y hundidos, los mofletes de ardilla no creo que ayuden tampoco como efecto óptico. Las lentillas las encuentro mas cómodas pero me veo mas guapa con gafas, solo si doy con unas que me queden bien.
Me guardo la palabra 'estenopeico'.

En la última graduación me subió el astigmatismo, espero que se quede frenado y no suba más, antes tenía poquito.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3007
PinkiePie escribió: 24 Sep 2018, 20:56 Es una tontería que no vaya a aumentar por eso, somos miopes por tener los ojos grandes :queen:

Oye, ¿y para haceros las cejas? Para eso yo uso las lentillas :meparto:
La forera de pro, por muy topo que sea, se hace las cejas en el bar de benefit :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3008
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 21:42
PinkiePie escribió: 24 Sep 2018, 20:56 Es una tontería que no vaya a aumentar por eso, somos miopes por tener los ojos grandes :queen:

La forera de pro, por muy topo que sea, se hace las cejas en el bar de benefit :glam:
Qué es eso? Bar? Tienen estética de bar por dentro con barra o algo así? Creo que nunca he visto una tienda benefit y nunca he entrado a un Sephora, esa tienda me cabreó mucho cuando hace años tenía una valla publicitaria en la que aparecía un oso polar maquillado.
Imagen
Imagen

3009
Estoy harta de las teorías de ópticos y oculistas, cada uno te dice una y te riñe si haces lo que te dice otro...

Reconduciendo el tema. Hoy casi me lavo la cona con jabón, por inercia pero creo que no ha caído nada, solo monte de Venus, tampoco me he lavado el pelo... Ya que se dijo en otro hilo, me da pereza lavarlo si lo llevo recogido por el calor. Ya veré mañana.

3010
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 21:44
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 21:42

Qué es eso? Bar? Tienen estética de bar por dentro con barra o algo así? Creo que nunca he visto una tienda benefit y nunca he entrado a un Sephora, esa tienda me cabreó mucho cuando hace años tenía una valla publicitaria en la que aparecía un oso polar maquillado.
Bar de cejas, se llama así, que te lo explique alguna de las que van :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3012
Yo no he ido nunca a hacerme las cejas a ningún sitio. Quizás debería pero yo que sé las veo bien como me las hago yo.

Yo tuve que hacer un parón con el experimento potorril porque me vino la regla pero en cuanto se me vaya vuelvo.
De hecho fueron dos días pero noté que me olía menos. Que últimamente no se por qué notaba que me olía más fuerte
Imagen

3013
LlámameLola escribió: 24 Sep 2018, 19:07
Belén79 escribió: 24 Sep 2018, 18:50 Yo estoy operada de miopía y es el mejor dinero invertido de mi vida. Me operé junto a mi hermano pequeño, de hecho estuvimos los dos juntos en el quirófano, y él opina lo mismo, luego está mi otro hermano que ha pasado tantas operaciones por necesidad que dice que no se mete en un quirófano para esa minucia.

Vuelvo al tema de lavarse la cona para constatar que tan mala es la dejadez como el lavarse de más. Igual que obsesa que soy con el tema de la limpieza doméstica, lo soy con la higiene personal y estoy viviendo las consecuencias. Me han detectado después de una semana una infección brutal del tracto urinario (no tenía los síntomas típicos de escozor o dolor al orinar y los médicos al principio me dijeron que el dolor lumbar era por mala postura de la espalda), se lo he comentado al gine y me ha echado un poquito de bronca. Tengo la costumbre de limpiarme con toallitas después de mantener relaciones, además de eso me puedo lavar dos o tres veces al día, siempre con jabón íntimo, y me ha comentado el ginecólogo que era demasiado, que a esa zona no le hace falta una limpieza tan extrema y que con una vez al día ya era más que suficiente, no está claro que la infección venga por ahí pero es muy posible que yo misma la haya provocado.
No sé si llegaré a pasarme al lavado exclusivo con agua pero me lo tomaré con más calma.
Tan malo es extremarse con la limpieza como la dejadez; una amiga se lavaba los dientes mil veces al día, cada vez que comía algo, lo que fuese, es de las que lleva cepillo, hilo y pasta hasta para ir a la esquina y ahora tiene un problema de retracción de encías muy muy gordo que le va a costar una millonada además de las muchas molestias.
Me ha llamado la atención tu comentario. Lo de las encías es por lavarse los dientes mucho, o porque lo hacía con mucha fuerza?
Yo me los lavo muy a menudo, creo que es común entre los que hemos llevado aparato, y me has dejado algo preocupada. También soy la rara que se lleva cepillo de dientes a las cenas. :mellao:

3014
Bibibi escribió: 24 Sep 2018, 22:12 Me ha llamado la atención tu comentario. Lo de las encías es por lavarse los dientes mucho, o porque lo hacía con mucha fuerza?
Yo me los lavo muy a menudo, creo que es común entre los que hemos llevado aparato, y me has dejado algo preocupada. También soy la rara que se lleva cepillo de dientes a las cenas. :mellao:
No, ella se los limpia mucho, 7, 8, 10 veces al día? durante muchísimos años y al final tiene un problema serio. Llevarse un cepillo y pasta si vas a comer fuera y no vas a pasar por casa en horas es normal, pero ir a tomar una cerveza o un aperitivo con unas aceitunas y tener que ir a lavarse es obsesivo y es lo que le pasa a ella.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3015
Hará 3 o 4 años fui a un Bar de cejas Benefit y nunca más. Yo tengo cejas tupidas, y solo necesitaba que le arreglaran un poco la forma. Pues bueno, me las dejaron mucho más arqueadas de lo habitual y súper finitas. Una fatalidad, y 22 euros de aquella. No he vuelto.

Lo único positivo de aquello fue que me regalaron una minitalla del They´re real y otra del Fake up.

3020
Yo iba a una pelu que cerró por recomendación de una forera, una vez fui a Benefit y no me lo hicieron mal pero con pocas ganas porque pedí con pinza, me las dejaron a lo madrastra de Blancanieves, estaba guapa pero femme fatale...

Ahora en IG veo que se llevan rectas y gruesas, que casi me van a poner postizo que depilar. Me las pinto un poco y ale.

Quería ir a un sitio del barrio, pero no estoy segura de qué hacerme porque yo las tengo más bien rectas, igual sin nada voy a la moda.