Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46821
[mention]calculer[/mention] yo estoy bastante contenta con el mío, pero cada coche es un mundo y creo que luego cambia mucho el uso que le des, el tipo de trayectos que hagas, etc. El mío tiene un kilometraje considerable ya, pero es casi todo por autovía y entre semana hasta este curso lo usaba nada o casi nada. Que me acuerde ahora mismo, me ha dado una avería por un tema electrónico, otra cosa muy menor y luego ya cosas en las que te vas a meter con cualquier coche: cambio de ruedas, de aceite, las típicas piedrecitas que te rayan la luna delantera, la bombilla de uno de los focos... Vamos, gastos relativamente normales y llevaderos, nada muy grave.

46822
Mañica escribió: 24 Sep 2018, 18:30 ¿Alguna está viendo Maniac? Llevo varios capítulos y está chula pero aún no sé bien de qué va :lol:
De que va? Ayer mi nuevo mejor amigo (netflix) me la recomendó

46823
Mañica escribió: 24 Sep 2018, 18:30 ¿Alguna está viendo Maniac? Llevo varios capítulos y está chula pero aún no sé bien de qué va :lol:
Yo la he terminado este finde. Lo pongo en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]sanyo[/mention] lo de "indigente", puede ser que hace un par de años, en el hilo de YouTube, entro una youtuber y en vez de decir que tenía una cantidad de maquillaje ingente, dijo indigente.

Estoy en la tienda y me está viniendo una niña cada cinco minutos a saludarme, más mona ella

46824
Mi novio se compró un megane de segunda mano y estaba prácticamente nuevo y la verdad es que está contento. Ni un problema ha tenido. Se lo compró a un particular. Pero estuvo mucho tiempo mirando y lo ayudó un familiar que entiende de coches.
Imagen

46826
choco escribió: 24 Sep 2018, 19:16
Pues no lo sé aún jaja, a ver si, de dos personajes y te van contando la historia de cada uno y está muy guay ambientada, música y tal pero eso, que aún no sabemos exactamente qué es. A ver esta noche si nos aclaran algo más.

En netflix a mí me gustó mucho esta

https://www.netflix.com/es/title/80114855

Es de misterio en los 70, fbi y así.

De risa esta me encantó (vela en inglés con subtítulos)

https://www.netflix.com/es/title/80113701

46829
Mañica escribió: 24 Sep 2018, 20:38
mevacor escribió: 24 Sep 2018, 20:35 Me han dado plantón :clap:
¿Quién? No hay cosa que me joda más, buena excusa tiene que tener...
una amiga, y no sé nada de ella. Hablamos antes dijo que me avisaba y :desierto: Pero estoy enfadada porque habíamos hablado de quedar ahora ya por la mañana y me llama a media tarde diciendo que el novio le dijo que la iba a buscar después del curro. Como yo le dije que no quería que el viniera dijo que hablaría con el y no supe más. Si queda conmigo antes por qué coño no le dice al chaval lo que hay y punto? es que como tiene una relación de mierda que da igual los planes de ella si él aparece siempre es la prioridad pues mira, y me jode porque esta tarde no pude organizarme yo bien pensando que quedabamos , que se cree que mi tiempo no vale o cómo.
Perdona el tochaco, así me quito el coraje de encima :histerica: ya se lo diré, ya
Imagen

46830
[mention]calculer[/mention] yo tengo un peugeot 406 de segunda mano y un citroën c3 de primera a medias con mi marido, de prácticamente los mismos años, y bien. El peugeot era de mi padre, y está impecable. Con el c3 tuvimos un accidente hace años, con golpe de chapa gordo, pero lo arreglamos y muy bien también. Al margen del arreglo de chapa del c3, no hemos tenido grandes gastos mecánicos. Teniendo en cuenta que ambos coches tienen casi 15, pues se les ha cambiado ruedas, discos, filtros y esas cosas. Nos están saliendo mecánicamente más baratos entre los dos, que un opel vectra que heredé antes.
Lo mejor es que te lleves tú un mecánico de confianza a ver el coche. Así te aseguras de que el mecánico no esté conchabado con el dueño.

46831
Los virus se han apoderado de esta nuestra casa. Esta niña no ha aprendido que esas cosas no se traen de la guarde, y estamos su padre y yo hechos una caca.

46832
[mention]mevacor[/mention]
es la amiga que contaste que estaba distanciada o es otra?

Yo flipo con que la gente tenga esperando a ver si hace a o b, dime que no y hago o no planes y ya cuadramos otro día...

46833
Suspendí hace poco el examen de conducir (primer intento) y mi madre está mirando coches de segunda mano a ver si hay algo decente. Esta mujer está planeando un apocalipsis, mira que ponerme a mi al volante... En realidad dice que a ver si me lo saco ya porque tiene un problema en una mano y ahora no puede conducir, que la tengo que llevar a sitios. Igual tiene instintos suicidas si me quiere de chófer.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46834
Mañica escribió: 24 Sep 2018, 20:32
choco escribió: 24 Sep 2018, 19:16
Pues no lo sé aún jaja, a ver si, de dos personajes y te van contando la historia de cada uno y está muy guay ambientada, música y tal pero eso, que aún no sabemos exactamente qué es. A ver esta noche si nos aclaran algo más.

En netflix a mí me gustó mucho esta

https://www.netflix.com/es/title/80114855

Es de misterio en los 70, fbi y así.

De risa esta me encantó (vela en inglés con subtítulos)

https://www.netflix.com/es/title/80113701
Muchas gracias brujilda! :flor:

46835
Xihara escribió: 24 Sep 2018, 21:08 Los virus se han apoderado de esta nuestra casa. Esta niña no ha aprendido que esas cosas no se traen de la guarde, y estamos su padre y yo hechos una caca.
Ánimo! Por aquí estamos igual, una gastroenteritis tremenda ha traído de la guarde el peque, pero a quien le ha pillado más fuerte es a mí.
Imagen

46836
Una pregunta o una reflexión. Van a hacer una cena para una compañera que se trasladó a otro puesto en otra ciudad (después de 25 años). Yo he coincidido con ella en el trabajo 3 veces contadas. Justo cuando he entrado yo en la oficina ella se fue esa semana.
Hay cena de despedida y regalo. No me he apuntado (mis compañeros van todos) y creo que a alguno de mis compañeros les ha molestado que yo no vaya, otros me han dicho que es normal. Me he rayado un poco.
Imagen

46837
Mañica escribió: 24 Sep 2018, 21:12 @mevacor
es la amiga que contaste que estaba distanciada o es otra?

Yo flipo con que la gente tenga esperando a ver si hace a o b, dime que no y hago o no planes y ya cuadramos otro día...
no, es otra. Con la distanciada iba bien la cosa pero al final acabó regular porque me soltó unas cosas muy W T F y mi reacción pudo ser mejor pero bueno, claramente es una amistad que tal como la conocía no existe. Ahora lo que hay es verse cada siglo y ya, si yo le quiero mandar algo para ver que tal pues bueno, pero ella no lo va a hacer así que o lo asumo así o nada. Que hasta yo me canso de esto y no voy a estar eternamente ahí, por mal que suena así que veremos como va la cosa con el tiempo..
Imagen

46838
[mention]mevacor[/mention] que cara de verdad, a mi me cabrea mucho también, si es por causa de fuerza mayor pues que le vamos a hacer pero si es porque cambia de idea arde troya Edito porque lo que acabas de poner es también para que se lo hagan mirar, yo me cansé de ir detrás de unas personas y así acabamos cada uno por nuestro lado, no me importa ceder más pero tirar siempre solo uno acaba cansando.

46839
Meva, suena a cabreo por no haber dejado que se acoplara el novio. Que iba a decir que también podías haberlo dejado ir, pero también podía haberle dicho ella que fuese a buscarla otro día que hoy ya tenía planes, pero bueno, hay gente super susceptible con el tema pareja...

[mention]anxa[/mention] , yo hubiese hecho lo mismo.

46840
Yelle escribió: 24 Sep 2018, 21:35
Xihara escribió: 24 Sep 2018, 21:08 Los virus se han apoderado de esta nuestra casa. Esta niña no ha aprendido que esas cosas no se traen de la guarde, y estamos su padre y yo hechos una caca.
Ánimo! Por aquí estamos igual, una gastroenteritis tremenda ha traído de la guarde el peque, pero a quien le ha pillado más fuerte es a mí.
Presente!!! Yo estoy peor que ellos