Expediente X me encantaba y eso que me pillo pequeña pero fui al cine y todo a ver la película que hicieron, pense alguna vez en revisionarla pero me da miedo que haya envejecido mal y e fastidie el recuerdo.Astrid escribió: 24 Feb 2018, 20:28 ¿Por qué nadie se acuerda de Expediente X y de la de copias que le salieron? Hablando de series cinematográficas, la serie no hubiera existido sin todas las películas políticas de los 70 y las de ciencia ficción.
Re: Opiniones impopulares
582No la veas. Yo la retomé el año pasado y la leche! Yo la recordaba como súper emocionante y dinámica y ahora es un muermo de quedarte sopa. Estoy muy revival últimamente y hay muchas series que han aguantado con dignidad, pero expediente X no es una de ellas. Y macgyver tampoco, por ciertoDos escribió: 25 Feb 2018, 23:47Expediente X me encantaba y eso que me pillo pequeña pero fui al cine y todo a ver la película que hicieron, pense alguna vez en revisionarla pero me da miedo que haya envejecido mal y e fastidie el recuerdo.Astrid escribió: 24 Feb 2018, 20:28 ¿Por qué nadie se acuerda de Expediente X y de la de copias que le salieron? Hablando de series cinematográficas, la serie no hubiera existido sin todas las películas políticas de los 70 y las de ciencia ficción.
583[mention]babyX[/mention] me lo temia, es la típica que tenía pinta de envejecer mal así que te haré caso y me quedo con el recuerdo!
Macgyver la vi poco pero del equipo A no me perdía uno y me da que seguirá su camino en lo de envejecer.
Macgyver la vi poco pero del equipo A no me perdía uno y me da que seguirá su camino en lo de envejecer.
584Por lo que he leído por internet y por lo que me contó mi entorno, esto es una o.p: vi ayer Wonder Woman y no me gustó nada. A pesar de que no me van mucho las pelis de superhéroes, con esta iba con las expectativas más altas, y me ha parecido simple y la actriz guapísima pero mala como ella sola. El principio muy bien, me enganché rápido, pero luego decae.
585OI, no entiendo como Jennifer Lawrence tiene un Óscar y Emma Watson no (aparte de porque la última rechazo el papel de Emma Stone e LaLa Land, #YaTuSabes
586Yo no soy muy fan de Jennifer Lawrence (y su Oscar me parece inmerecidísimo) pero le da cien patadas como actriz a Emma Watson.
587Ays, a mi es que las dos me parecen malillas pero Watson no se me hace tan insufrible como la Lawrence, sorry.
589Masmil. Estoy totalmente de acuerdoWideAwake escribió: 26 Feb 2018, 09:29 Ays, a mi es que las dos me parecen malillas pero Watson no se me hace tan insufrible como la Lawrence, sorry.
591A mí Jennifer Lawrence no me parece buena actriz, si siempre tiene la misma cara! Totalmente inexpresiva.
592A mí también.Coco escribió: 26 Feb 2018, 09:23 Yo no soy muy fan de Jennifer Lawrence (y su Oscar me parece inmerecidísimo) pero le da cien patadas como actriz a Emma Watson.
593Príngula escribió: 25 Feb 2018, 00:36 Esto hoy día es una OI como la copa de un pino y es que detesto las series, me parece un coñazo tener que sentarse cada día a ver un trozo de algo que sabes que ese día no va a terminar a no ser que sea el final. Alguna he visto en alguna época pero hoy día no las soporto y es que vaya donde vaya siempre hay alguien hablando de una serie que ven. En mi adolescencia sí que veía alguna más, mi favorita era Blossom :dance:
Por eso mis favoritas son las que ya han acabado, que me hago los maratones del tirón y me quedo sin intrigas
594abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 10:15A mí también.Coco escribió: 26 Feb 2018, 09:23 Yo no soy muy fan de Jennifer Lawrence (y su Oscar me parece inmerecidísimo) pero le da cien patadas como actriz a Emma Watson.
como os atreveis! masuneo
595Yo con Emma Watson no puedo, no me da la vida para aguantarla. Es que me ha producido tal efecto cansancio todo el mundo hablando de sus bondades y sus milagros que me ha producido tal cansinez, porque creo que no es para tanto, que le he cogido una tirria impresionante.
596Lo que no puedo ya es con las series de 5 o 6 temporadas con 22 capítulos cada una.Príngula escribió: 25 Feb 2018, 00:36 Esto hoy día es una OI como la copa de un pino y es que detesto las series, me parece un coñazo tener que sentarse cada día a ver un trozo de algo que sabes que ese día no va a terminar a no ser que sea el final. Alguna he visto en alguna época pero hoy día no las soporto y es que vaya donde vaya siempre hay alguien hablando de una serie que ven. En mi adolescencia sí que veía alguna más, mi favorita era Blossom :dance:
Ahora veo series británicas, que suelen ser de temporadas cortas, o europeas (que suelen ser de 8 capítulos por temporada) aunque las veo cuando han terminado, en plan maratón. O veo series asiáticas, de temporada única con 16 capítulos o 20 capítulos. Las finiquito en un plis plas.
599"Six feet under" :alaba: :alaba:
(Ainss, los Fisher! )
"Frasier"
***Supongo que esto no es OI, pero me habéis recordado estas dos series que me encantan.
(Ainss, los Fisher! )
"Frasier"
***Supongo que esto no es OI, pero me habéis recordado estas dos series que me encantan.