Re: Vox pópuli
19441Joer con la Panto, que apague la TV y salga a los campos de Cantora a que le pegue el aire.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muy bien traído, Choco!
Eso iría con segundas pero yo no lo he pillado. Al parecer hace muchos años eran amigasLibby escribió: 24 Sep 2018, 19:16Que cuando nació era muy morenita y cuando Gema la vio dijo que parecía una Pantojita.
Y a cualquiera. Por lo poco que le he visto, el emoticono este de contar con los dedos le va al pelo
A mi también me encanta su insta, sobre todo las consultas en directo. Por si conoceis a My Crazy Makeup, a ella le hizo lo de las ojeras y creo que labios tambiénLia escribió: 24 Sep 2018, 17:19¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que partemevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
A mycrazymakeup se le va a ir la pinza, creerá que va a acabar como Teni Panosian y.... no es la flecha, es el indio.Anele87 escribió: 24 Sep 2018, 22:24A mi también me encanta su insta, sobre todo las consultas en directo. Por si conoceis a My Crazy Makeup, a ella le hizo lo de las ojeras y creo que labios tambiénLia escribió: 24 Sep 2018, 17:19¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que partemevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
A mí también de hecho los llegué a ver bien como pareja a él y a Chabe. Me caía mejor que Albalá.
Si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados