Re: Elegir colegio para nuestros nenes
761Pues entonces lo que ellos digan. Si ya tiene al de apoyo volcado en él, es cuestión de tiempo. Que ya se que lo sabéis y que eso no quita lo mal que lo estáis pasando... Ánimo!
Bienvenida al club de los enfermos. Que rabia da en plena adaptaciónVeda escribió: 24 Sep 2018, 10:49 Y sobre las enfermedades, mi hijo también ha empezado con mocos y tos, ¿esto va a ser así de aquí a junio?
Ánimo , verás que en nada será una anécdota. Al ser de los peques quizás se la ha juntado la rebeldía de los 2 años. Un besoBur escribió: 24 Sep 2018, 14:16 Pues nada, seguimos igual. No hay evolución alguna. Encima la rabieta que me ha montado al llegar a casa ha sido épica, casi me tira por las escaleras porque le he cogido para subirlas. He llegado sudando.
En el cole nos han propuesto no llevarle por la tarde hasta que esté mejor. Es decir, seguir yendo a buscarle a la 1 en Octubre. Me va de culo a nivel laboral pero obviamente es lo que toca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados