Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2981
A mi hermana le compensó la operación.
A ver, ella era cegata desde pequeña y para ella levantarse y ver fue en plan: "Lázaro, anda". Porque claro siendo tan tan cegata, pues no veía nada mientras buscaba las gafas o se ponía las lentillas. Era de chocar con cosas. .
Iba a quitar todo el "hidden", pero bueno, dejo el hecho.
Comentaba lo de mi hermana y sus operaciones de ojos, alguien puede saber quién es, aunque no diera muchos datos; y bueno, me sentía que era un poco su historial. Yo hasta los 32 años tuve buena vista, entre 32-33 ya pasé a miope de casi 2, uno con algo, y el primer día estaba en plan: "opéreme, opéreme, opéreme". Pero me dijeron que me estaba creciendo.
Claro, pasar de nada a gafas/lentillas era WTF?! Ahora estoy por 3. :cafe:
Ya paso, pero empecé a pasar porque no sabía cuándo se me iba a estabilizar. Y la verdad que ya me he acostumbrado. Incluso a que si me cansa el mundo, pues me quito las gafas y paso de ver. Algo que hago mucho en verano, en plan: me estáis cansando, me quito las gafas. Supongo que el calor influye.
Última edición por maï el 24 Sep 2018, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2982
Margaery escribió: 24 Sep 2018, 16:35
Dimmu escribió: 24 Sep 2018, 15:58
Margaery escribió: 23 Sep 2018, 23:00 Yo empecé con 3 añitos con el ojo vago y creo que 0.5 de miopía en el ojo contrario y ay, estoy tan harta. Son caras, me quedan mal y pesan muchísimo. Odio las gafas con todo mi ser. Así me quede ciega en 10 años yo me opero
Opérate, hazme caso. Yo igual, toda la vida con ojo vago, tenía un 30% de visión en ese ojo, y lo peor, se me iba a quedar la mirada de Leticia sabater si no hacía algo.
Aparte empecé a tener muchos dolores de cabeza que me partían del ojo y me rallé, que fue la razón por la que me operé.
Es una operación súper sencilla, indolora y el post igual.
Mi madre dice que cuando acabe la carrera me regala la operación así que está todo decidido ya. Tengo la experiencia de mi padre y siempre dice que co sus 15 años viendo perfectamente le compensó, además él que es super deportista y lo pasaba fatal fatal (jugaba de portero con sus 12 y 13 dioptrias :lol:)
Cuánto ha recuperado tu padre? Yo recuperé hasta el 70%, el 100% en el ojo vago es imposible 😞
Imagen

2983
Me estais acojonando con lo de la operación. Yo pensaba hacerme la de la lente intraocular en el futuro pero lo de que se rompa dentro del ojo... :yikes: , lo de no ver bien de noche ya se lo tengo oído a más gente y también me tira para atrás.
Lo que no entiendo es lo de tener poca miopía e ir sin gafas o lentillas, que vale algo ves, pero no bien del todo, no será mejor llevar gafas o lentillas y ver bien? Salvo que sea para lo que dice [mention]maï[/mention] de desconectar no lo entiendo.

2984
Kiwi escribió: 24 Sep 2018, 18:39
Lo que no entiendo es lo de tener poca miopía e ir sin gafas o lentillas, que vale algo ves, pero no bien del todo, no será mejor llevar gafas o lentillas y ver bien? Salvo que sea para lo que dice @maï de desconectar no lo entiendo.
Si, yo siempre he odiado las gafas y recuerdo quitármelas todo el rato porque me cansaban y molestaban, salir sin ellas y (a pesar de no tener muchas dioptrias de miopia, al principio solo era 0,25 y en los últimos años ha subido hasta 2,5) no ver bien, ir a conciertos y no ver nada, etc... cuando me pasé a las lentillas fue :wow: :wow: :wow: :wow: por fin veía bien sin las molestias de las gafas. Ahora ya no concibo salir o incluso estar en casa sin gafas o lentillas,me da rabia no ver bien

2985
Yo estoy operada de miopía y es el mejor dinero invertido de mi vida. Me operé junto a mi hermano pequeño, de hecho estuvimos los dos juntos en el quirófano, y él opina lo mismo, luego está mi otro hermano que ha pasado tantas operaciones por necesidad que dice que no se mete en un quirófano para esa minucia.

Vuelvo al tema de lavarse la cona para constatar que tan mala es la dejadez como el lavarse de más. Igual que obsesa que soy con el tema de la limpieza doméstica, lo soy con la higiene personal y estoy viviendo las consecuencias. Me han detectado después de una semana una infección brutal del tracto urinario (no tenía los síntomas típicos de escozor o dolor al orinar y los médicos al principio me dijeron que el dolor lumbar era por mala postura de la espalda), se lo he comentado al gine y me ha echado un poquito de bronca. Tengo la costumbre de limpiarme con toallitas después de mantener relaciones, además de eso me puedo lavar dos o tres veces al día, siempre con jabón íntimo, y me ha comentado el ginecólogo que era demasiado, que a esa zona no le hace falta una limpieza tan extrema y que con una vez al día ya era más que suficiente, no está claro que la infección venga por ahí pero es muy posible que yo misma la haya provocado.
No sé si llegaré a pasarme al lavado exclusivo con agua pero me lo tomaré con más calma.

2987
Belén79 escribió: 24 Sep 2018, 18:50 Yo estoy operada de miopía y es el mejor dinero invertido de mi vida. Me operé junto a mi hermano pequeño, de hecho estuvimos los dos juntos en el quirófano, y él opina lo mismo, luego está mi otro hermano que ha pasado tantas operaciones por necesidad que dice que no se mete en un quirófano para esa minucia.

Vuelvo al tema de lavarse la cona para constatar que tan mala es la dejadez como el lavarse de más. Igual que obsesa que soy con el tema de la limpieza doméstica, lo soy con la higiene personal y estoy viviendo las consecuencias. Me han detectado después de una semana una infección brutal del tracto urinario (no tenía los síntomas típicos de escozor o dolor al orinar y los médicos al principio me dijeron que el dolor lumbar era por mala postura de la espalda), se lo he comentado al gine y me ha echado un poquito de bronca. Tengo la costumbre de limpiarme con toallitas después de mantener relaciones, además de eso me puedo lavar dos o tres veces al día, siempre con jabón íntimo, y me ha comentado el ginecólogo que era demasiado, que a esa zona no le hace falta una limpieza tan extrema y que con una vez al día ya era más que suficiente, no está claro que la infección venga por ahí pero es muy posible que yo misma la haya provocado.
No sé si llegaré a pasarme al lavado exclusivo con agua pero me lo tomaré con más calma.
Tan malo es extremarse con la limpieza como la dejadez; una amiga se lavaba los dientes mil veces al día, cada vez que comía algo, lo que fuese, es de las que lleva cepillo, hilo y pasta hasta para ir a la esquina y ahora tiene un problema de retracción de encías muy muy gordo que le va a costar una millonada además de las muchas molestias.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2988
Dimmu escribió: 24 Sep 2018, 18:11
Margaery escribió: 24 Sep 2018, 16:35
Dimmu escribió: 24 Sep 2018, 15:58
Margaery escribió: 23 Sep 2018, 23:00 Yo empecé con 3 añitos con el ojo vago y creo que 0.5 de miopía en el ojo contrario y ay, estoy tan harta. Son caras, me quedan mal y pesan muchísimo. Odio las gafas con todo mi ser. Así me quede ciega en 10 años yo me opero
Opérate, hazme caso. Yo igual, toda la vida con ojo vago, tenía un 30% de visión en ese ojo, y lo peor, se me iba a quedar la mirada de Leticia sabater si no hacía algo.
Aparte empecé a tener muchos dolores de cabeza que me partían del ojo y me rallé, que fue la razón por la que me operé.
Es una operación súper sencilla, indolora y el post igual.
Mi madre dice que cuando acabe la carrera me regala la operación así que está todo decidido ya. Tengo la experiencia de mi padre y siempre dice que co sus 15 años viendo perfectamente le compensó, además él que es super deportista y lo pasaba fatal fatal (jugaba de portero con sus 12 y 13 dioptrias :lol:)
Cuánto ha recuperado tu padre? Yo recuperé hasta el 70%, el 100% en el ojo vago es imposible 😞
Mi padre ojo vago no tenía pero pasó de 12 y 13 dioptrias a 0.5 y 0.75 (nada en comparación vamos). En porcentajes ni idea que se opero antes de nacer yo :D: Ahora tiene algo más por vieja les. Yo es que me operaria aunque me dijesen que me quedarían 2 dioptrias o que el astigmatismo no me lo pueden quitar o lo que sea, que me limita hasta para escoger montura (no todas aguantan los cristales).

2989
Yo la verdad que lo de no llevar gafas/lentillas me parece impensable, [mention]Kiwi[/mention]
Pero al principio, a ver que tenía 33 años... ¿qué me iba a acordar de eso? Hasta pagué un cine y me olvidé llevarlas. Juré en arameo. Ver es de lo mejor.
Yo no me daba cuenta que perdía vista, y aunque hay que ir al oftalmólogo una vez al año o así, yo llevaba años sin ir.
Y fuí porque tuve que hacer una presentación ante un público y cada vez que la veía en la sala pues no lo veía bien, desde atrás no veía, así que la letra de la presentación iba aumentando. La hice con letra gigantesca. Todo el mundo: ¿no es muy grande? Y yo: que la gente no se esfuerce, que no sea microletra. Yo sin saber que era ya miope (de 1,25 o 1,5 o 1,75, un ojo uno más bajo y el otro uno más alto, pero no recuerdo exactamente qué números; ha ido creciendo).
Fue una presentación para miopes sin gafas. :bag: Sin comentarios. Luego fuí al oculista y ya ví que no veía, es curioso el que te lo tengan que decir. Sí que realmente no veía, pero estás a lo tuyo y piensas que es porque las cosas son pequeñas o están lejos, sí, haces el ridículo creyendo que ves bien :mellao:
Pero las que no ven, son conscientes de ello y les da igual no ver, eso ya me parece otro nivel.
Belén79 escribió: 24 Sep 2018, 18:50
Las toallitas las carga el diablo.
Yo usé de las de limpiar el culo y ahora tengo que usar una crema :diosmio: Como codos secos. Lo voy recuperando, pero vade retro, Satanás. Hay que dejar hacer un poco a lo que nuestro cuerpo estercolero hace (que yo soy muy de limitar sus mierdas también)... :jiji:
Imagen

2990
Yo es que las toallitas no las uso para nada, ni para la cara. Me hacen polvo.

Bueno miento, tengo unas íntimas que vienen en monodosis y solo las uso cuando tengo la regla y voy a salir fuera. Vamos que uso una o dos como mucho al mes.

Justo ayer una amiga me dijo que cuando tienes poca graduacion es mejor no ponerte gafas para que no te aumente. Porque si te las pones cada vez va a más. Que como ves mal haces el esfuerzo y ejercitas el musculo y por eso no te aumenta, que es como hacer ejercicio. Pero no se, yo no lo veo claro, nunca mejor dicho :D:
Se me hace impensable que si nunca me hubiera puesto gafas cuando tenía 1 dioptria y pico ahora vería bien y no tendría las dioptrias que tengo.
Ella me decía que no se graduaba la vista por eso, que se la graduaba de 5 en 5 años. Me quedé un poco loca, yo que me la graduo mínimo una vez al año.
Imagen

2991
maï escribió: 24 Sep 2018, 17:08 si me cansa el mundo, pues me quito las gafas y paso de ver. Algo que hago mucho en verano, en plan: me estáis cansando, me quito las gafas. Supongo que el calor influye.
Por favor esto me parece de lo mejor que he leído jamás :loll: :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2992
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 20:11 Yo es que las toallitas no las uso para nada, ni para la cara. Me hacen polvo.

Bueno miento, tengo unas íntimas que vienen en monodosis y solo las uso cuando tengo la regla y voy a salir fuera. Vamos que uso una o dos como mucho al mes.

Justo ayer una amiga me dijo que cuando tienes poca graduacion es mejor no ponerte gafas para que no te aumente. Porque si te las pones cada vez va a más. Que como ves mal haces el esfuerzo y ejercitas el musculo y por eso no te aumenta, que es como hacer ejercicio. Pero no se, yo no lo veo claro, nunca mejor dicho :D:
Se me hace impensable que si nunca me hubiera puesto gafas cuando tenía 1 dioptria y pico ahora vería bien y no tendría las dioptrias que tengo.
Ella me decía que no se graduaba la vista por eso, que se la graduaba de 5 en 5 años. Me quedé un poco loca, yo que me la graduo mínimo una vez al año.
Lo de no ponerse gafas para que no aumente como tu bien sospechas es una tontería. La miopia/hipermetropia son defectos de forma de la córnea, y no tiene nada que ver con usar o no usar gafas.

2994
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 20:11 Yo es que las toallitas no las uso para nada, ni para la cara. Me hacen polvo.

Mi hermana está operada hace más de 20 años y siempre le he escuchado decir eso de "forzar el músculo" porque es lo que le han dicho a ella siempre, no se cuanto de verdad habrá.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2996
Eponine escribió: 24 Sep 2018, 20:39 Pero las lentes intraoculares ahora son blandas como las lentillas, no? Yo he visto vídeos y las meten enrolladas dentro de un tubito, cómo se va a romper eso dentro del ojo? :fever:
Pero las blandas si se rompen pueden hacer heridas también, al menos las normales.

Yo las cejas me las hago sin nada porque de cerca con lentillas y gafas como que me cuesta enfocar. Alguna vez al tirar me he dado una h*stia con la mano contra el espejo

2997
maï escribió: 24 Sep 2018, 11:12
PinkiePie escribió: 23 Sep 2018, 21:51 Y con las mascarillas faciales, que luego es elegir entre quedarme cegata 20 minutos o ponerlas encima del potingue.
Yo hago las dos opciones.
A veces, quedarme sin gafas, y como soy miope puedo ver de cerca... así que estoy con la tablet, el portátil...
O las monodosis de papel o de hidrogel: cegata o encima las gafas, ajustando la mascarilla.

¡Y las dejo más de 20'! :lol:
Yo forro las patillas con papel albal o film, lo que pille más a mano.

2998
PinkiePie escribió: 24 Sep 2018, 20:56 Es una tontería que no vaya a aumentar por eso, somos miopes por tener los ojos grandes :queen:

Oye, ¿y para haceros las cejas? Para eso yo uso las lentillas :meparto:
Yo me quito las gafas y me acerco muchísimo al espejo :lol:

Por fin ya tengo lentillas!! Aleluyaaaa que con las gafas no veo muy bien. Aunque me han dicho 3 personas que me quedan muy bien :queen:
Imagen