Re: Vox pópuli
19421Está saltando otra llamada todo el rato, debe ser Paquirrín que no lo dejan entrar para que no le diga que cuelgue.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque se ha retocado toda la cara. Por un pequeño retoque, bien hecho, no te quedas así.
Y el otro día echándole en cara a Chelo que era una chaquetera. Tendrá jeta.Bing escribió: 24 Sep 2018, 18:18 Mila Ximenez haciendole la pelota de manera extrema a Pantoja diciendo que "haciendo esto es como creces"...
Totakeke escribió: 24 Sep 2018, 18:51 Mi madre me tiene grabando audios de WhatsApp porque no está en casa y se lo está perdiendo , que bajo he caído...
Si es que estoy hecho una Maruja por su culpa!!
Chop escribió: 24 Sep 2018, 18:38 La pantoja es tonta.Que se siente y diga lo más grande pero cobrando.
Que pasa con la hija de Gema?Libby escribió: 24 Sep 2018, 18:06 Está hablando de cuando nació la hija de Gemma y la otra se ha mosqueado porque no se habla de su hija.
Dice que si llama la critican y que si no llama, también.
Que cuando nació era muy morenita y cuando Gema la vio dijo que parecía una Pantojita.
Entonces, también se quejará cuando la gente lleva melenas pantojiles la buena señora...Libby escribió: 24 Sep 2018, 19:16Que cuando nació era muy morenita y cuando Gema la vio dijo que parecía una Pantojita.
Libby escribió: 24 Sep 2018, 19:16Que cuando nació era muy morenita y cuando Gema la vio dijo que parecía una Pantojita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados