Eso estaba pensando yo... Dejarte las ojeras o quitartelas y aparentar 10 años más, he ahí la cuestión...mevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
Re: Vox pópuli
19402¿Super mayor? Está poliretocada pero tenías que ver la base de la que partemevacor escribió: 24 Sep 2018, 17:07 pero si la doctora parece super mayor, yo no me pondría en sus manos viéndole ese careto la verdad
En el insta de la clínica pone imágenes de los trabajos que hace y son espectaculares, la verdad. Y las remodelaciones de nariz me deja loca.
19403El retoque de ojeras yo creo que a penas tiene riesgo de quedar mal.PitiriP escribió: 24 Sep 2018, 17:05 Por aquí otro oso panda, desde que era niña, pero creo que así me quedaré porque me da pánico que me toquen y quede mal.
Creí que el hialurónico y la cafeína de TO eran leyendas urbanas, porque nunca que he ido a Primor los he encontrado. Que podría hacer un pedido online, si, pero me da pereza...
19405Gracias, nunca me he informado siquiera porque ya te digo que me da miedo. Pero además es que estoy tan acostumbrada a mis ojeras que hasta me vería rara sin ellas.haemalea escribió: 24 Sep 2018, 17:21El retoque de ojeras yo creo que a penas tiene riesgo de quedar mal.PitiriP escribió: 24 Sep 2018, 17:05 Por aquí otro oso panda, desde que era niña, pero creo que así me quedaré porque me da pánico que me toquen y quede mal.
Creí que el hialurónico y la cafeína de TO eran leyendas urbanas, porque nunca que he ido a Primor los he encontrado. Que podría hacer un pedido online, si, pero me da pereza...
De normal voy con la cara lavada, cuando me quiero ver mejor, uso corrector y noto una mejoría...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19413Está hablando de cuando nació la hija de Gemma y la otra se ha mosqueado porque no se habla de su hija.
Dice que si llama la critican y que si no llama, también.
Dice que si llama la critican y que si no llama, también.
19415No esta diciendo nada nuevo, que quiere a sus hijos por igual.
Ha hablado de la hija de Gema, no se muy bien a que a venido eso.
Que tiene muchas demandas puestas y que vendió su casa de Madrid.
Ha hablado de la hija de Gema, no se muy bien a que a venido eso.
Que tiene muchas demandas puestas y que vendió su casa de Madrid.
19416Mila Ximenez haciendole la pelota de manera extrema a Pantoja diciendo que "haciendo esto es como creces"...
19417Madre mía, la Panto de risas con los de sálvame, está perdiendo todo su valor mediático.
19419Ay la Pantoja me parece que cobra de T5. A este paso que le den su silla de tertuliana ya.
Quien es la hija de Gemma?
Quien es la hija de Gemma?
De vacaciones
19420Yo también lo creo, está todo pactado (para que Chabeletten no salga de GH VIP). EMOSIDO ENGAÑADOS.Doraemon escribió: 24 Sep 2018, 18:28 Ay la Pantoja me parece que cobra de T5. A este paso que le den su silla de tertuliana ya.