Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

421
Marisuis escribió: 26 Feb 2018, 00:54
Soni escribió: 26 Feb 2018, 00:49
Marisuis escribió: 26 Feb 2018, 00:41 Estoy alucinando, de verdad, coincidí con la chica en dos hilos y me lo creí todo, que mal rooollo, que bobita soy. Un perfil me la recuerda, pero no estoy segura ☹☹
A ver... Siempre venís con estas cosas a las tantas de la mañana. Me parece que aquí nadie madruga.
No estoy segura y no sé mandar pri, y no quiero ser la primera baneada del paraguero, que estoy muy agustito
Nadir te va a banear, puedes hablar sin miedo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

422
Que super salseo, será este un hilo mítico de abroparaguas foro?
Yo sé quién es, aunque no recordaba nada que contase de su ex.

423
Yo tampoco recuerdo bien las referencias a su antigua pareja madrileña, si recuerdo que me parecia una forera que no estaba a gusto con su vida, sus circunstancias, su situación económica, que a todo le encontraba pegas y que su relación actual era bastante problemática.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

424
Tach escribió: 26 Feb 2018, 00:24 Más que inventarse la vida, yo creo que la adornó mucho. Porque la base sí parece real: novio mayor, madrileño, perro en común. novio mayor gallego, viviendo en Alemania. Estudios de FP

Lo que pasa que lo adornó todo de riqueza, poder y muchos euros. Ahh, y caballos
Bueno siendo “invitada” era todo mentira..... esos días que decía de volver del servicio después de repartir “justicia” a mí se me quedaron en la memoria.... jajajaja
También lo adornó con estudios que no tiene...... el tema es que en la vida real, por lo que yo sé y lo poco que estuve en contacto con ella vía teléfono, es igual de mentirosa.
Alguna forera la ha nombrado como “Antoñita la fantástica”, pues así la llaman en la realidad también.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

426
Yo sí recuerdo que hablara de su vida pasada, pero en plan que ella había renunciado a una vida acomodada motu proprio. Creo q era porque se le echaba en cara su obsesión por el dinero o su clasismo, y ella respondía que si así fuera, hubiera continuado con su ex (el marido actual de Sophie), que le proporcionaba una vida de lujo, y de vivir a todo tren sin dar palo al agua (chaletazo, cochazos, viajes a tutiplén, ropa cara...)
Yo pienso como [mention]Tach[/mention], que no se inventa exactamente una vida, sino que la adorna y exagera. Claro, si ella está en Alemania con un trabajo no cualificado y viviendo al día, y con su ex vivía bien sin trabajar y se lo pagaba todo, es más “normal” que exagere su vida de antes en plan millonetis, y que voluntariamente fue ella la que dejó.
[mention]Sophie-Neveau[/mention] , tras agradecerte q hayas traído un buen salseo, que a todas nos encanta, yo tampoco lo veo tan grave. Todas en algún momento yo creo que podemos adornar o variar la realidad en el foro sin mala intención, y si ella lo q buscaba es justificar q no es tan materialista, no veo tan raro que presente al ex como un millonario que le daba todos los caprichos. Porque así ella se reafirma en que dejó esa vida de comodidades por otra vida más modesta. Yo no le leí nunca nada malo de tu marido (aunque entiendo q te moleste) Otra cosa es que la forera fuera polémica, borde y poco empática. Que lo era, y mucho.
Ah, también pienso que tarde o temprano aparecerá. Por favor, que entonces alguien haga un aviso general para no perdernos la reacción.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

429
[quote=Licorne post_id=65894 time=1519629779 user_id=262]
Yo sí recuerdo que hablara de su vida pasada, pero en plan que ella había renunciado a una vida acomodada motu proprio. Creo q era porque se le echaba en cara su obsesión por el dinero o su clasismo, y ella respondía que si así fuera, hubiera continuado con su ex (el marido actual de Sophie), que le proporcionaba una vida de lujo, y de vivir a todo tren sin dar palo al agua (chaletazo, cochazos, viajes a tutiplén, ropa cara...)
Yo pienso como @Tach, que no se inventa exactamente una vida, sino que la adorna y exagera. Claro, si ella está en Alemania con un trabajo no cualificado y viviendo al día, y con su ex vivía bien sin trabajar y se lo pagaba todo, es más “normal” que exagere su vida de antes en plan millonetis, y que voluntariamente fue ella la que dejó.
@Sophie-Neveau , tras agradecerte q hayas traído un buen salseo, que a todas nos encanta, yo tampoco lo veo tan grave. Todas en algún momento yo creo que podemos adornar o variar la realidad en el foro sin mala intención, y si ella lo q buscaba es justificar q no es tan materialista, no veo tan raro que presente al ex como un millonario que le daba todos los caprichos. Porque así ella se reafirma en que dejó esa vida de comodidades por otra vida más modesta. Yo no le leí nunca nada malo de tu marido (aunque entiendo q te moleste) Otra cosa es que la forera fuera polémica, borde y poco empática. Que lo era, y mucho.
Ah, también pienso que tarde o temprano aparecerá. Por favor, que entonces alguien haga un aviso general para no perdernos la reacción.
[/qu[mention]Tach[/mentio[mention]Tach[/mention]

El tema es que no existen esos chaletazos ni esa vidorra, lo único cierto es que no pegaba palo al agua y eso mismo lo intento hacer con el nuevo pero el hermano del chico le aguó el plan porque la caló y de ahí su crisis existencial. Con mi chico intento mantener las puertas abiertas para el plan b y tampoco le salió bien la estrategia

430
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 08:05
Tach escribió: 26 Feb 2018, 00:24 Más que inventarse la vida, yo creo que la adornó mucho. Porque la base sí parece real: novio mayor, madrileño, perro en común. novio mayor gallego, viviendo en Alemania. Estudios de FP

Lo que pasa que lo adornó todo de riqueza, poder y muchos euros. Ahh, y caballos
Bueno siendo “invitada” era todo mentira..... esos días que decía de volver del servicio después de repartir “justicia” a mí se me quedaron en la memoria.... jajajaja
También lo adornó con estudios que no tiene...... el tema es que en la vida real, por lo que yo sé y lo poco que estuve en contacto con ella vía teléfono, es igual de mentirosa.
Alguna forera la ha nombrado como “Antoñita la fantástica”, pues así la llaman en la realidad también.
Yo no la recuerdo con su primer nick. Yo sólo la recuerdo con el último que tenía y, para mí, sí era Antoñita la Fantástica, adornando a tope su vida, pero sobre una base que no era mentira.
Con ese prime nick que comentas, ahí si que debía ser invención total.
Por cierto, como supiste que era la misma?

431
Porque hablando con mi chico de temas de internet y de foros ( ya que el también es administrador de otro foro) me dijo que estaba.... al principio bosque por el mismo que ya sabía que era ella pero no..... perooooo cometió un error, poner su correo electrónico en el antiguo y por la búsqueda me salió. Y bueno ya estando con mi chico decía cosas como “ he aprendido tan bien a decir te quiero sin sentirlo que a veces hasta me lo creo”, eso dando consejitos a otra chica.....
también criticando a las que salían con chicos dos o tres años mayores que ellas y de pronto apareció diciendo que estaba con uno 21 años mayor que ella.....

432
De todas formas, esa chica, por mal que me caiga, pues no rompió ningún matrimonio. No creo que tu marido [mention]Sophie-Neveau[/mention] , y me vas a perdonar, haya sido un santo en ese momento. Que si estaba coqueteando con alguien estando casado, no es precisamente de un santo.

Independientemente de lo que haya pasado, creo que estuvo 5 años con él. Imagino que con sus mejores y peores momentos, pero no creo que sea algo de extrema gravedad lo que haya hecho ella.

entiendo que al ser la ex de tu marido le tengas cierta animadversión, pero quizás ya ha pasado mucho tiempo. No veo sentido remover esto sinceramente, a no ser que quieras humillarla. Y que conste que esa chica, como forera, la tenía en ignorados porque me caía mal.
Imagen

433
Es que yo no le disculpo a él para nada, ya lo he dicho antes. Pero con la madre de sus hijos ya se separó antes de tener el segundo y quedaron bien, tan bien que volverieron y tuvieron al segundo pero al final era algo que iba a pasar si o si. De lo que la forera tiene culpa es de cómo terminó la relación, en los términos y daños ocasionados..... el estuvo sin ver a sus hijos dos años más que en un punto de encuentro un ratito......
hay muchas formas de separarse y cuando hay niños.
A mí mi ex también me puso los cuernos con tías por internet ( pero eso ya consumado en la vida real), aunque fue antes de si quiera planificar tener a nuestro hijo, cuando yo me enteré, que fue por accidente, y el niño ya tenía nueve meses ya fue el final de la relación y no le eché las culpas a ninguna de esas chicas porque fue el el que engañó a todas.
Pero como comprenderás me siento muy identificada con la situación que paso con la madre de sus hijos y si hubiera sido por amor de verdad, pues perfecto, pero fue solo por la estrategia de una niñata que se quería ir de su casa.

435
De verdad [mention]Sophie-Neveau[/mention] que yo te entiendo. Quienes me conocen del foro saben que tengo detrás una historia de cuernos algo dura. Pero que con sinceridad te lo digo, y si ha sido desahogo bien, pero no crees que ahora que no está en el foro, hablar así de ella es humillarla un poco?
Chicas así hay muchas, pero ellos tienen cero criterio.

Pero bueno, pasado este desahogo, espero que estés mejor sinceramente.
Imagen

436
Uf!desde luego, es algo que llevaba dentro mucho tiempo. De hecho en lo último que escribió en el difundo que fue sobre su sueldo y el de la madre de mi chico y una forera le tapó la boca, mi chico me dijo que porque me había quedado callada, pero es que me daba la impresión que si decía algo parecería como una especie de resentida o algo así. Y no lo es. Simplemente me duele como su pareja que le hayan visto la cara de tonto y por otro lado, como mujer, me ofende que haya personas así en el mundo porque a mí eso si me crea impotencia ( yo he criado a mis tres hijos mayores yo sola, trabajando como una negra por tres para que fueran como todos los niños porque su padre jamás pasó la manutención y luego te ves estas cosas )

437
Pero mira yo ahí echo mas la culpa a ellos. Sinceramente la culpa es de ellos que se ven "deslumbrados" por una tía más joven.

Pues ala por g*lipo**as..
Imagen

438
Elounda escribió: 26 Feb 2018, 09:23 Pero mira yo ahí echo mas la culpa a ellos. Sinceramente la culpa es de ellos que se ven "deslumbrados" por una tía más joven.

Estoy de acuerdo. Que lo ha pagado con creces porque aunque sabía que eran a historia con fecha de caducidad, la forma en que lo hizo, largandose con otro le dejo jodido

439
Elounda escribió: 26 Feb 2018, 09:23 Pero mira yo ahí echo mas la culpa a ellos. Sinceramente la culpa es de ellos que se ven "deslumbrados" por una tía más joven.

Que se lo digan a mi difunto, 18 años más joven y le duró lo suficiente para separarnos y ver que la cuestión monetaria era lo que le interesaba.
Pedazos de mamarrachos que dejan señoras por otras con moralidad cuestionable.

440

A mi ya después de lo que he pasado, no les disculpo nada. Y ni quiero en mi vida un hombre que tenga tan poca ética para ser infiel, me da igual que sea sólo hablando o en real. Es inaceptable.
Imagen