Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2962
Nidea escribió: 23 Sep 2018, 21:50 Yo tengo un problemón para maquillarme cuando me voy a poner gafas... y es que no me veo en el espejo!! me acerco y doy con los mangos de las brochas en el espejo... un cuadro, vamos.
Eso me pasa a mi... hacerte el eye liner sin gafas es un cuadro... :lol: A veces me he puesto las lentillas para pintarme, y luego me las he quitado. Pero vamos, es raro que lleve gafas.. casi siempre voy con lentillas. (Tengo 3 de miopía)
Imagen

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2963
Missfake escribió: 23 Sep 2018, 22:54
Nidea escribió: 23 Sep 2018, 21:50 Yo tengo un problemón para maquillarme cuando me voy a poner gafas... y es que no me veo en el espejo!! me acerco y doy con los mangos de las brochas en el espejo... un cuadro, vamos.
Eso me pasa a mi... hacerte el eye liner sin gafas es un cuadro... :lol: A veces me he puesto las lentillas para pintarme, y luego me las he quitado. Pero vamos, es raro que lleve gafas.. casi siempre voy con lentillas. (Tengo 3 de miopía)
Yo también he hecho eso a veces :meparto:
Imagen

2967
Como cambió el tema drásticamente :lol: yo tenía miopia, 0,5 en un ojo y 0,25 en el otro. Me dijeron que no era para ponerme gafas. Cuando me saqué el carnet pensaba que en el psicotécnico me dirían algo, pero no, y eso que las últimas líneas no veía tres en un burro.

Lo que noto es que por la noche al conducir no veo nada, me deslumbran muchísimo las luces, no las veo uniformes, es como que se estiran y sólo veo negrura y haces de luz. Me considero un peligro público conduciendo de noche, pero mo pensé que fuera por la poca miopia que tengo, hasta que una vez llevé en el coche a una persona que tenía gafas por poco de miopia, me las dejo y se me hizo la luz literalmente. Así que tendré que ir al oculista, creo que necesito gafas aunque solo sea para conducir de noche.

2970
El tumunderas topillos no me apaña que yo soy un lince y no necesito gafas :jiji:

A ver, ya lo pregunté pero no me acuerdo. Serum antes de hidratante, hidratante antes que serum? Es que tengo un serum de La Roche Posay que conseguí gratis y lo usé los primeros días después de que me lo mandaran pero luego lo olvidé. Esos días lo usaba solo por la noche y solo el serum, sin hidratante. Pero mi piel asquerosa ha vuelto a hacer de las suyas este mes y me está volviendo la descamación, así que me he comprado una crema hidratante que cogí en la farmacia un año que fui a la piscina a nadar y que me pasó lo mismo (no sé si tengo alergia al cloro o algo de pequeña me salían ronchas por el cuerpo en verano de la piscina y esta temporada que estuve nadando ronchas no me salieron pero tenía la piel fatal, muy reseca, la piel de la cara con puntitos rojos como de sangre, me escocía una barbaridad) y me fue muy bien, porque la última que me cogí fue la Kerium de LRP y al principio bien pero ahora no me estaba haciendo nada con las descamciones. Total, en resumen, que quiero usar la crema pero también quiero usar el serum, así que eso, primero serum y luego crema o al revés?

2975
PinkiePie escribió: 23 Sep 2018, 21:51 Y con las mascarillas faciales, que luego es elegir entre quedarme cegata 20 minutos o ponerlas encima del potingue.
Yo hago las dos opciones.
A veces, quedarme sin gafas, y como soy miope puedo ver de cerca... así que estoy con la tablet, el portátil...
O las monodosis de papel o de hidrogel: cegata o encima las gafas, ajustando la mascarilla.

¡Y las dejo más de 20'! :lol:
Imagen

2976
Los médicos que sé que no se operaron la miopía siempre dicen que prefieren más quitarse las gafas para ver algo de cerca porque tienen más precisión, cosa que al parecer, si les operan, no ocurriría cuando les llegue el momento de desarrollar presbicia. Me parece una disculpa un poco 'meh'.

¡Otro topillo por aquí! Yo no me operé por miedo y ahora que me acerco a los 40, ya me dicen todos los oculistas que empezaré a notar que necesito quitarme las gafas para leer o mirar cosas (de cerca, claro está). Aparte, tengo las córneas finas, así que me parece que tendría que optar por lentes de esas intraoculares. Nunca me molesté en hacerme pruebas ni indagar si era apta para operarme o no.

2977
Margaery escribió: 23 Sep 2018, 23:00 Yo empecé con 3 añitos con el ojo vago y creo que 0.5 de miopía en el ojo contrario y ay, estoy tan harta. Son caras, me quedan mal y pesan muchísimo. Odio las gafas con todo mi ser. Así me quede ciega en 10 años yo me opero
Opérate, hazme caso. Yo igual, toda la vida con ojo vago, tenía un 30% de visión en ese ojo, y lo peor, se me iba a quedar la mirada de Leticia sabater si no hacía algo.
Aparte empecé a tener muchos dolores de cabeza que me partían del ojo y me rallé, que fue la razón por la que me operé.
Es una operación súper sencilla, indolora y el post igual.
Imagen

2979
Otra con gafas!
A mí me encantan y seguramente la semana que viene vaya a elegir unas nuevas que ya tengo que cambiar el cristal. La última vez que fui al oculista fue porque me mareaba y al salir letras en la tele las veía doble, fui cagada. Al hacerme la revisión me dicen que está todo bien, que igual es la graduación. Era: en un ojo me aumentó 0.25 después de años de tenerlo estancado y en el otro pasé de 2.75 a 0.5. Como me dijo la oftalmologa, como para no marearme con semejante descompensacion.
Total, que de esto va a hacer un año en unos meses pero como era cosa de graduación, lo fui dejando y todavía llevo la graduación vieja

Lo de operarme es una cosa que ni contemplo y menos desde que una conocida me contó su experiencia y ahora tiene que estar cada poco echándose gotas en los ojos porque los tiene secos
Imagen

2980
Dimmu escribió: 24 Sep 2018, 15:58
Margaery escribió: 23 Sep 2018, 23:00 Yo empecé con 3 añitos con el ojo vago y creo que 0.5 de miopía en el ojo contrario y ay, estoy tan harta. Son caras, me quedan mal y pesan muchísimo. Odio las gafas con todo mi ser. Así me quede ciega en 10 años yo me opero
Opérate, hazme caso. Yo igual, toda la vida con ojo vago, tenía un 30% de visión en ese ojo, y lo peor, se me iba a quedar la mirada de Leticia sabater si no hacía algo.
Aparte empecé a tener muchos dolores de cabeza que me partían del ojo y me rallé, que fue la razón por la que me operé.
Es una operación súper sencilla, indolora y el post igual.
Mi madre dice que cuando acabe la carrera me regala la operación así que está todo decidido ya. Tengo la experiencia de mi padre y siempre dice que co sus 15 años viendo perfectamente le compensó, además él que es super deportista y lo pasaba fatal fatal (jugaba de portero con sus 12 y 13 dioptrias :lol:)