Jo, pues sí, algunas tenéis pelo más exigente. Por las que han dicho desenredarse mil veces, hacer mil pasos en el pelo, y mil líos de pelo. Es que leo a otras en revisión.
Yo tengo el pelo liso y muy agradecido para desenredar y peinar, pero sin volumen. Y queda muy pelo "normal".
Mi hermana tiene unos rizos naturales de infarto, ondas naturales preciosas, pelo oscuro (yo castaño claro/rubio oscuro), y es un P E L A Z O. Se ducha todos los días, se cepilla, se peina con púas separas, en invierno secador con difusor, en verano solo un producto de peinado [ella es hermana mayor y de ella cogí lo de no secarme en verano]... y P E R F E C T O.
Y son pelos aparentemente muy distintos, pero tampoco tenemos un pelo difícil de peinado, se desenreda fácil (ella menos por las ondas), yo incluso no tengo nudos nunca, y... bueno, que salimos del mismo útero y que en algo será similar (en la apariencia no
), debemos tener un pelo que no tiene tanta complicación.
Con resultados muy distintos: ella pelazo de amazona y yo de oficinista de tercera.
Mi problema es el volumen, y que queda como de ratita, con brillo y sano, pero poco volumen. En las pelus también me dejan impecable pero sin chicha...
la culpa es de mi hermana, que se ha quedado los genes de pelo fino (como el mío) pero con unas ondas y un volumen precioso, y ahora vivo bajo semejante comparativa.
*A ver, el truco de su melena está en el corte, que una vez le cortaron mal las capas y perdió mucha onda.
Crucificó al peluquero y volvió a los viejos peluqueros conocidos.
Ella tiene 40 y melenón largo, así aprovecho a dar
my opinion sobre edad-largo, y entiendo que ella siga con su melena; que yo una vez le dije "córtate el pelo a lo Carrie Bradshaw en la quinta temporada", pasó de mí e hizo bien.
Pero yo ya con treinta y tantos empecé a la media melenita de por encima del hombro, porque mira... mantengo mejor el brillo, las puntas y la salud, peino más rápido y quedo igual de bien peinada que con melena larga (que no me lucía suficiente), incluso, diría que quedo mejor peinada.
Edad-largo: cada cual lo que mejor le vaya y lo que más le guste.