SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 14:12 A ver como explico en casa el paquete que va a llegar de Aliexpress...
Re: Di lo que piensas
46761los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 14:12 A ver como explico en casa el paquete que va a llegar de Aliexpress...
Coñoooooo pues si no es por ti no me entero. Hace siglos que no pasó por ahí, a ver si me paso.missjunio escribió: 24 Sep 2018, 13:57 @Alabama es goya calle, aunque la parada más cercana es velázquez creo.
Estuve hace poco, tienen sobre todo salones, pero también algunas cosas en plan, vasos, velas...
Creo que la de serrano era la temporal, pero esta es definitiva.
Mis amigas.Las llamo así porque a mi lado son como las pijas de La banda del patio
Pues bien que triunfan tus bragasGarp escribió: 24 Sep 2018, 14:37Mis amigas.Las llamo así porque a mi lado son como las pijas de La banda del patio
Son como muy rollo instagram y yo más basta que unas bragas de esparto.
Será ingente . Me ha hecho graciasanyo escribió: 24 Sep 2018, 14:46 Me he equivocado y le he echado al pollo una cantidad indigente de pimienta pensando que era comino. Me arde la boca.
Si, lo he puesto a propósito
Goya calle, en frente de la iglesia, dónde estaba Zara y antes California 47Alabama escribió: 24 Sep 2018, 13:54Claro, y por eso mismo que es más caro te los cobran bien cobrados, que cuando yo lo miré eran 80 napos.Sonmi escribió: 24 Sep 2018, 13:35Supongo que será ese, es que me lo comento una compi, se que esta en el centro pero no se mas XDAlabama escribió: 24 Sep 2018, 13:29 Ay Sereny estás sembrada!!
Sonmi supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Lo de que te traigan allí un mueble lo desconozco pero no lo veo factible, si no dónde está el negocio en los gastos de envío desorbitados de la web.
Sobre los gastos no se, supongo que es mas caro que te lo envíen a casa, a que en uno de los muchos envíos que hacen a la tienda para reponer su stock echen otra cosa, no sep, he escrito a mi compi, con lo que sea reporto.
@choco goya calle o metro? Porque el que yo digo es calle serrano pero hacia arriba y no va a haber dos juntos, no? Aunque llamándose temporary igual lo van cambiando de sitio
Ah, vale! Sorry entoncessanyo escribió: 24 Sep 2018, 14:49Si, lo he puesto a propósito
Es que había alguien que en el voje decía lo de indigente
Pues eso es que no me acordaba bienMaitia escribió: 24 Sep 2018, 14:52 En el voje no, era una youtuber a la que le daban caña y se registró para poner un tocho, una de las cosas que le criticaban era que se compraba maquillaje a porrón y ella puso en plan a vosotras qué os importa si tengo una cantidad indigente de maquillaje. Entonces en el hilo se siguió con la coña de indigente.
Ay Betty, que si me toca la lotería te lo compro yo y me mudo a la capi!betty escribió: 24 Sep 2018, 14:25 Hemos puesto el piso a la venta ayer (domingo) por la tarde y esta mañana ya me han llamado cinco personas, con dos ya he quedado Y cuatro inmobiliarias, que lo de "abstenerse inmobiliarias" no deben entenderlo o algo, qué brasas.
Voy a tener que cambiar mi rango a “La de la bragas” o “ La gata con bragas” o “Enseña bragas oficial del foro y Gatete” o “ Máster en Enseñar braga por URJC”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados