Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46762
Hemos puesto el piso a la venta ayer (domingo) por la tarde y esta mañana ya me han llamado cinco personas, con dos ya he quedado :loca: Y cuatro inmobiliarias, que lo de "abstenerse inmobiliarias" no deben entenderlo o algo, qué brasas.

46763
Que bien [mention]betty[/mention]! Suerte con la venta :hug:

Al final, ¿encontrasteis un terreno con casa como buscabais?

46764
Habéis encontrado la casa en el campo que queríais al final Betty?

Hace mucho que no se nada de tu vida :jiji:

46765
missjunio escribió: 24 Sep 2018, 13:57 @Alabama es goya calle, aunque la parada más cercana es velázquez creo.
Estuve hace poco, tienen sobre todo salones, pero también algunas cosas en plan, vasos, velas...
Creo que la de serrano era la temporal, pero esta es definitiva.
Coñoooooo pues si no es por ti no me entero. Hace siglos que no pasó por ahí, a ver si me paso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46766
SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Sep 2018, 14:12 @Garp la siamesa y las Ashleys quiénes son?
Mis amigas.Las llamo así porque a mi lado son como las pijas de La banda del patio :lol:
Son como muy rollo instagram y yo más basta que unas bragas de esparto.
Imagen

46768
Garp escribió: 24 Sep 2018, 14:37
SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Sep 2018, 14:12 @Garp la siamesa y las Ashleys quiénes son?
Mis amigas.Las llamo así porque a mi lado son como las pijas de La banda del patio :lol:
Pues bien que triunfan tus bragas :looll:
Imagen

46769
Ay, esa taza es perfecta para una amiga mía también. El año pasado le regalé una que ponía: Eres g*lipo**as. Que también es muy ella :jiji:

46770
Me he equivocado y le he echado al pollo una cantidad indigente de pimienta pensando que era comino. Me arde la boca.
Imagen

46771
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 14:46 Me he equivocado y le he echado al pollo una cantidad indigente de pimienta pensando que era comino. Me arde la boca.
Será ingente :lol:. Me ha hecho gracia :roll:

46773
Chim escribió: 24 Sep 2018, 14:47
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 14:46 Me he equivocado y le he echado al pollo una cantidad indigente de pimienta pensando que era comino. Me arde la boca.
Si, lo he puesto a propósito :lol:

Es que había alguien que en el voje decía lo de indigente
Imagen

46774
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 13:54
Sonmi escribió: 24 Sep 2018, 13:35
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 13:29 Ay Sereny estás sembrada!!

Sonmi supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Lo de que te traigan allí un mueble lo desconozco pero no lo veo factible, si no dónde está el negocio en los gastos de envío desorbitados de la web.
Supongo que será ese, es que me lo comento una compi, se que esta en el centro pero no se mas XD

Sobre los gastos no se, supongo que es mas caro que te lo envíen a casa, a que en uno de los muchos envíos que hacen a la tienda para reponer su stock echen otra cosa, no sep, he escrito a mi compi, con lo que sea reporto.
Claro, y por eso mismo que es más caro te los cobran bien cobrados, que cuando yo lo miré eran 80 napos.
@choco goya calle o metro? Porque el que yo digo es calle serrano pero hacia arriba y no va a haber dos juntos, no? Aunque llamándose temporary igual lo van cambiando de sitio
Goya calle, en frente de la iglesia, dónde estaba Zara y antes California 47

46775
En el voje no, era una youtuber a la que le daban caña y se registró para poner un tocho, una de las cosas que le criticaban era que se compraba maquillaje a porrón y ella puso en plan a vosotras qué os importa si tengo una cantidad indigente de maquillaje. Entonces en el hilo se siguió con la coña de indigente.

46776
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 14:49
Chim escribió: 24 Sep 2018, 14:47
Si, lo he puesto a propósito :lol:

Es que había alguien que en el voje decía lo de indigente
Ah, vale! Sorry entonces :bag:

46778
Maitia escribió: 24 Sep 2018, 14:52 En el voje no, era una youtuber a la que le daban caña y se registró para poner un tocho, una de las cosas que le criticaban era que se compraba maquillaje a porrón y ella puso en plan a vosotras qué os importa si tengo una cantidad indigente de maquillaje. Entonces en el hilo se siguió con la coña de indigente.
Pues eso :lol: es que no me acordaba bien

Joder tengo un sueño que me caigo, me voy a acostar un rato y luego terminaré de prepararla exposición del TFM e iré al centro a comprarme lentillas
Imagen

46779
betty escribió: 24 Sep 2018, 14:25 Hemos puesto el piso a la venta ayer (domingo) por la tarde y esta mañana ya me han llamado cinco personas, con dos ya he quedado :loca: Y cuatro inmobiliarias, que lo de "abstenerse inmobiliarias" no deben entenderlo o algo, qué brasas.
Ay Betty, que si me toca la lotería te lo compro yo y me mudo a la capi!
Imagen

46780
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 14:42
Garp escribió: 24 Sep 2018, 14:37
Pues bien que triunfan tus bragas :looll:
Voy a tener que cambiar mi rango a “La de la bragas” o “ La gata con bragas” o “Enseña bragas oficial del foro y Gatete” o “ Máster en Enseñar braga por URJC”
Imagen