Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46743
[mention]Sereny[/mention] me muero :meparto: cuando tenga ordenador me lo pongo de firma, es genial jajajajajajaja

[mention]AmaRose[/mention] No, ninguno es el del chupachups compartido. Es que ese día estuve a tope y todavía me queda el señor del pelo largo que me quería llevar de escalada :lol:
Imagen

46744
Ay [mention]Sereny[/mention] estás sembrada!!

[mention]Sonmi[/mention] supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Lo de que te traigan allí un mueble lo desconozco pero no lo veo factible, si no dónde está el negocio en los gastos de envío desorbitados de la web.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46747
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 13:29 Ay @Sereny estás sembrada!!

@Sonmi supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Lo de que te traigan allí un mueble lo desconozco pero no lo veo factible, si no dónde está el negocio en los gastos de envío desorbitados de la web.
Supongo que será ese, es que me lo comento una compi, se que esta en el centro pero no se mas XD

Sobre los gastos no se, supongo que es mas caro que te lo envíen a casa, a que en uno de los muchos envíos que hacen a la tienda para reponer su stock echen otra cosa, no sep, he escrito a mi compi, con lo que sea reporto.

46748
bri escribió: 24 Sep 2018, 13:32 @Garp deja alguno para las Ashleys!
Las Ashleys están todas emparejadas y están mil veces más buenorras que yo. Es mi momento :lol: :cheer:

Aunque no hubiera estado mal que se hubieran repartido a lo largo del año, que menudo barbecho...
Imagen

46750
Estoy empezando a leerme los apuntes de psicología, y parece que los haya redactado un mono. No se entiende nada 🙊 . Entre lo complejo del tema, y el profesor que no ha sabido hacer los apuntes, estoy agobiá’.
Imagen

46751
Oh shit!!marinero de luces hace visita relampago hoy a la provincia y no podemos cuadrar para vernos...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46753
Sonmi escribió: 24 Sep 2018, 13:35
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 13:29 Ay Sereny estás sembrada!!

Sonmi supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Supongo que será ese, es que me lo comento una compi, se que esta en el centro pero no se mas XD

Sobre los gastos no se, supongo que es mas caro que te lo envíen a casa, a que en uno de los muchos envíos que hacen a la tienda para reponer su stock echen otra cosa, no sep, he escrito a mi compi, con lo que sea reporto.
Claro, y por eso mismo que es más caro te los cobran bien cobrados, que cuando yo lo miré eran 80 napos.
[mention]choco[/mention] goya calle o metro? Porque el que yo digo es calle serrano pero hacia arriba y no va a haber dos juntos, no? Aunque llamándose temporary igual lo van cambiando de sitio
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46754
[mention]Alabama[/mention] es goya calle, aunque la parada más cercana es velázquez creo.
Estuve hace poco, tienen sobre todo salones, pero también algunas cosas en plan, vasos, velas...
Creo que la de serrano era la temporal, pero esta es definitiva.

46755
En Pamplona hay un punto de ikea que te mandan allí las cosas lo que no sé es cuánto cobran. Supongo que menos que si pides que te lo lleven a casa, que están flipados con los gastos de envío.

46756
A ver como explico en casa el paquete que va a llegar de Aliexpress... :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46759
Garp escribió: 24 Sep 2018, 13:38
bri escribió: 24 Sep 2018, 13:32 @Garp deja alguno para las Ashleys!
Las Ashleys están todas emparejadas y están mil veces más buenorras que yo. Es mi momento :lol: :cheer:

Aunque no hubiera estado mal que se hubieran repartido a lo largo del año, que menudo barbecho...
Pero no tienen tu salero :queen:

46760
Ay [mention]Alabama[/mention], creo que no me estoy enterando jajaja

Ya me ha dicho mi compi, que ella habla del de Serrano, que ahora leo que es temporal, pero bueno, con Goya pasará lo mismo, que puedes pedir cosas que no tengan, ella jura que eso es gratis, pero tambien juraba y perjuraba que los gastos de envio a domicilio eran muy baratos... asi que no se.