Por supuesto
Re: Di lo que piensas
46743[mention]Sereny[/mention] me muero cuando tenga ordenador me lo pongo de firma, es genial jajajajajajaja
[mention]AmaRose[/mention] No, ninguno es el del chupachups compartido. Es que ese día estuve a tope y todavía me queda el señor del pelo largo que me quería llevar de escalada
[mention]AmaRose[/mention] No, ninguno es el del chupachups compartido. Es que ese día estuve a tope y todavía me queda el señor del pelo largo que me quería llevar de escalada
46744Ay [mention]Sereny[/mention] estás sembrada!!
[mention]Sonmi[/mention] supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Lo de que te traigan allí un mueble lo desconozco pero no lo veo factible, si no dónde está el negocio en los gastos de envío desorbitados de la web.
[mention]Sonmi[/mention] supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Lo de que te traigan allí un mueble lo desconozco pero no lo veo factible, si no dónde está el negocio en los gastos de envío desorbitados de la web.
46745Ahora hay un ikea en la calle goya, creo que es de dormitorios, o por lo menos cuando fui
46747Supongo que será ese, es que me lo comento una compi, se que esta en el centro pero no se mas XDAlabama escribió: 24 Sep 2018, 13:29 Ay @Sereny estás sembrada!!
@Sonmi supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Sobre los gastos no se, supongo que es mas caro que te lo envíen a casa, a que en uno de los muchos envíos que hacen a la tienda para reponer su stock echen otra cosa, no sep, he escrito a mi compi, con lo que sea reporto.
46748Las Ashleys están todas emparejadas y están mil veces más buenorras que yo. Es mi momento
Aunque no hubiera estado mal que se hubieran repartido a lo largo del año, que menudo barbecho...
46750Estoy empezando a leerme los apuntes de psicología, y parece que los haya redactado un mono. No se entiende nada . Entre lo complejo del tema, y el profesor que no ha sabido hacer los apuntes, estoy agobiá’.
46751Oh shit!!marinero de luces hace visita relampago hoy a la provincia y no podemos cuadrar para vernos...
los rabos siempre sin limón!!
46753Claro, y por eso mismo que es más caro te los cobran bien cobrados, que cuando yo lo miré eran 80 napos.Sonmi escribió: 24 Sep 2018, 13:35Supongo que será ese, es que me lo comento una compi, se que esta en el centro pero no se mas XDAlabama escribió: 24 Sep 2018, 13:29 Ay Sereny estás sembrada!!
Sonmi supongo que te refieres al ikea temporary de Serrano, cuando yo fui en verano era solo de dormitorios y sin muebles, básicamente textil y alguna chorradita decorativa tipo vela, aunque compré mi despertador guachi para mi mama.
Sobre los gastos no se, supongo que es mas caro que te lo envíen a casa, a que en uno de los muchos envíos que hacen a la tienda para reponer su stock echen otra cosa, no sep, he escrito a mi compi, con lo que sea reporto.
[mention]choco[/mention] goya calle o metro? Porque el que yo digo es calle serrano pero hacia arriba y no va a haber dos juntos, no? Aunque llamándose temporary igual lo van cambiando de sitio
46754[mention]Alabama[/mention] es goya calle, aunque la parada más cercana es velázquez creo.
Estuve hace poco, tienen sobre todo salones, pero también algunas cosas en plan, vasos, velas...
Creo que la de serrano era la temporal, pero esta es definitiva.
Estuve hace poco, tienen sobre todo salones, pero también algunas cosas en plan, vasos, velas...
Creo que la de serrano era la temporal, pero esta es definitiva.
46755En Pamplona hay un punto de ikea que te mandan allí las cosas lo que no sé es cuánto cobran. Supongo que menos que si pides que te lo lleven a casa, que están flipados con los gastos de envío.
46756A ver como explico en casa el paquete que va a llegar de Aliexpress...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
46760Ay [mention]Alabama[/mention], creo que no me estoy enterando jajaja
Ya me ha dicho mi compi, que ella habla del de Serrano, que ahora leo que es temporal, pero bueno, con Goya pasará lo mismo, que puedes pedir cosas que no tengan, ella jura que eso es gratis, pero tambien juraba y perjuraba que los gastos de envio a domicilio eran muy baratos... asi que no se.
Ya me ha dicho mi compi, que ella habla del de Serrano, que ahora leo que es temporal, pero bueno, con Goya pasará lo mismo, que puedes pedir cosas que no tengan, ella jura que eso es gratis, pero tambien juraba y perjuraba que los gastos de envio a domicilio eran muy baratos... asi que no se.