Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46721
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 11:45 Ay @Sereny sí que necesitamos un Obvio aunque sólo sea por tus colages.
Pero está al revés, S-A creo que es Busta :hide1:
:red: Lo pensé pero al final puse B de Busta y A de Alex
Imagen

46722
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 11:48
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 11:45 Ay @Sereny sí que necesitamos un Obvio aunque sólo sea por tus colages.
Coño, qué bien hilado, no lo había pillado :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46723
[mention]Chim[/mention] es como cuando oigo a alguien decir 'voy a hacer dieta detox' o con los zumos esos que hay por ahí detox y similares. Detoxificar el qué pedazo de cuadrúpedo? Y lo de 'hay que hacer dietas alcalinas'... pero qué me estas contando?
Creo que por aquí alguna vez se comentó por aquí el 'tratar' o 'prevenir' enfermedades a través de la alimentación, sobretodo en tema cánceres.
Es que ya ni ciencia ni tecnología, saber un poquito como funcionar tu cuerpo, a nivel básico.

Luego me leo el link
Última edición por SnoopyCrisprCas el 24 Sep 2018, 12:05, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46724
Calla, que con lo que me costó escribir el mensaje, en serio estuve una hora de reloj, ya veo que se me olvidó poner que a S-B no lo tocó ni con cona pirolítica de Bosch :lol:

A mi me da pena porque es el típico “tonto” de un grupo, el que nadie toma en serio y es el blanco fácil de las bromas de todo el mundo y yo creo que le gusto porque siempre lo trato con amabilidad y hablo con él con normalidad y sin tratarlo de menos y pienso que se escamó por qué está cansado de ser el segundón y que sabe que las posibilidades conmigo son nulas.

Clint 😻
Imagen

46727
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 11:50
Jajajajaja

46728
Mañica escribió: 24 Sep 2018, 12:26
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 11:50
Jajajajaja
:lol:
Imagen

46729
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 12:24
bri escribió: 24 Sep 2018, 12:20 Clint es el más mejor!
S-C, a ver si aparece con su caballo! :caballo:
Y un Martini Rosso en la mano.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46730
Os acordais del autobusero máximo que pude aquí hace unos meses y me encendisteis velitas en el altar paragüero para volver a verle?
Después de seis meses ( pensaba que le habían echado y por lo visto esta de noche) le vi el sábado en el búho, pues... Le veo venir de lejos " oh dios, oh dios, que viene!!!" Me subo, miraditas, se queda pillado y no me da el billete hasta que reacciona... " Me cago en todo no hay asientos cerca de el"
Me toca irme con la cabeza agachadita hacia atrás...
Y SE PONE A LIGAR DESCARADAMENTE CON DOS CHAVALAS DE 20 años que se habían sentado delante...
Me sentí entre g*lipo**as y "decepcionada" con esa forma de actuar suya

46731
Buenos dias!

Llego tarde, pero creo que en Madrid han abierto un ikea en el centro, que me imagino que será bastante pequeño en comparacion a otros, y que no tendran todo, pero a lo mejor existe la posibilidad de pedir algo en concreto y que te lo lleven alli.

Y tema avispas, con una diferencia de años las muy hdp hicieron avisperos en las dos terrazas, por lo visto tienen memoria y al echarlas de una volvieron a la otra años despues. Debo ser una buena anfitriona :jiji:

Lo malo en mi caso es que no hicieron avispero fuera, aprovecharon agujeros en el cemento entre ladrillos, y ahi que se metieron dentro de las paredes y techos, muy divertido que te salgan por las lamparas del techo de la cocina o por el cajon de una persiana de un dormitorio.

Hasta donde se las avispas se protegen, y se supone que hay que llamar a los bomberos que saben que hacer, las avispas las matan.

46733
Eleanor escribió: 24 Sep 2018, 12:30
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 12:24
bri escribió: 24 Sep 2018, 12:20 Clint es el más mejor!
S-C, a ver si aparece con su caballo! :caballo:
Y un Martini Rosso en la mano.
Imagen

Vale, ya lo dejo :hide1:
Imagen

46737
Camino del segundo fracaso de la temporada: examen por la tarde inglés y no tengo ni zorra.
Me flipa como he perdido nivel estos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46740
bri escribió: 24 Sep 2018, 13:12
Eleanor escribió: 24 Sep 2018, 13:12 @Sereny me da :loll: :loll: :loll:
Con el martini y todo :ess38:
El gatete ya se puede estirar que estamos a la hora del aperitivo y un martini entra muy bien :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen