Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46702
Maitia escribió: 24 Sep 2018, 10:19 La croqueta no es líquida ni sólida... Yo la apruebo como batido detox.
Amén
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

46703
Garp yo también voto el S-A! :popcorn:

Yo ando entre nerviosa y preocupada porque mañana tengo que ir a recoger unos análisis que me hice hace un par de semanas :lloron: además el médico me dijo más de una vez que estaba muy delgada, pues hijo, sí soy delgada pero no tanto como para que me lo estés recalcando como si estuviera enferma

46704
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 09:23 Bueno ahora si que me quiero suicidar. Lo del Excel no es para tanto. Hice no se cuantos documentos en Word y no hay ni uno. NI UNO. QUE COJONES???
¿No tenéis informático en la empresa? A un compañero le pasa igual y se ha cagado en todo y están en Londres buscando sus words como locos xDDDD
No sé qué SO tienes pero en los windows antiguos en el botón de inicio te salía un desplegable de documentos recientes, a lo mejor así, porque aunque no se hayan guardado deberían aparecer en el temporal
Yo es que me estoy convirtiendo en toda una experta desde que me toca ser la representante de IT en mi empresa :typing: que luego me cargo 3 ordenadores de una tacada, ok, pero los he revivido :D:

Joe me he puesto vaqueros y se nota que he engordado y me hacen daño y me dan gases, me ha poseído el espíritu de Leonor. pero tenía toda la ropa tendida y por vaga de no destender a esas horas...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46705
Vaya retraso lleva mi jefe con la hora que es.Y luego vienen 4 señoras de su pueblo a tratarse que me ponen la sala de espera vomo si fuera un gallinero.Se presenta un lunes la mar de interesante.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46706
Chim escribió: 24 Sep 2018, 10:14
yucar escribió: 24 Sep 2018, 10:01
Chim escribió: 24 Sep 2018, 09:50
yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife :poopoo: a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" :fever: la gente esta imbécil o que? :fyou:
¿Y por qué hacen eso? La gente está fatal.
Porque están como cabras :wirr: será para hacer ver que hasta a los perros esos batidos les "funcionan" :fever:
No me quiero imaginar los problemas que tendrá ese perro por comer esa mierda :diosmio:
Ayer hablando con mi marido me comentó que un amigo está ahora a dieta. ¿Y sabes en qué consiste la dieta? En tomar batidos o zumos. Sólo bebe batidos de frutas o verduras. No mastica nada. Me parece increible que gente adulta haga esas tonterías :book:
Por incultura, así proliferan negocios de dietas milagro, homeopatía y demás chorradas. Hay mucha incultura en ciencia básica, ya no digo conocimientos a nivel experto o de cierta profundidad pero con cuatro nociones básicas muchos chiringuitos, pseudos, charlatanes y coaches no tendrían absolutamente nada que hacer.

Luego hay gente que se la suda y solo quiere el resultado rápido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46707
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 10:26
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 09:23 Bueno ahora si que me quiero suicidar. Lo del Excel no es para tanto. Hice no se cuantos documentos en Word y no hay ni uno. NI UNO. QUE COJONES???
¿No tenéis informático en la empresa? A un compañero le pasa igual y se ha cagado en todo y están en Londres buscando sus words como locos xDDDD
No sé qué SO tienes pero en los windows antiguos en el botón de inicio te salía un desplegable de documentos recientes, a lo mejor así, porque aunque no se hayan guardado deberían aparecer en el temporal
Yo es que me estoy convirtiendo en toda una experta desde que me toca ser la representante de IT en mi empresa :typing: que luego me cargo 3 ordenadores de una tacada, ok, pero los he revivido :D:

Joe me he puesto vaqueros y se nota que he engordado y me hacen daño y me dan gases, me ha poseído el espíritu de Leonor. pero tenía toda la ropa tendida y por vaga de no destender a esas horas...
Sí tenemos pero no se ni como se le avisa :D:
Yo creo que tardo menos volviéndolo a hacer. Un putadon pero yo creo que imposible recuperarlo.

En documentos recientes no aparece...
Imagen

46708
Empieza la semana , y yo deseando que acabe.

Yo también me quedaría con sujeto A. De momento ya parece tener más luces que el B, que se enfada y no respira, si a un amigo le gusta la misma chica.
Imagen

46709
reXch escribió: 23 Sep 2018, 20:04 Qué es un obvio?
Es un juego de preguntas donde tienes que contestar la respuesta que crees que todo el mundo contestará, vamos, la que te parezca más obvia.
Luego hay preguntas como..."Una tarta" y tú contestas la de chocolate, luego gana la de queso y te quedas así :confused:

Aritzia escribió: 23 Sep 2018, 20:06 Yo hice el último en el difunto así que le toca a otra :silbando:
La mejor edicion junto a la de [mention]Bisweet[/mention] :yess:
Imagen

46712
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 10:46

Yo creo que tardo menos volviéndolo a hacer. Un putadon pero yo creo que imposible recuperarlo.

Pues deberías irte enterando porque tiene pinta de que le vas a necesitar alguna vez más :lol33:
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 10:57
Es un juego de preguntas donde tienes que contestar la respuesta que crees que todo el mundo contestará, vamos, la que te parezca más obvia.
Luego hay preguntas como..."Una tarta" y tú contestas la de chocolate, luego gana la de queso y te quedas así :confused:
Se nota resquemor :meparto:

46713
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 11:15
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 10:46

Pues deberías irte enterando porque tiene pinta de que le vas a necesitar alguna vez más :lol33:
Sereny escribió: 24 Sep 2018, 10:57
Se nota resquemor :meparto:
Mucho :lol: y eso que creo que fue en la edición de [mention]Aritzia[/mention] que la gané :roll:
Imagen

46714
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 10:45
Chim escribió: 24 Sep 2018, 10:14
yucar escribió: 24 Sep 2018, 10:01
Chim escribió: 24 Sep 2018, 09:50
yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife :poopoo: a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" :fever: la gente esta imbécil o que? :fyou:
¿Y por qué hacen eso? La gente está fatal.
Porque están como cabras :wirr: será para hacer ver que hasta a los perros esos batidos les "funcionan" :fever:
No me quiero imaginar los problemas que tendrá ese perro por comer esa mierda :diosmio:
Ayer hablando con mi marido me comentó que un amigo está ahora a dieta. ¿Y sabes en qué consiste la dieta? En tomar batidos o zumos. Sólo bebe batidos de frutas o verduras. No mastica nada. Me parece increible que gente adulta haga esas tonterías :book:
Por incultura, así proliferan negocios de dietas milagro, homeopatía y demás chorradas. Hay mucha incultura en ciencia básica, ya no digo conocimientos a nivel experto o de cierta profundidad pero con cuatro nociones básicas muchos chiringuitos, pseudos, charlatanes y coaches no tendrían absolutamente nada que hacer.

Luego hay gente que se la suda y solo quiere el resultado rápido.
Precisamente ayer leí esto:
“Vivimos en una sociedad totalmente dependiente de la ciencia y la tecnología, en la cual casi nadie sabe nada sobre ciencia y tecnología” – Carl Sagan
https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... ortalidad/

Es un artículo muy interesante y es lo que le estaba comentando a mi marido cuando me dijo lo de nuestro amigo. Es que vamos, ¿a qué adulto (sin tener un problema físico) se le ocurre prescindir de masticar para alimentarse? Me parece igual de locura que la típica famosa que sale diciendo que toma potitos de bebé para tener la tripa plana ¿perdona? :loca:

46715
Hacer una dieta en condiciones y ejercicio físico cuesta tiempo y esfuerzo, por eso triunfan tanto los timos estos, ofrecen atajos que parecen soluciones rápidas y cómodas, para luego descubrir que no funcionan o tienen muchos efectos secundarios. Jugar con la salud, muy inteligente

46716
Que trabajo me cuestan los lunes de otoño con calor, parezco un perezoso haciendo las cosas, al menos me siento así, el frío me reactiva y me dan ganas de hacer más cosas.

46720
Ay [mention]Sereny[/mention] sí que necesitamos un Obvio aunque sólo sea por tus colages.
Pero está al revés, S-A creo que es Busta :hide1: