Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46681
Bueno ahora si que me quiero suicidar. Lo del Excel no es para tanto. Hice no se cuantos documentos en Word y no hay ni uno. NI UNO. QUE COJONES???
Imagen

46682
[mention]Garp[/mention] yo ya te lo dije, me pinta mejor el A y creo que te gusta más. El otro es demasiado Drama Queen.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46684
Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife :poopoo: a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" :fever: la gente esta imbécil o que? :fyou:

46685
sanyo escribió: 24 Sep 2018, 09:23 Bueno ahora si que me quiero suicidar. Lo del Excel no es para tanto. Hice no se cuantos documentos en Word y no hay ni uno. NI UNO. QUE COJONES???
Habrá pasado algo en el pc?

46687
[mention]bri[/mention] y nos damos ánimos?
Iré esta semana a ver el gym que está cerca de mi casa a ver que tal. Si me apunto es a máquinas que leyendo a las foreras deportistas es lo que más hace.
Me jode pagarlo pero a ver si así me obligo más a hacer algo.
Me estoy constipando joder, ya estoy congestionada :hurted:

[mention]sanyo[/mention] los has buscado en la lupa? a lo mejor los guardaste en otro lado
:shisha: :cagona:

46688
Labuelafuma escribió: 24 Sep 2018, 09:41 @bri y nos damos ánimos?
Iré esta semana a ver el gym que está cerca de mi casa a ver que tal. Si me apunto es a máquinas que leyendo a las foreras deportistas es lo que más hace.
Me jode pagarlo pero a ver si así me obligo más a hacer algo.
Me estoy constipando joder, ya estoy congestionada :hurted:

@sanyo los has buscado en la lupa? a lo mejor los guardaste en otro lado
Sí, sí, por eso. No motivamos la una a la otra.

No te pongas mala!

46690
Lo guardé en Dropbox y estaba lleno.
Yo pensaba que aunque no se subiera a la nube se quedaba ahí en la carpeta pero no hay nada y no logro encontrarlos por ningún sitio.
Le he preguntado a mi novio que es informático a ver si el sabe que puedo hacer. Es que es un trabajo que me ocupa toda la mañana. Volver a hacerlo es invertir muchísimo tiempo más el que perdí el otro día. Quiero llorar de verdad
[mention]Robin[/mention] [mention]Labuelafuma[/mention]
Imagen

46691
yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife :poopoo: a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" :fever: la gente esta imbécil o que? :fyou:
¿Y por qué hacen eso? La gente está fatal.

[mention]Garp[/mention], me tiene mejor pinta S-A :popcorn:.

Ayer me quedé viendo series hasta las tres y hoy cuando ha sonado el despertador a las seis casi me muero.

Imagen

46692
Qué faena [mention]sanyo[/mention] , espero que tu novio sepa solucionarlo. Yo para eso soy nula.

Qué tía más pesada tengo en el trabajo... No puede ser más cuadriculada y no entiende que cuando se trabaja con personas es imposible que todo sea siempre igual.

46694
[mention]sanyo[/mention] que te ha dicho tu novio? A mi me borro una compañera inepta varios trabajos porque se creía que eran archivos que no valían ya que ella no los podía abrir, al final los informáticos los recuperaron.
:shisha: :cagona:

46695
Labuelafuma escribió: 24 Sep 2018, 09:54 @sanyo que te ha dicho tu novio? A mi me borro una compañera inepta varios trabajos porque se creía que eran archivos que no valían ya que ella no los podía abrir, al final los informáticos los recuperaron.
No le ha llegado aún. A ver que me dice...
No es urgente pero no quiero volver a hacerlos así que esperaré. He buscado yo por Internet pero imposible encontrarlos. En la papelera no están, en Dropbox tampoco, he mirado en archivos eliminados pero no salen. Es como si nunca hubieran estado ahí. A mi me da que no se guardaron porque no había espacio y al no guardarse pues nada...
Pero en mi ordenador personal cuando no hay espacio en el Dropbox no se suben a la nube pero se quedan en el ordenador...
Imagen

46696
Chim escribió: 24 Sep 2018, 09:50
yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife :poopoo: a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" :fever: la gente esta imbécil o que? :fyou:
Porque están como cabras :wirr: será para hacer ver que hasta a los perros esos batidos les "funcionan" :fever:
No me quiero imaginar los problemas que tendrá ese perro por comer esa mierda :diosmio:

46697
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: puedo ser más subnormal??? Me acabo de caer de la silla :loll: :loll: :loll: :loll: Tengo silla de ruedas en el escritorio pero van un poco mal las ruedas y se atascan a veces. Pues me he ido a mover para adelante, se han atascado y me he caído para delante :loll: :loll: :loll: Menos mal que no tenía el escritorio delante o me parto los piños. Pero me va a salir un moratón tó guapo en el brazo :loll: :loll: :loll:

46698
Maitia escribió: 24 Sep 2018, 10:03 :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: puedo ser más subnormal??? Me acabo de caer de la silla :loll: :loll: :loll: :loll: Tengo silla de ruedas en el escritorio pero van un poco mal las ruedas y se atascan a veces. Pues me he ido a mover para adelante, se han atascado y me he caído para delante :loll: :loll: :loll: Menos mal que no tenía el escritorio delante o me parto los piños. Pero me va a salir un moratón tó guapo en el brazo :loll: :loll: :loll:
torpe
AmaRose escribió: 24 Sep 2018, 09:54 Yo me quede viendo masterchef y ahora mismo me cago de sueño.
Same

Hoy me vienen a limpiar la casa, ya soy una señora con todas las de la ley
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

46699
yucar escribió: 24 Sep 2018, 10:01
Chim escribió: 24 Sep 2018, 09:50
Porque están como cabras :wirr: será para hacer ver que hasta a los perros esos batidos les "funcionan" :fever:
No me quiero imaginar los problemas que tendrá ese perro por comer esa mierda :diosmio:
Ayer hablando con mi marido me comentó que un amigo está ahora a dieta. ¿Y sabes en qué consiste la dieta? En tomar batidos o zumos. Sólo bebe batidos de frutas o verduras. No mastica nada. Me parece increible que gente adulta haga esas tonterías :book: