Re: Di lo que piensas
46681Bueno ahora si que me quiero suicidar. Lo del Excel no es para tanto. Hice no se cuantos documentos en Word y no hay ni uno. NI UNO. QUE COJONES???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Habrá pasado algo en el pc?sanyo escribió: 24 Sep 2018, 09:23 Bueno ahora si que me quiero suicidar. Lo del Excel no es para tanto. Hice no se cuantos documentos en Word y no hay ni uno. NI UNO. QUE COJONES???
Sí, sí, por eso. No motivamos la una a la otra.Labuelafuma escribió: 24 Sep 2018, 09:41 @bri y nos damos ánimos?
Iré esta semana a ver el gym que está cerca de mi casa a ver que tal. Si me apunto es a máquinas que leyendo a las foreras deportistas es lo que más hace.
Me jode pagarlo pero a ver si así me obligo más a hacer algo.
Me estoy constipando joder, ya estoy congestionada
@sanyo los has buscado en la lupa? a lo mejor los guardaste en otro lado
¿Y por qué hacen eso? La gente está fatal.yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" la gente esta imbécil o que?
No le ha llegado aún. A ver que me dice...Labuelafuma escribió: 24 Sep 2018, 09:54 @sanyo que te ha dicho tu novio? A mi me borro una compañera inepta varios trabajos porque se creía que eran archivos que no valían ya que ella no los podía abrir, al final los informáticos los recuperaron.
Porque están como cabras será para hacer ver que hasta a los perros esos batidos les "funcionan"Chim escribió: 24 Sep 2018, 09:50¿Y por qué hacen eso? La gente está fatal.yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" la gente esta imbécil o que?
torpeMaitia escribió: 24 Sep 2018, 10:03 puedo ser más subnormal??? Me acabo de caer de la silla Tengo silla de ruedas en el escritorio pero van un poco mal las ruedas y se atascan a veces. Pues me he ido a mover para adelante, se han atascado y me he caído para delante Menos mal que no tenía el escritorio delante o me parto los piños. Pero me va a salir un moratón tó guapo en el brazo
Same
Ayer hablando con mi marido me comentó que un amigo está ahora a dieta. ¿Y sabes en qué consiste la dieta? En tomar batidos o zumos. Sólo bebe batidos de frutas o verduras. No mastica nada. Me parece increible que gente adulta haga esas tonteríasyucar escribió: 24 Sep 2018, 10:01Porque están como cabras será para hacer ver que hasta a los perros esos batidos les "funcionan"Chim escribió: 24 Sep 2018, 09:50¿Y por qué hacen eso? La gente está fatal.yucar escribió: 24 Sep 2018, 09:37 Acabo de ver en el Instagram de una chica que es veterinaria, que le han mandado un video que alguien ha colgado en el Insta dándole Mierdalife a su perro. Mofándose de que con eso ha perdido el perrito ya 3 kg "y sin pienso de perro!" la gente esta imbécil o que?
No me quiero imaginar los problemas que tendrá ese perro por comer esa mierda
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados