Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: EL POST DE POLVOS

64
Ran escribió: 24 Sep 2018, 07:58
Candy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:33
Ran escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?

Gracias!
La de colorete de RT.
Tomaaa!!! Esa la tengo!! No necesito inversión!! XD
Yo, la de polvos de RT. Paso la brocha alegremente por los 3 polvos y a la cara :D

65
A mi la de polvos es que me resulta un poco densa y gtrande de más, la de colorete me parece perfecta porque es más suelta y pequeña (que tiene el tamaño perfecto para polvos, para colorete solo si eres de mejilla grande).
Imagen

66
Sí, es cierto que es poco densa, pero con la de colorete me da la sensación de que me aplicará de más, al ser más compacta. Yo es que cargo dos o tres veces y doy brochazos ligeros por toda la cara. Eso sí, con la de colorete no he probado, igual mañana me animo y me sorprende!

67
Molly Bloom escribió: 24 Sep 2018, 08:09
Ran escribió: 24 Sep 2018, 07:58
Candy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:33
Ran escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?

Gracias!
La de colorete de RT.
Tomaaa!!! Esa la tengo!! No necesito inversión!! XD
Yo, la de polvos de RT. Paso la brocha alegremente por los 3 polvos y a la cara :D
Uso la de colorete de RMK y me encanta. Probaré con la de RT
Imagen

69
rino escribió: 19 Nov 2018, 14:16 ¿Los polvos famosos de Too Faced son sólo los sueltos o los compactos también? No sé si cogerlos en Cultbeauty.
Te refieres a los primed&poreless? Porque si es así los famosos son los sueltos, pero están descatalogados. Los compactos que tienen buenas opiniones pero no son iguales. Yo quiero comprarlos para probar (sobretodo porque me están descatalogando todos mis polvos compactos faciales favoritos y ya no sé ni cuales comprar).

71
Ponycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...

Me quitáis el ansia?
Te la quito yo, si quieres :banana:

Como polvos para sellar un error fatal. Me salieron brillos en nada.
Como polvos de acabado no he notado nada de nada. Menos mal que me salieron “económicos” (a 20 euros o algo así) porque lo único bueno que les veo es el olor y que la cajita es muy mona.
Si los hubiese comprado a precio normal... estaría tirándome de los pelos.

72
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:27
Ponycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...

Me quitáis el ansia?

Como polvos de acabado no he notado nada de nada. Menos mal que me salieron “económicos” (a 20 euros o algo así) porque lo único bueno que les veo es el olor y que la cajita es muy mona.
Gracias Anvic! Al final en Usa me los iba a haber pillado pero pasé mil. Tengo otras opciones más apetececibles, es acumular por acumular .

73
Ponycansaico escribió: 19 Nov 2018, 16:31

Me quitáis el ansia?

Gracias Anvic! Al final en Usa me los iba a haber pillado pero pasé mil. Tengo otras opciones más apetececibles, es acumular por acumular .
Seguro que tienes mejores opciones!! Los de Hourglass si no los tienes, por ejemplo :)

76
He terminado el maquillaje en polvo de The Makeup Store (tono Helsinki, que me quedaba clavado), y la verdad es que me han gustado mucho.
Por desgracia parece que esta marca va a desaparecer de España porque ya cerraron las tiendas hace unos años, y ahora la web está muy de capa caída. Hay menos cosas que cuando compré esos polvos hace tres años (sí, eso me han durado xD), y he flipado con el precio actual, porque a mi me salieron por 17 y ahora los tienen a 29... :susto:

¿Alguien sabe qué pasa con esta marca?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

77
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:35

Me quitáis el ansia?

Seguro que tienes mejores opciones!! Los de Hourglass si no los tienes, por ejemplo :)
Yo voy a ser soy la nota discordante porque a mí me encantan :lol: Los uso como acabado tras sellar la base y me dejan la piel más iluminada y lisa. Como todo depende de tus gustos y de tu piel, pero en mi caso me gustan muchísimo porque iluminan de forma sutil y con cero partículas de brillo.
Tengo minitalla y le estoy dando un tute que no descarto hacerme con los grandes pronto.

78
~Lilith~ escribió: 19 Nov 2018, 17:37
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:35

Me quitáis el ansia?

Yo voy a ser soy la nota discordante porque a mí me encantan :lol: Los uso como acabado tras sellar la base y me dejan la piel más iluminada y lisa. Como todo depende de tus gustos y de tu piel, pero en mi caso me gustan muchísimo porque iluminan de forma sutil y con cero partículas de brillo.
Tengo minitalla y le estoy dando un tute que no descarto hacerme con los grandes pronto.
Que suerte! Esto es lo que esperaba yo de ellos :bag:

80
¿Me podeis recomendar unos polvos para sellar el corrector que no resequen mucho?
Estaba usando los primed & poreless, pero entre que la silica al final me reseca y que tengo la ojera mas seca de lo normal por el retinol, pues a la hora de sellarlo tengo el contorno como una abuelilla.