Re: Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...
122La voltereta del perro cuando están en el parque es lo mejor del vídeo, la he visto varias veces
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
123Me queda por ver el final de temporada de Model Squad, y vale que es un programa de E, pero se han pasado con el drama. Ping, Caroline y Ashley sobran. Mucho. Y la Braga otro tanto. Caroline no aporta nada, sólo el drama con el novio, y les han dado un montón de tiempo en cada episodio cuando tienes a Shanina, Hannah, o hasta Nadine, que en lo poco que han salido han aportado mil veces más. Si querían drama, con Olivia y Devon habían tenido bastante.
125Estaba viendo los vídeos que ha subido VS con entrevistas a las que desfilan este año a ver si alguna de las nuevas me gana, e Iesha Hodges dijo que tenía canal de youtube. No he visto aún ningún vídeo, pero pongo el último que ha subido por si a alguien le apetece cotillear.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
127Se me olvidó comentar el final de Model Squad.
En si me gustó, y me gustaría una segunda temporada con modelos nuevas. Caroline que se vaya a vivir con su suegra y nos deje en paz.
[youtube][/youtube]
En si me gustó, y me gustaría una segunda temporada con modelos nuevas. Caroline que se vaya a vivir con su suegra y nos deje en paz.
[youtube][/youtube]
128Creo que éste es el hilo en que más pega mi pregunta. ¿Escucháis algún podcast de moda?
129Yo he escuchado el de Testino y alguno más que no recuerdo pero si sabéis de alguno interesante decirlo xfi
130Yo no conozco ningún podcast. Pero me interesa mucho el tema, así que si alguien sabe que diga.
Edito para decir que por favor
133Grace C escribió: 21 May 2018, 15:50 Igual no es este el tema para ponerlo, pero por aquí os lo dejo
http://vein.es/grace-coddington-tendra- ... elevision/
Tiene pintaza!
Lo refresco porque ya ha empezado.
https://m2m.tv/watch/face-to-grace-offi ... e-to-grace
134Acabo de ver este:ana_l21 escribió: 25 Sep 2018, 23:05 Yo no conozco ningún podcast. Pero me interesa mucho el tema, así que si alguien sabe que diga.
https://itunes.apple.com/us/podcast/pre ... 69957?mt=2
135Ashley no me gusta mucho, pero me escucharé un par a ver que tal. Igual me sorprende.
Gracias!
Gracias!
137Este año el vlog de VS nos lo va a tener que traer Willow.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
138Ya lo puse en su tema, pero alguna igual por allí no pasáis Mi modelo favorita en puede que mi reality favorito
139A mi que project runway nunca me ha llegado a enganchar ...
140El otro día cuando estaba empezando la migraña (quizás no el mejor momento, lo se), me puse a escuchar el podcast de Ashley Graham y me gusto lo poco que esperaba