Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

83
clin escribió: 26 Feb 2018, 00:21
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 00:12 Lo que habláis del vello, exactamente por eso,se encontraron pelos de 8 personas diferentes y ninguno coincidía con los de los dos kinkis.
Y luego está la parte de la alfombra famosa donde estaban envueltas... los testigos dijeron que se trataba de una alfombra azul ,con aspecto de ser muy cara, y además intacta, sin restos de tierra ni de nada.
Y lo que más me mosquea a mi es que empiezan a tirar del hilo por la famosa receta médica de los Anglés que encontraron junto a la fosa. En serio un papelillo hecho pedazos se mantiene intacto, todo juntito, en plena naturaleza durante tres meses de invierno?
Solamente tienes que poner en google alfombra alcasser para ver la alfombra intacta sin rastos de tierra...

Vale, acabo de comprobarlo con fotos, la alfombra está manchada,sabes que pasa? Que have mucho vi todas laa fotos sobre el tema y me impresionaron tanto que prefiero solo la informacion escrita sobre el tema. Ya te digo que casi toda la info que tengo es de leer en FC y allí siempre se decía lo de la alfombra y lo de un posible doble enterramiento. De hecho alguna teoría decía que la mano que vieron los apicultores en un principio podría ser de Anglés, que hubiese estado enterrado junto a ellas.

85
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 01:07
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:04 Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.

Un tal técnico preocupado o algo así?
No, un tío que hablaba también del doble enterramiento y contaba cosas muy heavys, el caso es que empezó a decir los nombres de las personas que sabían de esto y nombro a gente muy conocida, no pongo la mano en el fuego por esos nombres, pero tampoco me extrañaría mucho. El video esta denunciado creo y no lo puedo poner aquí por si acaso, aunque igual por privado si te puedo decir el nombre del canal si quieres y lo buscas. ¿Te parece?
Imagen

86
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:12
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:04 Vi un video brutal donde un chico dijo hasta nombre de las personas que participaron en el caso.......... No sé si será verdad o no pero alucine y el chico se despidió y no volvió a subir más videos.

No, un tío que hablaba también del doble enterramiento y contaba cosas muy heavys, el caso es que empezó a decir los nombres de las personas que sabían de esto y nombro a gente muy conocida, no pongo la mano en el fuego por esos nombres, pero tampoco me extrañaría mucho. El video esta denunciado creo y no lo puedo poner aquí por si acaso, aunque igual por privado si te puedo decir el nombre del canal si quieres y lo buscas. ¿Te parece?

Por mi genial :thnku:

93
He visto el vídeo del chico este y dice nombres que yo no había escuchado nunca que estuviese relacionados con el caso, si que dice uno que ya dijeron en su día Fernando y JIB y que está relacionado con otro caso de desaparición en la zona, Gloria Martínez

http://lawebdelassombras.blogspot.com.e ... z.html?m=1

Lo del tema nombres yo creo que ya es un poco hablar por hablar, nunca se va a saber, y ya se han dicho todos los nombres de personas importantes del momento, yo he llegado hasta a leer por ahí al campechano y a uno relacionado con bancos que acabó en prisión que no estaba involucrado pero que sí tenía información del tema.

Pero vamos, independientemente de este caso, han habido muchos otros casos en los que sí se ha demostrado que gente de este palo ha estado detrás de cosas feas (como el caso Dutroux o las fiestas de Jeffry Epstein) tan raro desgraciadamente no es.

94
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:12

Normal que no volviera a comentar, tendría miedo que lo denunciaran.

Siempre que sale un tema mediático,aparecen las personas poderosas detrás que no quieren que se sepa.Vende más decir que hay gente poderosa detrás, que pensar que haya sido obra de dos o tres descerebrados.

95
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 01:06
clin escribió: 26 Feb 2018, 00:21
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 00:12 Lo que habláis del vello, exactamente por eso,se encontraron pelos de 8 personas diferentes y ninguno coincidía con los de los dos kinkis.
Y luego está la parte de la alfombra famosa donde estaban envueltas... los testigos dijeron que se trataba de una alfombra azul ,con aspecto de ser muy cara, y además intacta, sin restos de tierra ni de nada.
Y lo que más me mosquea a mi es que empiezan a tirar del hilo por la famosa receta médica de los Anglés que encontraron junto a la fosa. En serio un papelillo hecho pedazos se mantiene intacto, todo juntito, en plena naturaleza durante tres meses de invierno?
Solamente tienes que poner en google alfombra alcasser para ver la alfombra intacta sin rastos de tierra...

Vale, acabo de comprobarlo con fotos, la alfombra está manchada,sabes que pasa? Que have mucho vi todas laa fotos sobre el tema y me impresionaron tanto que prefiero solo la informacion escrita sobre el tema. Ya te digo que casi toda la info que tengo es de leer en FC y allí siempre se decía lo de la alfombra y lo de un posible doble enterramiento. De hecho alguna teoría decía que la mano que vieron los apicultores en un principio podría ser de Anglés, que hubiese estado enterrado junto a ellas.
Pues así con todo.... la gente se ha ido inventando cosas y otros se lo han creido sin comprobar nada. Así es como la pelota se ha ido haciendo más grande.

96
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:53
Este video también es interesante, habla del doble enterramiento, y del enterramiento de Angles.
Pero vamos a ver. La GC fue la misma noche (o la siguiente, no lo recuerdo bien) que aparecieron los cuerpos a por Angles, a su casa, y los que estaban en esa casa, su madre, hermanos etc dijeron que no estaba y tal ,y luego ya se comprobó que había saltado por la ventana. Si hubiera estado muerto, cómo no iba a decir la madre, pues mire, oiga, hace tiempo que no lo veo, o los hermanos, pero no, todos dijeron que había estado allí.

Es que hay cosas que caen por su propio peso, es que hay gente anónima que esa noche y los días siguientes vio a Anglés en Valencia, en un hotel, tintándose el pelo y cortándolo en una peluquería, al día siguiente, el tipo al que secuestró en el coche, sus huellas en el chalet donde se escondió... no se gente ANÓNIMA que lo vio en cuanto se difundió su foto, nada de conspiraciones, gente de la calle....

98
RancyBlu escribió: 26 Feb 2018, 07:47 He visto el vídeo del chico este y dice nombres que yo no había escuchado nunca que estuviese relacionados con el caso, si que dice uno que ya dijeron en su día Fernando y JIB y que está relacionado con otro caso de desaparición en la zona, Gloria Martínez

Lo del tema nombres yo creo que ya es un poco hablar por hablar, nunca se va a saber, y ya se han dicho todos los nombres de personas importantes del momento, yo he llegado hasta a leer por ahí al campechano y a uno relacionado con bancos que acabó en prisión que no estaba involucrado pero que sí tenía información del tema.

Pero vamos, independientemente de este caso, han habido muchos otros casos en los que sí se ha demostrado que gente de este palo ha estado detrás de cosas feas (como el caso Dutroux o las fiestas de Jeffry Epstein) tan raro desgraciadamente no es.
Es que es eso, en toda la comunidad durante esa época hubo muchos casos turbios, no sólo éste, incluido Macastre del que yo oí por primera vez relacionado con Alcasser, nunca se le dio bombo a ese caso, aún hoy mucha gente no sabe qué es. Y todo lo que salió de los pederastas del bar España, entre ellos gente importante local. Es que como para no sospechar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

99
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 09:47
RancyBlu escribió: 26 Feb 2018, 07:47 He visto el vídeo del chico este y dice nombres que yo no había escuchado nunca que estuviese relacionados con el caso, si que dice uno que ya dijeron en su día Fernando y JIB y que está relacionado con otro caso de desaparición en la zona, Gloria Martínez

Es que es eso, en toda la comunidad durante esa época hubo muchos casos turbios, no sólo éste, incluido Macastre del que yo oí por primera vez relacionado con Alcasser, nunca se le dio bombo a ese caso, aún hoy mucha gente no sabe qué es. Y todo lo que salió de los pederastas del bar España, entre ellos gente importante local. Es que como para no sospechar.
Bueno,bueno,bueno, ya tardaba en salir el Bar España.

El Bar España es una autentica patraña, pero muy grande. No me enteré del tema hasta el otro día que me lo comentó mi profesor y yo flipando de que se creyera esas mierdas.

Lo de Macastre fue lo único si no recuerdo mal que pasó en esa época, pero vamos que de Macastre a la caseta donde aparecieron los cuerpos había bastante trecho, no creo que esta gente fuera hacia Macastre. Toda la zona de LLombai les pillaba "más cerca" de su casa.

100
clin escribió: 26 Feb 2018, 09:41
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 01:53
Este video también es interesante, habla del doble enterramiento, y del enterramiento de Angles.
Pero vamos a ver. La GC fue la misma noche (o la siguiente, no lo recuerdo bien) que aparecieron los cuerpos a por Angles, a su casa, y los que estaban en esa casa, su madre, hermanos etc dijeron que no estaba y tal ,y luego ya se comprobó que había saltado por la ventana. Si hubiera estado muerto, cómo no iba a decir la madre, pues mire, oiga, hace tiempo que no lo veo, o los hermanos, pero no, todos dijeron que había estado allí.

Es que hay cosas que caen por su propio peso, es que hay gente anónima que esa noche y los días siguientes vio a Anglés en Valencia, en un hotel, tintándose el pelo y cortándolo en una peluquería, al día siguiente, el tipo al que secuestró en el coche, sus huellas en el chalet donde se escondió... no se gente ANÓNIMA que lo vio en cuanto se difundió su foto, nada de conspiraciones, gente de la calle....
Mmm yo es que no me creí lo de que salto por la ventana, sé que es la verdad oficial, pero me pareció ridículo eso, y en cuanto a que la familia dijera eso, yo a la familia Angles nunca la vi sincera, mentían más que hablaban, no sé si por su voluntad, por presiones, por lo que fuera, pero no me los creí nunca.

Creo que lo de la huida de Angles fue todo una farsa: que si se escapo por la ventana, que si lo vieron en una peluquería, que si lo vieron no sé donde.... Creo que eso fueron pistas falsas para despistar.

O como el papelito ese con el nombre del hermano de Angles donde se encontraron a las niñas, por favor, querían que apuntara todo hacía los Angles.
Imagen