Re: Hoy quiero confesar
402 Desde luego el foro es un pañuelo
Al final estaba en Alemania o era también un sueño de Resines?
Al final estaba en Alemania o era también un sueño de Resines?
403Yo también me acuerdo de ella! De la vidorra que tuvo, del sueldazo que tenía en Alemania y que ahorraría para pagar un piso y que además había dejado una deuda en España que tenía que pagar (de esto último no estoy segura). También recuerdo leer cosas feas de turcos y consejos de que se replanteara su relación porque parecía que el novio no la trataba bien
Os ailoveo mucho
404Yo no me acuerdo de tanto, solo de sus comentarios racistas y gilipolleces varias pero nada de vidorras pasadas por eso no asociaba a esa forera con lo que se estaba comentando.
Y qué años tiene ? Cuando tu te registraste en el foro en el 2004 creo que dijiste ya era la ex? Yo pensaba que tendría mi edad maomeno
Y qué años tiene ? Cuando tu te registraste en el foro en el 2004 creo que dijiste ya era la ex? Yo pensaba que tendría mi edad maomeno
406No no, cuando yo conocí el foro no había empezado ninguna historia. Lo de ellos empezó en 2007 después de lo de guardia civil. Luego ya no se. Cambio al nick de los cisnes. Tiene 32mevacor escribió: 25 Feb 2018, 23:32 Yo no me acuerdo de tanto, solo de sus comentarios racistas y gilipolleces varias pero nada de vidorras pasadas por eso no asociaba a esa forera con lo que se estaba comentando.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
407Llevo una hora enganchada aquí. Ni puñetera idea de quien es, pero he pasado un rato muy entretenido leyendo.
Por cierto, si entra que alguien me avise por favor
Y piolet!!! Ya la había olvidado. Modo moñas por viejos tiempos
Por cierto, si entra que alguien me avise por favor
Y piolet!!! Ya la había olvidado. Modo moñas por viejos tiempos
:paragua1s:
408En CN , no estoy registrada pero a veces leo en transversal y me parece recordar que había una chica que vivía fuera de España que se quejaba de su pareja y cosas del estilo de la que hablamos. Pero no me hagas mucho caso porque ya te digo , no profundicé en sus temas.
410Yo me he liado un poco con tanto ex y tanta historia. ¿Un resumen ordenadico y bien escrito es mucho pedir?
411Si quieres hacer la peli cúrrate el guión, no lo pidas ya hechoMaitia escribió: 26 Feb 2018, 00:10 Yo me he liado un poco con tanto ex y tanta historia. ¿Un resumen ordenadico y bien escrito es mucho pedir?
413Madre mía qué pequeño es el mundo. Yo sí me acuerdo de esa forera, lo de los caballos y Alemania era bastante esclarecedor.
Lo que no entiendo es qué necesidad tiene alguien de inventarse una vida en un foro donde nadie te conoce.
Lo que no entiendo es qué necesidad tiene alguien de inventarse una vida en un foro donde nadie te conoce.
414Más que inventarse la vida, yo creo que la adornó mucho. Porque la base sí parece real: novio mayor, madrileño, perro en común. novio mayor gallego, viviendo en Alemania. Estudios de FP
Lo que pasa que lo adornó todo de riqueza, poder y muchos euros. Ahh, y caballos
Lo que pasa que lo adornó todo de riqueza, poder y muchos euros. Ahh, y caballos
415Soy muy crédula con lo que cuenta la gente. Es que no veo qué ganan inventándose nada, si al final cierran el foro y su realidad vuelve a ser la que es.
Yo jamás me he inventado nada. Lo poco o mucho que sepáis de mí es todo cierto.
Yo jamás me he inventado nada. Lo poco o mucho que sepáis de mí es todo cierto.
416Estoy alucinando, de verdad, coincidí con la chica en dos hilos y me lo creí todo, que mal rooollo, que bobita soy. Un perfil me la recuerda, pero no estoy segura ☹☹
417A ver... Siempre venís con estas cosas a las tantas de la mañana. Me parece que aquí nadie madruga.Marisuis escribió: 26 Feb 2018, 00:41 Estoy alucinando, de verdad, coincidí con la chica en dos hilos y me lo creí todo, que mal rooollo, que bobita soy. Un perfil me la recuerda, pero no estoy segura ☹☹
418Creo que medio foro la teníamos en ignoradosSophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 20:41 Me dejáis alucinada con lo calada que la teníais .... pensaba que era yo sola la que veía esas cosas porque sabía lo que había detrás.
419No estoy segura y no sé mandar pri, y no quiero ser la primera baneada del paraguero, que estoy muy agustitoSoni escribió: 26 Feb 2018, 00:49A ver... Siempre venís con estas cosas a las tantas de la mañana. Me parece que aquí nadie madruga.Marisuis escribió: 26 Feb 2018, 00:41 Estoy alucinando, de verdad, coincidí con la chica en dos hilos y me lo creí todo, que mal rooollo, que bobita soy. Un perfil me la recuerda, pero no estoy segura ☹☹
420Me lo he leído todo, ha estado entretenido. Estoy
Yo flipaba con algunos comentarios de ella, últimamente no la leía mucho.
Yo flipaba con algunos comentarios de ella, últimamente no la leía mucho.