Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1261
Yo venía a preguntar a ver si alguna tenía la báscula que mide la grasa corporal, el agua, el músculo... que sale a la venta el lunes. Sé que los datos que aporta son orientativos, no exactos, pero por 24,99 me causa curiosidad. Opiniones?

1263
Al Andalus escribió: 20 Sep 2018, 15:58 ¡Nos puede el ansia! :):

Ya tengo mis brochitas. :clap:
Yo las veo estupendas. Y el estuche me encanta. Me he cogido el clarito.
Yo he ido hace un rato a comprar unas cositas y han caído las brochas. Tengo las que sacaron hace unos meses y para mi que tampoco me maquillo muchísimo ya me van bien. El estuche me parece super práctico, en mi Lidl sólo quedaba de color claro, que más colores había?

1264
Malen escribió: 21 Sep 2018, 14:21 Yo venía a preguntar a ver si alguna tenía la báscula que mide la grasa corporal, el agua, el músculo... que sale a la venta el lunes. Sé que los datos que aporta son orientativos, no exactos, pero por 24,99 me causa curiosidad. Opiniones?
Yo tengo una que compré hace unos 4 años y medio y bien. Fácil de usar, los datos como en todas hasta en las tanita son orientativos, pero cuando el año pasado engordé por el accidente de tráfico vi como me variaban los %. Después al recuperarme y volver a moverme también he visto como los % han variado :hide1:

1265
ice_girl escribió: 21 Sep 2018, 17:12

Yo he ido hace un rato a comprar unas cositas y han caído las brochas. Tengo las que sacaron hace unos meses y para mi que tampoco me maquillo muchísimo ya me van bien. El estuche me parece super práctico, en mi Lidl sólo quedaba de color claro, que más colores había?
Mira, estos eran los tres colores que había:

Imagen
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:

1266
Ya tengo mi tarta de manzana :supercool: he pillado las 2 últimas que quedaban! No voy nunca los sábados por la mañana y hoy he recordado porque, que locura de gente :wirr:

He visto alguna cosa nueva en la sección de panadería: unas crestas rellenas de frutos rojos y otra que no tenían cartelito, se que llevan dentro queso de cabra pero también hay algo más que no distingo. He pillado una de cada, ya diré que llevan exactamente cuando le pegue un bocado.
Imagen

1268
ice_girl escribió: 21 Sep 2018, 17:15
Malen escribió: 21 Sep 2018, 14:21 Yo venía a preguntar a ver si alguna tenía la báscula que mide la grasa corporal, el agua, el músculo... que sale a la venta el lunes. Sé que los datos que aporta son orientativos, no exactos, pero por 24,99 me causa curiosidad. Opiniones?
Yo tengo una que compré hace unos 4 años y medio y bien. Fácil de usar, los datos como en todas hasta en las tanita son orientativos, pero cuando el año pasado engordé por el accidente de tráfico vi como me variaban los %. Después al recuperarme y volver a moverme también he visto como los % han variado :hide1:
Muchas gracias

Seguramente la coja porque, aunque los datos sean orientativos, tengo cierta curiosidad por ver cómo evolucionan los porcentajes corporales.

Espero que el accidente no fuera mucho y ya estés completamente recuperada. :flowers:

1269
Malen escribió: 22 Sep 2018, 20:28
ice_girl escribió: 21 Sep 2018, 17:15
Muchas gracias

Seguramente la coja porque, aunque los datos sean orientativos, tengo cierta curiosidad por ver cómo evolucionan los porcentajes corporales.

Espero que el accidente no fuera mucho y ya estés completamente recuperada. :flowers:
Para ver la evolución va bien la báscula :ok:
Del accidente ya estoy totalmente recuperada :supercool:

1270
Al Andalus escribió: 21 Sep 2018, 18:48
ice_girl escribió: 21 Sep 2018, 17:12

Mira, estos eran los tres colores que había:

Imagen
Gracias. Me alegro de que sólo quedará el claro porque creo que es el que me combinará mejor con la nueva decoración del baño, si hubiera habido los otros igual habría caído el lila :bag:

1272
Ayer me pasé y resulta que es la semana ¿vienesa?

pillé unas cervezas para mi chico y strudel de manzana para mí. Me dejé llevar porque costaban solo dos eurillos y me recordó al postre que come Hans Landa en Malditos bastardos y me hizo mucha gracia.

Imagen

habrá que tomarlo con un buen vaso de leche :lol:

Imagen
Imagen

1273
yo encargué a mi madre el cacharrito de las brochas, pero creo que no me lo voy a quedar, lo quiero por el envase, para meter mis brochas y lo veo muy bajito; lo dejé en su casa y se me olvidó medirlo de alto, a ver si caben las más grandotas que tengo
Imagen

1274
diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 10:50 Ayer me pasé y resulta que es la semana ¿vienesa?

pillé unas cervezas para mi chico y strudel de manzana para mí. Me dejé llevar porque costaban solo dos eurillos y me recordó al postre que come Hans Landa en Malditos bastardos y me hizo mucha gracia.

Imagen

habrá que tomarlo con un buen vaso de leche :lol:

Imagen
Acabo de comer se postre un trozo de strudel, no está mal Para el precio

1275
¿La tostadora que sale el jueves la tiene alguien? Tengo una tostadora desde que me vine al piso, pero es de las horicontales, que está muy guay para descongelar o poner pan para que cruja pero es un coñazo para tostar una tostada, porque tardo el doble, así que llevo mucho tiempo pensando en comprar una normal aunque me parece un poco despilfarro teniendo ya una. Y como tengo el micro en negro me pega la tostadora también negra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.