Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7443
GirlAboutTown escribió: 23 Sep 2018, 17:23
Eurydice escribió: 23 Sep 2018, 16:06 Yo me lo lavo todos los días también, prefiero quedarme calva y llevar peluca a ir como una guarra por la calle.

Por cierto, Asos está vendiendo Smashbox y envía a España yujuuu. Acabo de hacer pedido, por si os interesa comprar esa marca.
Y qué te has mercado, Eury? :popcorn:
Na, cuatro chorradas. La paleta petal metal, una par de labiales mate ( cliffhanger y safe word) y la paleta de iluminadores pearl que sacó con Casey Holmes. Bueno ya que estaba he pedido unos pendientes de pilgrim :roll:

7445
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Sep 2018, 12:55 Yo con un lavado semanal llevaría el pelo fatal: graso en las raíces, seco en los medios y puntas y para colmo con mala forma. Necesito lavar e hidrata con mascarilla cada dos días o así para llevarlo bien. Además que me incomoda mucho sentir el pelo sucio, no es que necesite notarlo recién lavado siempre ni mucho menos pero si me noto estoy deseando lavarlo.
Es que esa es la cuestión, yo lo llevaría fatal, pero leo en internet maravillas y como que al cogerse el hábito de espaciar más los lavados el pelo acaba estando mejor
.yo no puedo probarlo porque me niego a ir a trabajar con el pelo regulero, pero tengo el pelo largo pero sobre todo, mucho pelo, y que agonía dia si dia no lavarlo y que se seque
Imagen

7446
Yo es que pienso en suciedad, sudor y derivados anclados en mi cuero cabelludo durante 6 días y me da un parraque. Aunque se vea limpísimo y precioso, que doy fe que hay gente cuyo pelo lo aguanta. Pero no me parece nada higiénico.

7447
Yo me lavo un día sí, dos días no, cuando me lo lavo sucio a la vista no se ve pero pierde forma y está más chafado y no me gusta, seguramente podría aguantarme una semana decente pero ni de broma, me daría grimita.

Estoy que no me lo creo, quiero hacer pedido a Lookfantastic y no sé que meter para llegar a los 25€ :bag:
Imagen

7448
Tengo el pelo graso y me lo lavo cada tres o cuatro días como mucho. Quiero aclarar que cuando llevo el pelo suelto me dura más tiempo limpio, es decir al cuarto día aguanta bien pero ya está pidiendo lavado al día siguiente. No me gusta ir con el pelo sucio ni con ese aspecto de grasa en el pelo. Antes usaba champús con siliconas y me tenía que lavar el pelo todos los días , desde que deje las siliconas hace años y le pongo al champú aceite de árbol de té me aguanta más tiempo limpio , otras cosas que hago es una vez por semana lavo los peines que utilizo con Fairy , no me toqueteo el pelo para evitar dar de grasa y tampoco me aplico ningún producto sobre el después de lavarmelo, como espuma ,gomina , etcétera....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7449
Yo me lavo el cabello dos veces a la semana y me aguanta muy decente. Agarre la costumbre por traerlo con un color fantasía y la verdad es que si lo noto más sano. Todos los días lo cepillo y cada vez que me lo lavo me pongo mascarilla. Eso si, uso shampoo en seco a montones.

No sabría decir si lo forcé a acostumbrarse o siempre ha sido así pero no sabía xD

7451
Sage escribió: 22 Sep 2018, 13:34 ¿Barras de labios que no resequen? He probado chanel, lipstick queen y urban decay. Urban es la unica que no me deja los labios sequisimos en nada. De yves me probé uno en sephora y ni lo aguanté 1 segundo.

El de lipstick queen se supone que son cremosos y con aceites y no hacen nada.

Estoy rezando a ver si llega bite a sephora que dicen que van bien pero quien sabe si algun dia llegaran.
Yo tengo varios de lipstick queen y depende muchísimo de la fórmula (o de la gama, o lo que sea). Los de ph son hiper hidratantes. Me encantan por eso. No transfieren, dejan como tinte en el labio y además hidratan que es una pasada. Tengo el Morning Sunshine casi terminado, porque lo uso como bálsamo, y un mini de Frog Prince que compré para sustituirlo, porque son super sedosos y tienen un montón de aceite.

Tengo también dos rojos (uno Saint y otro Sinner). El Sinner no es nada hidratante, el Saint un poco, pero tampoco para hacer la ola.

Y entre medias de los de ph y los rojos tengo el Jean Queen. Hidrata más que los rojos, pero menos que los de pH.

7452
El pelo yo me lo lavo dos o tres veces a la semana. También tengo melena por los hombros, más o menos, así que me aguanta limpio bastante tiempo. Para mí, el segundo día es el que más bonito lo tengo, luego ya va decayendo. Normalmente me lo lavo porque ya soy incapaz de conseguir un rizo en condiciones, no porque esté sucio. Si no fuera por eso, yo creo que me aguantaría una semana tranquilamente.

En cierta ocasión el dermatólogo me dijo que es malísimo lavarse en exceso, que se producen dermatitis, eczemas y alergias. Ya no hablo del pelo, hablo del cuerpo entero. De hecho me dijo que no me lavara con jabón en todas las duchas, sobre todo si, como en verano, te duchas más de una vez al día. Con el pelo pasa igual, porque a fin de cuentas, el cuero cabelludo es piel. Un exceso de detergente lo reseca y esto hace que se cree más grasa para compensarlo, con lo que el pelo se ensucia y apelmaza antes, requiriendo mayor cantidad de lavados.

También, en mi caso, cuanto más largo lo tengo menos me aguanta bien. Si me lo sujeto con pinzas, gomas o lo que sea, se escaraja antes. Y si me lo aliso con plancha, me aguanta más tiempo sin lavar, porque puedo desenredarlo bien (procurando evitar pasar el cepillo por la raíz demasiadas veces) varias veces al día.

Tengo el pelo muy fino. Antes tenía grasa y descamación por dermatitis, pero desde que empecé a usar champús para el cuidado del cuero cabelludo sensible (yo uso el balance scalp de SP) me mejoró a tope. Es verdad que SP tiene alguna silicona, pero me va tan bien, que no quiero cambiar. Las mascarillas y acondicionadores y tal los uso sin siliconas. Además, cada vez que me lavo, con el pelo aún mojado, aplico aceite en las puntas y eso mantiene el rizo cerrado más tiempo. Todos los días cuando me "atuso" el pelo, me pongo una gota de American Cream de Lush en las puntas, para matener el rizo lo mejor posible.

7453
A mí el rollo de peinar el pelo me pasaba más cuando no me lo lavaba todos los días. El día que no me lo lavaba tardaba muchísimo más en peinarlo y dejarlo como a mí me gusta. Cuando me lo lavo el tiempo de peinado es menor, me queda mejor, etc.
Es cierto que de junio a septiembre no me seco el pelo. Pero cuento también con el tiempo de secado, de octubre a mayo, y siempre me parece más fácil de peinar y demás.

Me parece interesante esta información porque cuando se reocmienda en el foro champús y demás no se da el dato de cada cuánto se lava uno. Y al final, si me lo lavo todos los días, además que roto más productos, no va a hacerme el mismo efecto que quien habla de un producto y se lo pone tres veces a la semana.
Imagen

7454
Pelo: A mí el dermatologo me dijo que me lo lavase dos veces en semana máximo y eso hago. He comprobado que se me mantiene bien una semana sin lavar si quisiera (el Invierno pasado lo tuve sin lavar una semana por un tema médico y los últimos días recogido y ya está).

Anoche antes de dormir rme puse una mascarilla de Vitamina C y esta mañana me he levantado con un tono anaranjado en la cara (así :D: ) Menos mal que se ha ido cuándo me he hecho la rutina de rostro :meparto: :loll:

7455
Si yo me lavara el pelo una vez por semana iria chorreando grasa. Tengo champus sin siliconas y como mucjo me aguanta alguna hora mas y a cambio me desgracian las puntas. Aceites lo mismo echar que no, no me sirven de nada. Asi que he decidido lavarlo dia si y dos no y aguantatme con lo que sea. Tambien probé a dejar mi onda natural pero si le meto secador me queda como el culo y yo al aire no tengo paciencia para estar con el pelo horas secando sin poder atarlo ni apoyar la cabeza ni nada porque se va la onda al carajo. A tomar por saco, secador y cepillo redondo y que le den
Imagen

7456
Me ha salido como un " pelado" raro al lado de la boca hacia el pómulo, como una herida o algo, no sé, no es herpes ni nada de eso, porque los herpes siempre me salen en el mismo lado del labio.

Le puse aloe puro este finde y esta mañana un poco de corrector encima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7457
A mi el dermatólogo me dijo que me lavara el pelo todos los días con un champú suave porque si dejo que se engrase se ahogan las raíces y hace que se caiga más aún. Lo tengo muy graso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7460
datenshiblue escribió: 24 Sep 2018, 09:14

Yo tengo varios de lipstick queen y depende muchísimo de la fórmula (o de la gama, o lo que sea). Los de ph son hiper hidratantes. Me encantan por eso. No transfieren, dejan como tinte en el labio y además hidratan que es una pasada. Tengo el Morning Sunshine casi terminado, porque lo uso como bálsamo, y un mini de Frog Prince que compré para sustituirlo, porque son super sedosos y tienen un montón de aceite.

Tengo también dos rojos (uno Saint y otro Sinner). El Sinner no es nada hidratante, el Saint un poco, pero tampoco para hacer la ola.

Y entre medias de los de ph y los rojos tengo el Jean Queen. Hidrata más que los rojos, pero menos que los de pH.
Yo tengo los de la colección de san valentín. El mr right es mas cremoso y me aguanta un poco mas. Pero el mr right now me los deja sequisimos. Y eso que me pongo la crema de labios de nuxe pero ni por esas. :lloron:

El frog prince es mas cremoso pero me resalta las pielecillas aunque pareciese que no tenia ninguna antes.
Imagen