La de colorete de RT.Ran escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?
Gracias!
Re: EL POST DE POLVOS
62Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...
Me quitáis el ansia?
Me quitáis el ansia?
63Tomaaa!!! Esa la tengo!! No necesito inversión!! XDCandy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:33La de colorete de RT.Ran escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?
Gracias!
64Yo, la de polvos de RT. Paso la brocha alegremente por los 3 polvos y a la cara :DRan escribió: 24 Sep 2018, 07:58Tomaaa!!! Esa la tengo!! No necesito inversión!! XDCandy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:33La de colorete de RT.Ran escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?
Gracias!
65A mi la de polvos es que me resulta un poco densa y gtrande de más, la de colorete me parece perfecta porque es más suelta y pequeña (que tiene el tamaño perfecto para polvos, para colorete solo si eres de mejilla grande).
66Sí, es cierto que es poco densa, pero con la de colorete me da la sensación de que me aplicará de más, al ser más compacta. Yo es que cargo dos o tres veces y doy brochazos ligeros por toda la cara. Eso sí, con la de colorete no he probado, igual mañana me animo y me sorprende!
67Uso la de colorete de RMK y me encanta. Probaré con la de RTMolly Bloom escribió: 24 Sep 2018, 08:09Yo, la de polvos de RT. Paso la brocha alegremente por los 3 polvos y a la cara :DRan escribió: 24 Sep 2018, 07:58Tomaaa!!! Esa la tengo!! No necesito inversión!! XDCandy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:33La de colorete de RT.Ran escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Holis! Soy una novata en algunas cosas. Qué tipo de brocha usais con la tripaleta de Hourglass?
Gracias!
68¿Los polvos famosos de Too Faced son sólo los sueltos o los compactos también? No sé si cogerlos en Cultbeauty.
69Te refieres a los primed&poreless? Porque si es así los famosos son los sueltos, pero están descatalogados. Los compactos que tienen buenas opiniones pero no son iguales. Yo quiero comprarlos para probar (sobretodo porque me están descatalogando todos mis polvos compactos faciales favoritos y ya no sé ni cuales comprar).rino escribió: 19 Nov 2018, 14:16 ¿Los polvos famosos de Too Faced son sólo los sueltos o los compactos también? No sé si cogerlos en Cultbeauty.
70Sí, a los Primed and poreless. Como en cultbeauty quedan los compactos estaba pensando en probarlos, pero si son peores paso.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
71Te la quito yo, si quieresPonycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...
Me quitáis el ansia?
Como polvos para sellar un error fatal. Me salieron brillos en nada.
Como polvos de acabado no he notado nada de nada. Menos mal que me salieron “económicos” (a 20 euros o algo así) porque lo único bueno que les veo es el olor y que la cajita es muy mona.
Si los hubiese comprado a precio normal... estaría tirándome de los pelos.
72Gracias Anvic! Al final en Usa me los iba a haber pillado pero pasé mil. Tengo otras opciones más apetececibles, es acumular por acumular .Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:27Te la quito yo, si quieresPonycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...
Me quitáis el ansia?
Como polvos de acabado no he notado nada de nada. Menos mal que me salieron “económicos” (a 20 euros o algo así) porque lo único bueno que les veo es el olor y que la cajita es muy mona.
73Seguro que tienes mejores opciones!! Los de Hourglass si no los tienes, por ejemplo :)Ponycansaico escribió: 19 Nov 2018, 16:31Gracias Anvic! Al final en Usa me los iba a haber pillado pero pasé mil. Tengo otras opciones más apetececibles, es acumular por acumular .Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:27Te la quito yo, si quieresPonycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...
Me quitáis el ansia?
75Busco unos polvos compactos. Tengo los Luminous Silk de Armani y me gustan, pero si hay unos más baratos lo agradezco.
Denantes mortos que escravos.
76He terminado el maquillaje en polvo de The Makeup Store (tono Helsinki, que me quedaba clavado), y la verdad es que me han gustado mucho.
Por desgracia parece que esta marca va a desaparecer de España porque ya cerraron las tiendas hace unos años, y ahora la web está muy de capa caída. Hay menos cosas que cuando compré esos polvos hace tres años (sí, eso me han durado xD), y he flipado con el precio actual, porque a mi me salieron por 17 y ahora los tienen a 29...
¿Alguien sabe qué pasa con esta marca?
Por desgracia parece que esta marca va a desaparecer de España porque ya cerraron las tiendas hace unos años, y ahora la web está muy de capa caída. Hay menos cosas que cuando compré esos polvos hace tres años (sí, eso me han durado xD), y he flipado con el precio actual, porque a mi me salieron por 17 y ahora los tienen a 29...
¿Alguien sabe qué pasa con esta marca?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
77Yo voy a ser soy la nota discordante porque a mí me encantan Los uso como acabado tras sellar la base y me dejan la piel más iluminada y lisa. Como todo depende de tus gustos y de tu piel, pero en mi caso me gustan muchísimo porque iluminan de forma sutil y con cero partículas de brillo.Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:35Seguro que tienes mejores opciones!! Los de Hourglass si no los tienes, por ejemplo :)Ponycansaico escribió: 19 Nov 2018, 16:31Gracias Anvic! Al final en Usa me los iba a haber pillado pero pasé mil. Tengo otras opciones más apetececibles, es acumular por acumular .Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:27Te la quito yo, si quieresPonycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...
Me quitáis el ansia?
Tengo minitalla y le estoy dando un tute que no descarto hacerme con los grandes pronto.
78Que suerte! Esto es lo que esperaba yo de ellos~Lilith~ escribió: 19 Nov 2018, 17:37Yo voy a ser soy la nota discordante porque a mí me encantan Los uso como acabado tras sellar la base y me dejan la piel más iluminada y lisa. Como todo depende de tus gustos y de tu piel, pero en mi caso me gustan muchísimo porque iluminan de forma sutil y con cero partículas de brillo.Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:35Seguro que tienes mejores opciones!! Los de Hourglass si no los tienes, por ejemplo :)Ponycansaico escribió: 19 Nov 2018, 16:31Gracias Anvic! Al final en Usa me los iba a haber pillado pero pasé mil. Tengo otras opciones más apetececibles, es acumular por acumular .Anvic escribió: 19 Nov 2018, 16:27Te la quito yo, si quieresPonycansaico escribió: 24 Sep 2018, 07:50 Alguna tiene los polvos de melocotón de TF, los que son compactos como de acabado? Me apetecían mucho...pero no se...
Me quitáis el ansia?
Tengo minitalla y le estoy dando un tute que no descarto hacerme con los grandes pronto.
80¿Me podeis recomendar unos polvos para sellar el corrector que no resequen mucho?
Estaba usando los primed & poreless, pero entre que la silica al final me reseca y que tengo la ojera mas seca de lo normal por el retinol, pues a la hora de sellarlo tengo el contorno como una abuelilla.
Estaba usando los primed & poreless, pero entre que la silica al final me reseca y que tengo la ojera mas seca de lo normal por el retinol, pues a la hora de sellarlo tengo el contorno como una abuelilla.