Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

61
LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 22:34 No sé, @clin, por mi zona de la CV, que no está tan lejos de la zona de Alcàsser, la gente con la que comentas el caso piensa que la teoría oficial no es la real.
Yo entonces vivía en Vlc capital, se hablaba mucho del tema y la gente no se creía la VO...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

62
Como la iban a creer si salia por la tele el padre de una dr las victimas diciendo que era todo una conspiracion.
La sociedad de entonces no es como la de ahora, no teniamos conciencia de la telebasura o de que una cadena no tuviera ningun escrupulo en usar al padre de Miriam para conseguir share, pensabamos que era una labor periodistica seria.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

63
sonia_82 escribió: 25 Feb 2018, 22:46
LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 22:34 No sé, @clin, por mi zona de la CV, que no está tan lejos de la zona de Alcàsser, la gente con la que comentas el caso piensa que la teoría oficial no es la real.
Yo entonces vivía en Vlc capital, se hablaba mucho del tema y la gente no se creía la VO...
Cuantos años tenías cuando pasó?

64
clin escribió: 25 Feb 2018, 22:49
Ya lo ha dicho, 10. del 82
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

65
10 años
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

66
Sunday escribió: 25 Feb 2018, 22:48 Como la iban a creer si salia por la tele el padre de una dr las victimas diciendo que era todo una conspiracion.
La sociedad de entonces no es como la de ahora, no teniamos conciencia de la telebasura o de que una cadena no tuviera ningun escrupulo en usar al padre de Miriam para conseguir share, pensabamos que era una labor periodistica seria.
Ahí nació la telebasura en España, aquella noche con el directo de Nieves Herrero, que fue más que vergonzoso.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

67
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 22:57
Ya lo ha dicho, 10. del 82
Pues con 10 años se enteraría lo justo de lo que se creía la gente y lo que no.

69
LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 23:01
Sunday escribió: 25 Feb 2018, 22:48 Como la iban a creer si salia por la tele el padre de una dr las victimas diciendo que era todo una conspiracion.
Ahí nació la telebasura en España, aquella noche con el directo de Nieves Herrero, que fue más que vergonzoso.
Pero no fuimos conscientes de eso en el momento.
Esa noche hubieron dos directos, el de Nives Herrero y el de Lobatón.

Por favor es que subieron a los padres al escenario del teatro y crearon ahí un plató la noche que descubrieron los cadaveres.
La gente de Alcasser desde entonces, ve una cámara y echa a correr.

72
clin escribió: 25 Feb 2018, 23:04

Por favor es que subieron a los padres al escenario del teatro y crearon ahí un plató la noche que descubrieron los cadaveres.
De esto último me acuerdo. Que subió a los hermanos mientras no paraban de llorar.

Y es más que lógico que en Alcàsser estén más que hartos del tema.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

73
Lo que habláis del vello, exactamente por eso,se encontraron pelos de 8 personas diferentes y ninguno coincidía con los de los dos kinkis.
Y luego está la parte de la alfombra famosa donde estaban envueltas... los testigos dijeron que se trataba de una alfombra azul ,con aspecto de ser muy cara, y además intacta, sin restos de tierra ni de nada.
Y lo que más me mosquea a mi es que empiezan a tirar del hilo por la famosa receta médica de los Anglés que encontraron junto a la fosa. En serio un papelillo hecho pedazos se mantiene intacto, todo juntito, en plena naturaleza durante tres meses de invierno?

74
sulayr escribió: 26 Feb 2018, 00:12 Lo que habláis del vello, exactamente por eso,se encontraron pelos de 8 personas diferentes y ninguno coincidía con los de los dos kinkis.
Y luego está la parte de la alfombra famosa donde estaban envueltas... los testigos dijeron que se trataba de una alfombra azul ,con aspecto de ser muy cara, y además intacta, sin restos de tierra ni de nada.
Y lo que más me mosquea a mi es que empiezan a tirar del hilo por la famosa receta médica de los Anglés que encontraron junto a la fosa. En serio un papelillo hecho pedazos se mantiene intacto, todo juntito, en plena naturaleza durante tres meses de invierno?
Solamente tienes que poner en google alfombra alcasser para ver la alfombra intacta sin rastos de tierra...

75
LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 23:09
clin escribió: 25 Feb 2018, 23:04

De esto último me acuerdo. Que subió a los hermanos mientras no paraban de llorar.

Y es más que lógico que en Alcàsser estén más que hartos del tema.
Me podéis explicar eso un poco más? Siempre lo he oído, pero no sé que pasó exactamente ese día.

Descubrieron los cadáveres y ese mismo día llevaron a todas las familias a un plató de televisión para hacerles una entrevista? Con detalles morbosos y todo eso?

Yo era un bebé cuando pasó, pero creo que en mi zona sí que hay mucha gente que cree que hubo una mano negra. Aunque debo decir que la mayoría no saben explicarme detalles del caso

77
Renglones escribió: 26 Feb 2018, 00:23

Me podéis explicar eso un poco más? Siempre lo he oído, pero no sé que pasó exactamente ese día.

Descubrieron los cadáveres y ese mismo día llevaron a todas las familias a un plató de televisión para hacerles una entrevista? Con detalles morbosos y todo eso?

Yo era un bebé cuando pasó, pero creo que en mi zona sí que hay mucha gente que cree que hubo una mano negra. Aunque debo decir que la mayoría no saben explicarme detalles del caso
Pues que montaron un plató en el teatro muncipal, y los familiares de las niñas estaban en el escenario con Nieves Herrero entrevistádoles, y el pueblo en e patio de butacas.

Los padres dijeron luego que Nieves les había apoyado mucho durante el tiempo que las niñas estuieron desaparecidas, y que le habían prometido que en el momento en que pasara algo sería la primera en saberlo, y la tipa aprovechó para montar un circo esa misma noche.

Imagen