Así es.Nitty escribió: 23 Sep 2018, 19:24 Supuestamente sacó la carrera en 5 años pero no hizo MIR ni residencia por lo que solo puede trabajar en medicina privada, no puede operar ni hacer tratamientos quirúrgicos porque no es cirujana plastica si no médico estético.
A mí de cara me parece un poco travelesca a parte de que parece que tiene mínimo 10 años más de los que tiene
Re: Vox pópuli
19342Pues en persona para nada eh y yo me fijo mucho por mi trabajo .Doraemon escribió: 23 Sep 2018, 19:28Pues la chavala tiene un mentón de bruja piruja.Chop escribió: 23 Sep 2018, 18:37Su padre es médico y odontólogo a parte de cirujano maxilofacial y ve la cirugía estética como una kk.haemalea escribió: 23 Sep 2018, 17:26 Yo de su paso por SV casi no me acuerdo, solo de un drama que contó porque se había sacado la carrera de medicina y ella quería dedicarse a la estética pero su padre no quería.
Va bien servida de autoestima para presentarse a concursos de belleza.
19343Ya decía yo viendo su instagran, qué pena estudiar tanto para pasarse el día poniendo inyecciones, el padre estará to frustrao el pobre.Chop escribió: 23 Sep 2018, 19:53Así es.Nitty escribió: 23 Sep 2018, 19:24 Supuestamente sacó la carrera en 5 años pero no hizo MIR ni residencia por lo que solo puede trabajar en medicina privada, no puede operar ni hacer tratamientos quirúrgicos porque no es cirujana plastica si no médico estético.
A mí de cara me parece un poco travelesca a parte de que parece que tiene mínimo 10 años más de los que tiene
No te quejes del calor, planta un árbol
19344Si claro el padre está que trina .LlámameLola escribió: 23 Sep 2018, 20:00Ya decía yo viendo su instagran, qué pena estudiar tanto para pasarse el día poniendo inyecciones, el padre estará to frustrao el pobre.Chop escribió: 23 Sep 2018, 19:53Así es.Nitty escribió: 23 Sep 2018, 19:24 Supuestamente sacó la carrera en 5 años pero no hizo MIR ni residencia por lo que solo puede trabajar en medicina privada, no puede operar ni hacer tratamientos quirúrgicos porque no es cirujana plastica si no médico estético.
19345Bueno, al menos fue inteligente y no desperdició años y dinero para nada, a los 4 o 5 años les ha sabido sacar partido porque mirando sus redes parece que trabaja bastante, veremos de aquí a unos años.Chop escribió: 23 Sep 2018, 20:04Si claro el padre está que trina .LlámameLola escribió: 23 Sep 2018, 20:00Ya decía yo viendo su instagran, qué pena estudiar tanto para pasarse el día poniendo inyecciones, el padre estará to frustrao el pobre.Chop escribió: 23 Sep 2018, 19:53Así es.Nitty escribió: 23 Sep 2018, 19:24 Supuestamente sacó la carrera en 5 años pero no hizo MIR ni residencia por lo que solo puede trabajar en medicina privada, no puede operar ni hacer tratamientos quirúrgicos porque no es cirujana plastica si no médico estético.
19346Bueno solo rellenando morros de pato tiene para un rato
Última edición por Elounda el 23 Sep 2018, 20:21, editado 1 vez en total.
19347Los pijos también sufrenChop escribió: 23 Sep 2018, 18:37Su padre es médico y odontólogo a parte de cirujano maxilofacial y ve la cirugía estética como una kk.haemalea escribió: 23 Sep 2018, 17:26 Yo de su paso por SV casi no me acuerdo, solo de un drama que contó porque se había sacado la carrera de medicina y ella quería dedicarse a la estética pero su padre no quería.
19348MR y Riverita, el político.calculer escribió: 23 Sep 2018, 00:37De quien habláis?Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.
Lo del lío político no me sorprende, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a ella en la cocina, luego llegó él y noté mucha tensión s*xual entre los dos
Última edición por marjane el 23 Sep 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
19349Anda que al padre que más le dará la rama que elija la doctora-miss. Si ella es lo que la gusta, debería alegrarse. Y encima parece que la clínica la va bien.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19350Eso pienso yo. Ella tendrá que tirar por donde le guste. Qué manía los padres queriendo imponer sus deseos. Si ella está contenta y le va bien...PitiriP escribió: 23 Sep 2018, 20:50 Anda que al padre que más le dará la rama que elija la doctora-miss. Si ella es lo que la gusta, debería alegrarse. Y encima parece que la clínica la va bien.
19351Joer, llevo dos días intentando descifrar quién es SSJ y no doy con ella
19352pista de quien es SSJ??marjane escribió: 23 Sep 2018, 20:36SSJ y Riverita, el político.calculer escribió: 23 Sep 2018, 00:37De quien habláis?Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.
Lo del lío político no me sorprende, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a ella en la cocina, luego llegó él y noté mucha tensión s*xual entre los dos
19353Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
19354¿Y para pagarse ella sola el nidito también es mayor?haemalea escribió: 23 Sep 2018, 21:46 Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
PPP Wikiforer@
19355Pero la de Riverita ( el político) no era MR? y SSJ es del clan bermellón e intimó con el líder de ese color?marjane escribió: 23 Sep 2018, 20:36SSJ y Riverita, el político.calculer escribió: 23 Sep 2018, 00:37De quien habláis?Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.
Antiguamente conocida como Holly
19356Os estáis liando, de SSJ, que nos é quién es porque siempre lo leo como Sarah Jessica Parker xD es de PS diría.
19357Ha dicho que nadie le tiene que dar permiso, no que no le tengan que dar dineroMadison escribió: 23 Sep 2018, 21:53¿Y para pagarse ella sola el nidito también es mayor?haemalea escribió: 23 Sep 2018, 21:46 Le han preguntado a la hija de Terelu que cómo la convenció para que le diera permiso para irse a vivir con el novio y ha contestado un poco chula que nadie le tiene que dar permiso porque es mayor de edad y que su madre es feliz si a ella le hace feliz etc
19358Yo a la tal Carla también le veo un puntito 'traveler' y le echaba como 10 años más de los que tiene.
Es guapa, no obstante.
Es guapa, no obstante.
19359Holly escribió: 23 Sep 2018, 21:56 Pero la de Riverita ( el político) no era MR? y SSJ es del clan bermellón e intimó con el líder de ese color?
Perdón, perdón, perdón. He sido yo la que la he liado, y tenéis razón las dos.Alabama escribió: 23 Sep 2018, 22:37 Os estáis liando, de SSJ, que nos é quién es porque siempre lo leo como Sarah Jessica Parker xD es de PS diría.
Resumen corregido
Naranjito con MR.
El Guapo con SSJ.