Pobrete Saint. Lo que hay que hacer
Hoy en Chicago
Re: Kim Kardashian
3182Chicaaas alguna plataforma para ver su serie? con la chapata de Plsdede ya no se dónde verloo!
3183Neko escribió: 22 Sep 2018, 17:53 Chicaaas alguna plataforma para ver su serie? con la chapata de Plsdede ya no se dónde verloo!
tienes dm.
3186Porque saca el Hermes de cocodrilo de la ventanilla del coche? Y se tapa la cara? Que ridícula es.
Las pestañas inferiores tan largas le quedan fatality, parecen patas de araña.
Saint es guapísimo.
Las pestañas inferiores tan largas le quedan fatality, parecen patas de araña.
Saint es guapísimo.
De vacaciones
3188North ya utiliza barra de labios? Que ganas de quemar etapas.
Esa camisa oversize le queda como el ojt.
Esa camisa oversize le queda como el ojt.
De vacaciones
3191North con barra de labios, desfilando si que si, la nueva generación kardashiam esta aquí antes de lo que imaginabamos
3193A ver, la niña lleva pintalabios porque es un desfile. Tampoco lo veo para tanto xD
Que va a ser insoportable en 10 años nadie lo duda, eso si.
3194+100 a todo, porque va a ser una digievolución de las Kardashian.scarlettmine escribió: 23 Sep 2018, 21:40 A ver, la niña lleva pintalabios porque es un desfile. Tampoco lo veo para tanto xD
Mi sobrina de 3 años y medio me atosiga a tope para que le pinte los labios y las uñas, y hay veces que consigo engañarla pintando "invisible", pero otras veces no cuela y se los pinto.
3196Pues yo a esa edad si había un evento así, me ponían brillo de labios no rojo pasión
3197+10000scarlettmine escribió: 23 Sep 2018, 21:40 A ver, la niña lleva pintalabios porque es un desfile. Tampoco lo veo para tanto xD
3198Yo creo que el maquillaje es lo de menos que puede “corromperla”.... que vive rodeada de cámaras
3199A ver la niña es lo que ve en casa, su tía y su madre tienen una empresa de cosméticos, osea que no lo veo nada extraño que lo pidiera porque se sentiría prota del evento.
Kim la cara y el color de piel ya es que no se como calificarlo. En mi opinión el outfit no está mal.
Kim la cara y el color de piel ya es que no se como calificarlo. En mi opinión el outfit no está mal.