Grace está buscando adoptar un perro, hasta aquí estupendo, pero TIENE que ser un perro de aguas (porque si) y cachorro.
Podría ser peor porque podría haber ido a comprarlo y punto, pero chica, cuanta exigencia para escoger un compañero de vida que vas a querer sea como sea.
Y seguro que para ella cachorro es tres meses, porque aunque hasta el año son cachorros ella buscará un bebé.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3222Si Jimena lo dejó con el novio aunque luego salieron stories con el en un cumple, así que parece que han acabado bien como amigos
A mi no me parece tan guapa, muy atractiva si, y con rollo diferente
A mi no me parece tan guapa, muy atractiva si, y con rollo diferente
3223La shatunga subiendo su rutina de verano waterproof hoy, que ya es otoño. Mira que me gusta y me cae bien pero que huevos...
E-list
3224.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:01, editado 1 vez en total.
3226Es que para mi todos los perros y gatos son seres superiores perfectos sean como sean no hay perro ni gato feo para mi, así que no entiendo tantos requisitos (superficiales) para encontrar peludo.
No pillo de quién hablas Dust. De esta chica que la lío con un gato?
No pillo de quién hablas Dust. De esta chica que la lío con un gato?
3227Lo de comprar y hacerlo pasar por adoptado creo que me lo hizo una amiga a mí porque sabe que opino de comprar animales.
La verdad que no me sorprendo de que quiera un perro concreto que al final todo lo hacen pensando que queda más cuqui en ig.
Uf es que mira que yo era fan de sus fotos, pero últimamente me pone mala con tanto sacar la lengua en plan mira que cuqui soy y mira, no, no aguanto esas tonterías Yo la veo muy guapa, pero también creo que sabe sacarse mucho partido y tiene un rollo muy particular que le hace sumar puntos, por ejemplo el pelo así le suma puntos.
La verdad que no me sorprendo de que quiera un perro concreto que al final todo lo hacen pensando que queda más cuqui en ig.
Uf es que mira que yo era fan de sus fotos, pero últimamente me pone mala con tanto sacar la lengua en plan mira que cuqui soy y mira, no, no aguanto esas tonterías Yo la veo muy guapa, pero también creo que sabe sacarse mucho partido y tiene un rollo muy particular que le hace sumar puntos, por ejemplo el pelo así le suma puntos.
3228Grace en EEUU, ya tenía perro, cuando vinieron aquí, lo dejo en casa de sus padres.
Esperemos que sí lo consiga, lo eduque.
Esperemos que sí lo consiga, lo eduque.
3229.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:59, editado 1 vez en total.
3230Con lo irresponsable que es Grace ya me da pena el perro. Como usan los yt a los animales para sumar visitas, les odio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3231Él se llama como la ciudad donde mataron a Kennedy.Dust escribió: 23 Sep 2018, 16:04 Me refiero a cierta pareja que tuvo que adoptar un perro de una familia del este. Que daría más datos pero como el chico está encantado de conocerse lo mismo nos aparece por aquí a echar un mitin machista.
3232Esta esa pareja y también una chica que hace un año y algo adoptó el perro que quería....Antes de "adoptar" tenia un gato que se cayóDust escribió: 23 Sep 2018, 16:04 Me refiero a cierta pareja que tuvo que adoptar un perro de una familia del este. Que daría más datos pero como el chico está encantado de conocerse lo mismo nos aparece por aquí a echar un mitin machista.
3233.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:59, editado 1 vez en total.
3234Ya que sale el tema de perretes.
Yo tengo muuuucha curiosidad por saber qué fue de los de Ana Albiol, es que me parece increible que tuviera uno o dos, no se sepa qué pasó con ellos cuando se fue a Londres y que vuelva y se compre otro, porque doy por sentado que es comprado, siendo un perro salchica.
Y que jamás hable de los anteriores.
Yo tengo muuuucha curiosidad por saber qué fue de los de Ana Albiol, es que me parece increible que tuviera uno o dos, no se sepa qué pasó con ellos cuando se fue a Londres y que vuelva y se compre otro, porque doy por sentado que es comprado, siendo un perro salchica.
3235Si, la del gato, fue casa de acogida (creo recordar otro gato), hasta que adoptó su perrete actual
3236.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:58, editado 1 vez en total.
3237Me dan la vida estoy hilos para marujear sin tener que ver vídeos, la mayoría me aburren una barbaridad. No sé si lo habréis visto pero menuda hay liada en torno a Jaclyn Hill, es un misterio que siga teniendo seguidores.
3238Grace buscando otra manera de sacar visitas a los videos, se habrá decidido por el perro porque la otra alternativa sería ir a por el tercer bebé
Hace meses que no sigo a Jimena porque me da taaanta pereza con ese aura de Ralphie
Hace meses que no sigo a Jimena porque me da taaanta pereza con ese aura de Ralphie
3239El último vídeo que subió Jimena de hecho fue flojo a más no poder, casi ni explica el maquillaje ni cómo hace nada, se nota que es un vídeo que tuvo que hacer para patrocinar el exfoliante este de loreal que ahora patrocinan todas y llegó justa de tiempo a publicar el vídeo, porque vamos, el momento publi sobraba (no estoy en contra de la publi de youtubers si se hace bien, pero en un vídeo de maquillaje de fantasía colar un exfoliante pega menos mil) y luego lo otro lo hace en dos minutos sin explicar nada.
3240Fue muy raro, y nunca más se habló de ello, porque luego llegó aqui, se compró otro, y de los primeros nunca más se supo, y joder, que eran tus perros, no un bolso que cambias y compras otro.Dust escribió: 23 Sep 2018, 17:44¿Pero cómo puede ser casa de acogida?Leia Organa escribió: 23 Sep 2018, 16:54Si, la del gato, fue casa de acogida (creo recordar otro gato), hasta que adoptó su perrete actualAnda esto no lo sabía yo.Candy Girl escribió: 23 Sep 2018, 16:52 Ya que sale el tema de perretes.