Es en Madrid, me pilló de novata que no me enteré bien (no es por nada pero he mirado y remirado por internet , en la web oficial y tampoco hay ningún sitio donde expliquen la cosas claras para los nuevos) si lo llego a saber me apunto a todas las asignaturas
Al final me voy a apuntar aunque sea solo a inglés, por lo privado lo he mirado y se se les pira la pinza con los precios
Lo mismo con suerte se quedan huecos libres para las otras, me suena haber visto alguna en la que tenia un nº muy bajo de gente delante
Ahora viene la odisea de como voy a solicitar la matrícula, me voy a informar bien porque no me queda claro como hacerlo si solo voy a cursar una asignatura, en la web de mi centro nada mas que te pone que tienes que llevar no se que formulario (030) que es con el que pagas pero coño no te especifican nada, es una desinformación total, con lo fácil que sería dejarlo todo por Internet, ya me pasó con lo de la admisión que al final pedían mas papeles de lo que ponía en la web, si me quiero enterar bien de las cosas me toca darme el paseíto hasta la dichosa secretaría, que está en otro municipio distinto al mío, con su amplio y maravilloso horario de atención hasta la 13;00
Si se supone que hacemos el fp a distancia es porque la mayoría CURRAMOS y no disponemos de tiempo...como las dos putas horas y 5 min el día de la admisión que tuve que esperar de cola por entregar 4 papeles , por no hablar del día del paseo en balde que según la web ponía que debías entregar el título de bachiller y rellenar un papel que te daba el centro y luego resulta que en el papel del centro había que adjuntar mil historias.
Estamos en 2018 señores, muchos tenemos lo de la firma electrónica, ¿en serio tan difícil es que se puedan hacer las gestiones online?
me pilla todo esto de novata (lo hablé con gente el día de la admisión, una de las chicas ya lo hizo el año pasado y sabía de que iba la historia pero todos los demás estábamos flipando con el caos que había) me da la sensación de que no informan nada ni dan ningún tipo de facilidad a los que queremos mejorar y compaginar trabajo con estudios
Necesitaba desahogarme