Re: Di lo que piensas
5021Nada, lo desenchufe y he esperado otra vez a que se le gastara la batería, y al volverlo a enchufar vuelve a hacer lo mismo, vibra cada diez segundos, si lo desenchufo no vibra, pero vamos, que esta en coma...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me gustó mucho, ya no por el tema de normalizar que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, sino porque de vez en cuando está bien que se cuenten testimonios sin edulcorar.
Puede resultar obvio, pero ¿has probado a encenderlo, no solo dejarlo enchufado? Pulsar el botón de arriba unos segundos, vaya.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:47 Nada, lo desenchufe y he esperado otra vez a que se le gastara la batería, y al volverlo a enchufar vuelve a hacer lo mismo, vibra cada diez segundos, si lo desenchufo no vibra, pero vamos, que esta en coma...
Yo actualicé y va bienKate escribió: 25 Feb 2018, 23:14No será con la última actualización no? pq lo iba a actualizar ahora y me estás dando miedo.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:02 Joder que se pone peor, ahora esta cargando, pantalla blanca con la manzana, y cada diez segundos vibra. Me esta sacando de quicio.
yo he tenido suerte que estaban todos en garantía cuando me ha pasado, menos el del pollo (según ellos claro) y a partir de ahí no me han dado ningún problema. pero la primera unidad de todo lo de apple me ha dado problemas. luego ya, una vez cambiado, todo perfecto.Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 23:49 Pues yo 3S, 4s, 5s y 6s, ahora X, iPad y MacAir, ni un solo problemo. Los móviles los he cambiado siempre por capricho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados