Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

2761
Madre mía, que eso moleste me parece de un rancio. Me parece estupendo que vaya la madre, ni que estuviera todo el día pegada a la hija. Desde la boda es la primera vez que se las ve juntas, no? Va su madre desde USA a visitarla, coincide que tiene ese acto en el que ella está involucrada personalmente y pretendéis que la señora se quede en casa? Me parece absurdo incluso si fuera un acto súper oficial.
En los premios príncipe de asturias va todo el Leti clan, no? Y me parece normal.

2764
EN VÍDEO: así son las nuevas comidas en palacio con Meghan y Harry
El lanzamiento del libro de recetas 'Together', en el que la Duquesa de Sussex ha escrito el prólogo, ha dado lugar a esta comida informal en Kensignton
[youtube][/youtube]

Meghan Markle ha ejercido por primera vez de anfitriona en el Palacio de Kensington. La duquesa de Sussex ha tomado las riendas este jueves con motivo de la presentación del libro de recetas Together: Our Community Cookbook, para el que ha escrito el prólogo. Ha cocinado en directo y charlado con los comensales, todo con la presencia del príncipe Harry y de su madre, Doria Ragland, la gran sorpresa del día. Durante su discurso ha hecho referencia al comienzo del proyecto y sus sensaciones cuando acababa de mudarse a Londres, ¡no te lo pierdas!
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

2765
Rancio es ser princesa y que te tengan que hacer una reverencia por estar casada con alguien.

Los privilegios que tienen van acompañados de obligaciones.

Y mas ellos que luego no les gustan que hablen de su familia. No entiendo la necesidad de crear expectacion sobre una persona que ni tiene rol en la familia real ni es tan siquiera inglesa. Luego cuando la prensa siga a la madre se quejaran.

No es un evento personal como puede ser un bautizo o un evento que atiende a titulo privado en plan wimbledon.

A mi plin que por lo menos a estos no los mantengo. Pero me hace gracia que sean tan inocentes llevandose a la madre en eventos oficiales. Solo es por dar mi opinion, cotillear y quejarme :popcorn:

La familia de Letizia va por su lado y de invitados en eventos en los que hay mas invitados. A mi me extrañaria verla cuando se va de audiencias.
Imagen

2768
Ladylana escribió: 21 Sep 2018, 00:16 Yo para un acto así me pega que este la madre, no es algo súper de gala
+1 a parte que es su primer proyecto normal que le haga ilusión que esté.
Aquí a la familia Ortiz Rocasolano los teniamos en todos lados.

2773
El documental es sobre la Reina, se llama Queen of the World y se estrena el 1 de octubre en HBO. En el salen varios de los miembros de la familia real. He leído que Kate sale poco porque justo coincidió que estaba de baja. Meghan, como habéis puesto más arriba, sale hablando sobre el vestido.

[youtube][/youtube]
Última edición por ADDELAA el 23 Sep 2018, 15:20, editado 2 veces en total.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24