Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2942
A mi no es que me queden mal las gafas, es que con graduaciones tan altas son muy molestas: pesan, se clavan, me mareo al girar la cabeza a los lados y se ve todo más pequeño y lejos porque los cristales son más gruesos por fuera y hacen efecto culo de vaso, eso los más finos. Las odio :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2947
Y muchos cristales parecen que atraen todas las porquerías del mundo mundial y, o vas con las gafas sucias, o las estás limpiando constantemente.
Yo tenía que llevar unos cristales super reducidos que eran super caros, cada vez que se me caían las gafas de la mesilla al ir a ponérmelas cual topillo, sufría por la bronca que me iba a caer de mi madre por romperlas de nuevo (no me acuerdo bien, pero creo que si eran antirreflejantes, no eran irrompibles). Y luego la reducción sólo era en el centro de los cristales por lo que dependiendo del tipo de gafas se podía seguir viendo el culo de botella que utilizaba.
Operarse o no es una decisión, al final, super personal. Yo en mi caso, como ya he comentado, tenía muchas dioptrías y no me arrepiento. También es verdad que se dice que los problemas vienen a los 10 años y en mi caso sólo han pasado 6-7 años.

2948
Yo no me operaría, además ya me dijeron que no podía (me hicieron ka prueba sin pedirla :clap: ); además las lentillas no las noto. Tengo 5 y 6 de miopía. Mucha gente que conozco se ha operado y están todos encantados, pero tb dicen que se pasa mal en la operación.
tb conozco a dos médicos oftalmólogos miopes que hacen el láser all day everyday y no se operan. No me han querido dar detalles de por qué.

2954
He de decir que conozco a una oftalmóloga operada :D: Pero este argumento lo uso yo cuando mi madre me dice que me opere, que estoy más guapa sin gafas.
A ver, yo creo que es porque sabes todas las complicaciones y las ves a diario, las probabilidades de que te pasen no son tan altas, pero lógicamente cuando estás bien no vas al oftalmólogo y se limitan a ver movidas que puedan derivar de eso, por lo que igual dices uf no asumo el riesgo, soy feliz con mis gafas. Al final el láser es bastante agresivo, córnea quemada, córnea perdida, luego si tienes algún problema por mínimo que sea tienes posibilidades de irte a trasplante y será lo que piensen ellos y la lente te puede problemas que gracia 0, a parte de que la miopía vuelve, es verdad que vuelve lentamente e igual pasas de tener 5 dioptrías a en 10 años tener 0,25 que no necesita ni gafa prácticamente, pero vamos, cuando trabajas viendo solo eso seguramente no lo veas como una opción tan tan buena.
También la oftalmóloga que conozco operada es joven, el resto no operados en su mayoría viejos, no es una proporción representativa, pero bueno, igual eso también tiene que ver :D:

A mí las gafas me gustan, sin ellas también me veo bien porque me veo ojasos (igual porque es cuando me los pinto :D:), pero con ellas me veo bien, me gusta el rollo que dan y en general soy partidaria de cosas que tapan la cara: gafas, flequillo... todo a mí.
Imagen

2958
Yo tengo miopía pero bajita, unas 2.5 dioptrías. Empecé a llevar gafas en el colegio pero nunca me acostumbré a ellas, no dejo de notarlas y me hacen sentir como que veo la realidad a través de una pantalla, me pesan un montón aunque tenga las más ligeras que encontré en la tienda y me quedan fatal a la cara.... así que terminaba poniéndomelas poco y yendo por la vida sin ver bien. Cuando me puse lentillas empezó una nueva era en mi vida, por fin veía bien sin molestias