Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46622
Después de comer me he dicho: me voy a echar un rato en la cama y luego voy al gym.

Me he despertado dos horas y media después, sientiendome rara y desubicada.
:wirr: :wirr:

He soñado que sacaba cajas y cajas del despacho de mi jefe (que dentro de poco va a dejar la empresa, de verdad)
Lo curioso es que afuera de las cajas venia rotulado: regalos de boda de las tías Fulanita y Menganita y más cosas absurdas.
Me he levantado triste.
Las siestas me sientan fatal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46623
sanyo escribió: 23 Sep 2018, 17:15
Aritzia escribió: 23 Sep 2018, 17:11
haemalea escribió: 23 Sep 2018, 16:43

Echo de menos el Capitán Obvio.
Ay si, lo necesito!
Y yoooo
[/quote]

Yo lo pedí hace tiempo. Saco la pancarta de protesta?

Hola, por cierto xD :chaito:
Imagen

46624
Menos pedir y más ofrecerse a organizarlo, miladys.

Yo he soñado ya dos noches que me enrollaba con un compañero que deja la empresa, que encima ni siquiera trabajaba en España, pero al ser de Madrid venía a menudo a trabajar alguna semana aquí. Y no me gusta nada, pero no sé por qué he soñado ya dos veces con él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46628
Lux escribió: 23 Sep 2018, 20:07 Con el por culo que di ayer y resulta que no era un avispero. Pero sigo sin saber qué coño era eso.
Eso te iba a preguntar.

Hazle foto y especulamos :hide1:
Imagen

46629
Queremos saber [mention]Lux[/mention], y ver el engendro que te ha salido en el balcon con la seguridad y la distancia que da verlo a través de una pantalla :popcorn: :popcorn:

46630
En el patio y debajo de un mueble, manda huevos.

Yo no lo quité, lo hizo el padre de mi hijo porque yo soy una cagona. Tampoco lo he visto por el mismo motivo, pero creo que sigue en la basura.

Según me dijo, por una lado (que era el que yo veía) era como barro amontonado, pero por el otro había circulitos y dice el Luxo que tenía una textura como esponjosa.
Su teoría es que el día de la tormenta el agua amontonó ahí tierra y otras cosas como pienso del perro, y las avispas tenían ahí su almacén personal. Pero vaya, que sabe lo mismo de avispas que yo, ni p**a idea tiene.

En resumen: que soy muy guarra y no he limpiado debajo del mueble en días.

La h*stia qué mal me explico

46632
AmaRose escribió: 23 Sep 2018, 16:26 Que le den un premio nobel al inventor del cuelgafacil,porque sin él el barroquismo de mis paredes seria impensable
Imagen
Pues me encanta. Mucho estilo
Imagen

46633
Me gusta mucho, AmaRose, también lo que compartiste hoy en ig.
Por cierto, te leí hoy y te mando un abrazo enorme, yo cortaría el contacto porque te está haciendo daño y no te mereces eso :hug:

Tengo hambre y no sé que cenar y no sé como puedo tener hambre teniendo en cuenta que comí pizza.
Imagen

46634
[mention]Alabama[/mention] pues esperáte que ahora estoy viviendo mi propia versión de dos hombres y un destino 🤦🏻‍♀️
Imagen

46637
:histerica:
Garp escribió: 23 Sep 2018, 21:54 @Alabama pues esperáte que ahora estoy viviendo mi propia versión de dos hombres y un destino 🤦🏻‍♀️
Por el amorrrrr desaaaaaa mujeeeeeeeeer
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46638
Me apunto lo del cuelgafacil, [mention]AmaRose[/mention] , que tengo la habitación muy sosa.

Qué miedo tengo :porfa:

46640
Garp escribió: 23 Sep 2018, 21:54 @Alabama pues esperáte que ahora estoy viviendo mi propia versión de dos hombres y un destino 🤦🏻‍♀️
No puedes pretender soltar esto y pirarte tan hilo tan ancha.

Imagen

El pueblo paragüero quiere saber más.