Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2923
Yo tengo más de 10 dioptrias así que mi única opción son las lentes intraoculares. El oftalmólogo me ha dicho varias veces que me puedo operar cuando quiera, pero le digo que prefiero llevar las lentillas fuera del ojo mientras pueda xD Si algún día las rechazo me operaré, de momento llevo más de 20 años sin problemas. Abuso muchísimo de ellas, pero no soporto las gafas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2924
Yo tengo 8 y 7 en cada ojo, y me ha aumentado porque aun con las lentillas no veo bien. Me encantaría operarme pero aparte de que tengo demasiado, tengo entendido que mientras te aumenten las dioptrías no te puedes operar.
Las lentillas no me molestan, las llevo usando desde los 12 años y muy bien, pero me jode la idea de estar atada a ellas y el que nunca deje de aumentarme.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2927
Yo tengo bastante miopía, me miré hace años para operar y me lo desaconsejaron porque tengo la córnea fina.
Me dijeron de poner la lente, pero hace muchísimos años que llevo lentillas, desde los 16, y nunca he tenido problemas, por lo que de momento voy tirando, pero aquí va una pregunta, si me decido a operar y me pongo la lente, ¿que pasará el día que tenga cataratas?, ¿cambiarán una lente por la otra?

2929
Yo llevo gafas desde los 12 años y, de momento, no tengo ninguna intención de operarme. Durante la adolescencia llevé muchísimo los lentillas, durante muchas horas alargando las mensuales casi 3-4 meses y nunca me pasó nada, pero ahora las aguanto poco, más de 4-5 horas ya me pica el ojo, por el 90% del tiempo llevo gafas, no me molestan y me he acostumbrado mucho a ellas, son muchos años juntas :D:

2930
Chicas, para secarse la zona conil mi madre me dijo hace tiempo que probara con papel de cocina porque absorbe la humedad mejor que una toalla normal y la verdad es que cuando lo he hehco si me noto mejor. Por si a alguna le sirve.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2931
Yo soy gafotas desde los 13-14 años tengo 2.75 de miopía en ambos y si que he usado lentillas mensuales pero ya hace años que no las aguanto me pican y me apaño con gafas, no se si probar las diarias para alguna ocasión especial
En casa puedo estar sin gafas perfectamente en cuanto salgo de casa me las pongo, antes podía leer con ellas puestas pero ya no, supongo que es por la edad, dentro de poco ya tendré que usar las de vista cansada, paso de operarme, me da miedo una amiga mía desde la operación ve destellos por la noche y no puede conducir ni leer bien por el día sin problemas salvo que por la edad ya también empieza con la vista cansada y volverá a necesitarlas

2937
Yo tampoco me he querido operar nunca y más años con gafas que yo aquí ninguna, que las llevo desde antes de cumplir 3 años. Toda la vida vaya. Probé un día lentillas y le rogué a la óptica a la media hora que me quitase aquel infierno de los ojos.
Además que estoy mucho más guapa con gafas, me cuesta la vida encontrar un modelo que me quede bien pero cuando lo encuentro :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2938
Yo llevo con gafas desde los 12, y me hubiese operado encantada hace tiempo si no fuera tan cara, no me diese tanta cosa, y el 100% de los operados que conozco estuvieran 100% satisfechos. Me veo mejor sin gafas, aunque ahora llevo una montura que me gusta, y he encontrado unas lentillas diarias que me van bien sin fusionarse en mis córneas al poco rato de llevarlas (tiendo a tener los ojos secos, y las lentillas me los resecan aún más).