Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46601
Yelle escribió: 23 Sep 2018, 13:34 @Doraemon vaya chollo la hylamide, a mi me salió 25. Ojalá te guste!
Eso espero, el Doro ya se coscó y me echó la bronca, que porqué gasto tanto dinero en potingues que no necesito :llorona:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46602
Llevo 20 páginas de retraso pero mi iphone 5s tiene casi 5 años y funciona genial. Le cambié la pantalla este mes que la tuve dos años pegada con cinta aislante 🙈
Y na’ que os echo de menos un montón.
Imagen

46603
[mention]bri[/mention] , [mention]Eleanor[/mention], [mention]Alabama[/mention] gracias bonitas! :hug: :hug: :hug:

--------------

Me dispongo en breves a hacer compra en Primor :sexybatman: :coqueta:
Imagen

46604
Que le den un premio nobel al inventor del cuelgafacil,porque sin él el barroquismo de mis paredes seria impensable
Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46605
Otoño y yo en la piscina sola y con el culo al sol que maravilla.

De aqui no me muevo me he bajado el kindle y una coca cola
Imagen

46606
Doraemon escribió: 23 Sep 2018, 14:18
Yelle escribió: 23 Sep 2018, 13:34 Doraemon vaya chollo la hylamide, a mi me salió 25. Ojalá te guste!
Eso espero, el Doro ya se coscó y me echó la bronca, que porqué gasto tanto dinero en potingues que no necesito :llorona:
Dile que precisamente lo bella que te ve se lo debes a esos potingues.

[mention]Garp[/mention] pues en qué andas metida?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46607
Llevo un rato divagando con una amiga sobre quien era la tipa esa española rubia (mayor), casada con un "ingles" creo,que no se si era politico o de la realeza.
Me acuerdo por que se armó un revuelo con que la tia iba a contar secretos de Estado que no debía contar.
Salió hace muchisimos años en un programa de telecinco creo,pero ni recuerdo el programa.
Sabeis cual digo? que la tia tenia ya acento britanico.. yo creo que no tenia titulo de Lady, pero igual me equivoco.

A ver sialguien sabe de quien hablo....

46608
Burbujita escribió: 23 Sep 2018, 16:40 Llevo un rato divagando con una amiga sobre quien era la tipa esa española rubia (mayor), casada con un "ingles" creo,que no se si era politico o de la realeza.
Me acuerdo por que se armó un revuelo con que la tia iba a contar secretos de Estado que no debía contar.
Salió hace muchisimos años en un programa de telecinco creo,pero ni recuerdo el programa.
Sabeis cual digo? que la tia tenia ya acento britanico.. yo creo que no tenia titulo de Lady, pero igual me equivoco.

Bienvenida Pérez?

Echo de menos el Capitán Obvio.

46609
Burbujita escribió: 23 Sep 2018, 16:40 Llevo un rato divagando con una amiga sobre quien era la tipa esa española rubia (mayor), casada con un "ingles" creo,que no se si era politico o de la realeza.

¿Bienvenida Pérez?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46610
[mention]Alabama[/mention] pues estoy sin ordenador y desde el móvil me cuesta la vida forear pero la vida sigue igual quitando que me encontré en la playa con una amiga de la infancia,que ahora es exyonqui y está como una maniega,y ahora no para de mandarme mensajes para quedar y vídeos felicitandome el otoño :lol: y que hay un chaval que quiere ser Grumpy Gorp pero yo no sé si estoy muy convencida asi que estoy a verlas venir.
A ver si arreglo el portátil pronto y desarrollo estas historias.
Imagen

46612
AmaRose escribió: 23 Sep 2018, 16:26 Que le den un premio nobel al inventor del cuelgafacil,porque sin él el barroquismo de mis paredes seria impensable
Es tu pared??? ME ENCANTA! :wub:
Imagen

46614
Garp escribió: 23 Sep 2018, 16:44 @Alabama pues estoy sin ordenador y desde el móvil me cuesta la vida forear pero la vida sigue igual quitando que me encontré en la playa con una amiga de la infancia,que ahora es exyonqui y está como una maniega,y ahora no para de mandarme mensajes para quedar y vídeos felicitandome el otoño :lol: y que hay un chaval que quiere ser Grumpy Gorp pero yo no sé si estoy muy convencida asi que estoy a verlas venir.
A ver si arreglo el portátil pronto y desarrollo estas historias.
Joder pues ojalá porque en menudo cliffhanger nos dejas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46615
Burbujita escribió: 23 Sep 2018, 16:47 Bienvenida Perez!!!! bienvenida Welcome, :D mil gracias.

A ver si encuentro algun video sobre ella. ;)
Tiene entrada en la wiki, seguramente escrita por ella misma :lol:
Imagen

46616
haemalea escribió: 23 Sep 2018, 16:43

Bienvenida Pérez?

Ay si, lo necesito!
Imagen

46617
Aritzia escribió: 23 Sep 2018, 17:11
haemalea escribió: 23 Sep 2018, 16:43

Bienvenida Pérez?

Ay si, lo necesito!
Y yoooo
Imagen

46618
Missfake escribió: 23 Sep 2018, 16:46
AmaRose escribió: 23 Sep 2018, 16:26 Que le den un premio nobel al inventor del cuelgafacil,porque sin él el barroquismo de mis paredes seria impensable
Una de ellas, la de la entrada concretamente.Tengo el sindrome del horror vacui muy arraigado en lo que a las paredes de mi casa se refiere.Barroquismo a tope :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46619
AmaRose escribió: 23 Sep 2018, 18:26
Missfake escribió: 23 Sep 2018, 16:46
Una de ellas, la de la entrada concretamente.Tengo el sindrome del horror vacui muy arraigado en lo que a las paredes de mi casa se refiere.Barroquismo a tope :loca:
Me encantan los espejos. ¿Heredados o comprados?