Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4323
PinkiePie escribió: 23 Sep 2018, 13:02 Yo creo que el libro que más he leído en mi vida es Las brujas, me gustaba tanto que de pequeña lo leía cada semana.
Es que es genial, yo devoré ese y Matilda. :enamorado: También me gustaban mucho el de James y el melocotón gigante y el GGB. Molan mucho porque además tienen un puntito macabro, a mí había cosas que me acojonaban.
Imagen

4325
Ay, el fútbol, es verdad. Yo con un hiperfutbolero que no se pierde un partido de la liga, de la champions, de la uefa, del mundial, de la sub 21, de la sub 18, el mundialito y todas esas cosas es que no quiero nada. Claro, que él pensaría lo mismo de mí, así que estamos en tablas.

No hay nada que me ponga menos que un aficionado acérrimo de su equipo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4326
Ay las brujas que trauma me ocasionó ese libro y qué infantil e ingenua he sido siempre :bag:

A raíz de otro hilo vengo a decir que no comparto esta norma no escrita de que a la hora de la siesta se tiene que paralizar el mundo.

Entiendo lo de no gritar ni hacer ruidos (aunque esto debería ser lo habitual), pero es que en ciertas zonas molesta TODO.

Será que no me he criado con esta cultura de dormir siesta ni entiendo que gente joven la duerma :hide1: porque en mi ccaa no es habitual en absoluto, pero es que el extremo cuidado que hay que llevar a esas horas que ni que fuesen las cinco de la mañana, me deja picueter.

4328
Yo es que no se dormir 15 minutos, mis siestas (cuando las hay es por trasnochar, enfermedad y cosas puntuales) son de dos horas :bag:

Pero vamos, que lo que me fascina es como se exige una quietud que ni a las cinco de la mañana.

4329
Mis siestas duran tres horas. Me parece bien que la gente respete ese horario aunque l mejor sería que no hubiera ruido a ninguna hora del día

4330
Pero yo hablo de no poder ni hablar en tu casa/jardín como leí en otro hilo. Ruido claro que hay evitarlo a cualquier hora, pero es que no poder ni hablar es ya una exageración que no contemplo :hide1:

4331
hunkydory escribió: 23 Sep 2018, 14:48 Yo es que no se dormir 15 minutos, mis siestas (cuando las hay es por trasnochar, enfermedad y cosas puntuales) son de dos horas :bag:

Pero vamos, que lo que me fascina es como se exige una quietud que ni a las cinco de la mañana.
Yo igual, aunque solo he vivido lo de la quietud donde paso los findes y bueno es que no hago escándalos pero vamos que no lo entiendo si es la mejor hora para hacer cosas, yo después de tomar un coffe, si echo siesta tengo que estar muy jodida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4332
A mí también me dio muy mal rollo Las brujas [mention]hunkydory[/mention] y me obsesionaba con intentar ver si alguna persona llevaba peluca o no tenía dedos de los pies y era una bruja :meparto: Me perturbaba mucho la historia del niño dentro del cuadro, pero a la vez me encantaba.
Imagen

4333
Por aquí no hay cultura de siesta, yo nunca la había echado pero de un tiempo a esta parte los sábados y domingos no perdono una hora de sofá ni de coña. Por semana trabajo de partido y normalmente me voy a currar con la comida todavía en la garganta, es horrible y deprimente, así que los findes me desquito.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4334
Yo suelo dormir fiesta porque por las noches duermo fatal, no descanso nada, así que si puedo después de comer duermo y me reactivo y a ver, aunque me joda pues soy consciente de que no va a haber el mismo silencio que a las 4 de la madrugada. Otra cosa es que esté algún vecino con la música a tope o que alguien grite mucho por la calle o lo que sea, que eso me fastidia sea la hora del día que sea porque me parece falta de civismo, pero no pretendo que si yo duermo la siesta se paralice el mundo, de hecho me jode más la gente que se piensa que todo el mundo tiene horario de oficina y a las 8 de la mañana ya están pegando ruidos por todos lados. h*stia no, hay gente que curra de noche o sale de madrugada del curro, un poco de compasión, nadie piensa en nosotros :llorona:

4335
Yo no soy capaz de echarme la siesta y despertarme a los 20 o 30 minutos. Si me echo la siesta me quedo dormida varias horas y pierdo toda la tarde así que no lo suelo hacer.

4336
Mis siestas también son de horas, sólo puedo echar los findes y el viernes si vengo a comer a casa, y cómo las disfruto, y sí me jode si me despiertan, pero es que si me despiertan es porque están armando escandalera.
Pero ese concepto del sur de que efectivamente de tres a cinco no se puede ni volar una mosca es muy exagerado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4337
Pero dormís en el sofá o en la cama? A mí en la cama me cuesta más despertarme y me sienta peor pero en el sofá 15 minutillos y estoy en pie despejada.
Imagen

4340
Yo las siestas de veinte minutillos en el sofá y con la tele de fondo. No me molesta que haya ruido pero que llamen por teléfono o a la puerta me sienta fatal. Ahora sólo puedo echarme la siesta los findes y me encantaría poder hacerlo todos los días (aunque reconozco que alguna cabezada he dado en el trabajo cuando he estado sola en la oficina :D: )