Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3221
Grace está buscando adoptar un perro, hasta aquí estupendo, pero TIENE que ser un perro de aguas (porque si) y cachorro.

Podría ser peor porque podría haber ido a comprarlo y punto, pero chica, cuanta exigencia para escoger un compañero de vida que vas a querer sea como sea.

Y seguro que para ella cachorro es tres meses, porque aunque hasta el año son cachorros ella buscará un bebé.

3227
Lo de comprar y hacerlo pasar por adoptado creo que me lo hizo una amiga a mí porque sabe que opino de comprar animales.
La verdad que no me sorprendo de que quiera un perro concreto que al final todo lo hacen pensando que queda más cuqui en ig.
Uf es que mira que yo era fan de sus fotos, pero últimamente me pone mala con tanto sacar la lengua en plan mira que cuqui soy y mira, no, no aguanto esas tonterías :D: Yo la veo muy guapa, pero también creo que sabe sacarse mucho partido y tiene un rollo muy particular que le hace sumar puntos, por ejemplo el pelo así le suma puntos.
Imagen

3234
Ya que sale el tema de perretes.

Yo tengo muuuucha curiosidad por saber qué fue de los de Ana Albiol, es que me parece increible que tuviera uno o dos, no se sepa qué pasó con ellos cuando se fue a Londres y que vuelva y se compre otro, porque doy por sentado que es comprado, siendo un perro salchica.

Y que jamás hable de los anteriores.
Imagen

3239
El último vídeo que subió Jimena de hecho fue flojo a más no poder, casi ni explica el maquillaje ni cómo hace nada, se nota que es un vídeo que tuvo que hacer para patrocinar el exfoliante este de loreal que ahora patrocinan todas y llegó justa de tiempo a publicar el vídeo, porque vamos, el momento publi sobraba (no estoy en contra de la publi de youtubers si se hace bien, pero en un vídeo de maquillaje de fantasía colar un exfoliante pega menos mil) y luego lo otro lo hace en dos minutos sin explicar nada.
Imagen

3240
Dust escribió: 23 Sep 2018, 17:44
Leia Organa escribió: 23 Sep 2018, 16:54
Dust escribió: 23 Sep 2018, 16:49 Ah, ¿que a la del gato le han dado más animales? Alucino.
Si, la del gato, fue casa de acogida (creo recordar otro gato), hasta que adoptó su perrete actual
¿Pero cómo puede ser casa de acogida? :fever:
Candy Girl escribió: 23 Sep 2018, 16:52 Ya que sale el tema de perretes.

Yo tengo muuuucha curiosidad por saber qué fue de los de Ana Albiol, es que me parece increible que tuviera uno o dos, no se sepa qué pasó con ellos cuando se fue a Londres y que vuelva y se compre otro, porque doy por sentado que es comprado, siendo un perro salchica.

Y que jamás hable de los anteriores.
Anda esto no lo sabía yo.
Fue muy raro, y nunca más se habló de ello, porque luego llegó aqui, se compró otro, y de los primeros nunca más se supo, y joder, que eran tus perros, no un bolso que cambias y compras otro.
Imagen