Un día fuera y la que se lía en el foro. Creo que mañana tengo entretenimiento en clase.
Sobre el programa Salvados, lloré con la historia de la mujer que estaba enferma de cáncer y nadie la contrataba con 52 años, era viuda y sólo se podía permitir el lujo de comprar pollo.
La chica de Sevilla (pienso que era forera ya que dijo que era Sevillana de pro y luego dijo de pura cepa) hacerse cargo tan joven de las decisiones medicas de tu padre debe ser horrible.
Y la señora que lee muchísimo y que nunca pudo estudiar
Ah! Y de los ecuatorianos que los jefes de ella les prestaron 20000€ para abrir una frutería.
A mi ne gustó.
Re: Di lo que piensas
5002No será con la última actualización no? pq lo iba a actualizar ahora y me estás dando miedo.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:02 Joder que se pone peor, ahora esta cargando, pantalla blanca con la manzana, y cada diez segundos vibra. Me esta sacando de quicio.
5003No desesperes porque quiero recordar que una vez el mío me hizo lo mismo. En un rato desconéctalo de la corriente e intenta encenderlo normal, el soft reset que te han dicho (home más bloquear pulsados varios segundos hasta que se reinicie) y lo de iTunes. Y si como dice Alabama a la tienda.
5004caramelito, a mi me pasó lo mismo y debía tener también dos o tres meses. tendrás que ir a que te lo cambien.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:08Es que no sé qué coño le ha pasado, no toene ni dos meses...Jotaefe escribió: 25 Feb 2018, 23:05 Caramelo, ¿tienes copia de seguridad reciente? ¿Te daria mucha pena perder algún archivo del que no tengas copia de seguridad en otro sitio? Puedes reiniciarlo a estado de fábrica en iTunes y configurarlo de nuevo con los datos de tu cuenta. Así vuelve a coger tus contactos, cosas de iCloud...
De verdad, quiero tirarlo por la ventana.
igual lo puedes reiniciar al final pero yo lo llevaría, porque a mí me lo hizo tres veces y a la tercera se quedó ya muerto.
5005¿Se te puede haber acabado la batería durante la actualización caramelo? A lo mejor que toca instalarlo de nuevo bien a través de iTunes.Kate escribió: 25 Feb 2018, 23:14No será con la última actualización no? pq lo iba a actualizar ahora y me estás dando miedo.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:02 Joder que se pone peor, ahora esta cargando, pantalla blanca con la manzana, y cada diez segundos vibra. Me esta sacando de quicio.
5006Me estáis dejando de un tranquilo que no veas porque el mío llega la semana que vienepltrusky escribió: 25 Feb 2018, 23:15caramelito, a mi me pasó lo mismo y debía tener también dos o tres meses. tendrás que ir a que te lo cambien.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:08Es que no sé qué coño le ha pasado, no toene ni dos meses...Jotaefe escribió: 25 Feb 2018, 23:05 Caramelo, ¿tienes copia de seguridad reciente? ¿Te daria mucha pena perder algún archivo del que no tengas copia de seguridad en otro sitio? Puedes reiniciarlo a estado de fábrica en iTunes y configurarlo de nuevo con los datos de tu cuenta. Así vuelve a coger tus contactos, cosas de iCloud...
igual lo puedes reiniciar al final pero yo lo llevaría, porque a mí me lo hizo tres veces y a la tercera se quedó ya muerto.
5007En serio, no me merezco esto, lo cuido como a un hijo y le compro unas funditas preciosas.
5008[mention]babyX[/mention] Pero tu no llevas nosecuantotiempodiciendo que el iphone no valía la pena?? De verdad, me tenéis loca.babyX escribió: 25 Feb 2018, 23:17Me estáis dejando de un tranquilo que no veas porque el mío llega la semana que vienepltrusky escribió: 25 Feb 2018, 23:15caramelito, a mi me pasó lo mismo y debía tener también dos o tres meses. tendrás que ir a que te lo cambien.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:08Es que no sé qué coño le ha pasado, no toene ni dos meses...Jotaefe escribió: 25 Feb 2018, 23:05 Caramelo, ¿tienes copia de seguridad reciente? ¿Te daria mucha pena perder algún archivo del que no tengas copia de seguridad en otro sitio? Puedes reiniciarlo a estado de fábrica en iTunes y configurarlo de nuevo con los datos de tu cuenta. Así vuelve a coger tus contactos, cosas de iCloud...
te darán uno nuevo [mention]Candy Girl[/mention], no worries.Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:24 En serio, no me merezco esto, lo cuido como a un hijo y le compro unas funditas preciosas.
Yo como todos los que he tenido me los han tenido que cambiar a los dos o tres meses ya lo veo como algo normal :yes:
5010Hoy se me han caído dos proyectos, pero que comienzo de año llevo, de verdad.
5011Jo, pues a mí el iPhone sólo me ha dado un susto de ir al servicio técnico, y al final era la tarjeta Sim
5012Joder a mi ninguno de mis iPhones me ha dado un solo problema.
A ver si os lo compráis del chino
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5013Me paso el día arrastrada, somnolienta, me cuesta un esfuerzo sobrehumano levantar un brazo... pero es llegar las diez y media de la noche, entro en modo boost y voy por mi casa como el Nen de Castefa. ¿Dormir? Utopía. Basta.
5014Hombre, el iphone ya es chino de por sí.Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 23:39 Joder a mi ninguno de mis iPhones me ha dado un solo problema.
5015Pues con los tres que he tenido me ha pasado lo mismo [mention]Alabama[/mention]
Yo es que ya lo veo como algo normal.
Y con el Mac igual, no lo he llevado aun por pereza, pero hace dos cosas muy raras desde el primer dia.
5016Yo he visto en China iPhones visualmente perfectos e idénticos y al encenderlo tenias sorpresa
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5018En Sirio??pltrusky escribió: 25 Feb 2018, 23:41Pues con los tres que he tenido me ha pasado lo mismo @Alabama
Y con el Mac igual, no lo he llevado aun por pereza, pero hace dos cosas muy raras desde el primer dia.
Si que he tenido yo suerte
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5019[mention]Alabama[/mention] Por eso te decía lo de la garantía el otro día, porque con dos fue a los dos o tres meses, pero con uno tenía ya año y medio, y todos comprados en USA, y estuve 5 horas en la tienda, con todo tipo de jurisprudencia y artículos al respecto, me faltó hablar con Steve Jobs (que ya debía estar muerto el pobriño), pero al final me lo cambiaron por mis cojones.
5020En serbio. Depende por donde lo cojo para levantarlo se queda todo en negro y el touchpad no funciona.Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 23:44En Sirio??pltrusky escribió: 25 Feb 2018, 23:41Pues con los tres que he tenido me ha pasado lo mismo @Alabama
Si que he tenido yo suerte