Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2121
Samantha_# escribió: 18 Sep 2018, 19:05
Lemmy escribió: 18 Sep 2018, 18:52 El problema es que todos somos amigos y van a querer ir a su casa y yo no pinto nada ahí porque me queda claro que no sería bienvenida y como que no voy a forzar la situación. Cuando hablemos si finalmente dicen de pasar por allí pues les digo que me ha salido otra cosa y listo

ABBC3_OFFTOPIC
Pero copón no pueden pensar que resulta violento? Le puedes decir a quien tengas más relación que te resultaría violento y que les esperas tomando algo en X sitio cuando se vayan de casa del tío seguís con la ruta. A no ser que se queden a pasar la noche.
Justo, habla con los que sean más amigos tuyos y explicalo. Lo entenderán.

@JuliaDomna
ABBC3_OFFTOPIC
Se que es fácil decirlo pero no le des vueltas, a saber porque está asi, el amor y todo lo demás puede surgir o desaparecer en cualquier momento sin que pase nada.
Sisi, lo sé, me he quedado mejor de lo que pensaba, peor era la incertidumbre y pensar estoy siendo seca? estoy pasando? bla bla bla, ya está. :bag: lo malo? que tendré que verle mucho, lo bueno? que todavía estará de baja
Imagen

2124
Nina_681 escribió: 18 Sep 2018, 19:18 Pido perdón por este egocentrismo de comentar sin responderos, pero Justo me acaba de escribir que quedemos. Flipo!

Que hago chicas? Quiero quedar con el, pero se que lo mejor es no hacerlo.
Como soy imbécil yo quedaría jajaja pero tu mejor que nadie sabes si te va a hacer daño el después o piensas que ha sido d verdad que ha estado ocupado y tal, y quiere verte :wub:

y [mention]Tach[/mention] no te preocupes, es un tío raro, todo podía ser
Imagen

2127
Lemmy escribió: 18 Sep 2018, 18:52 El problema es que todos somos amigos y van a querer ir a su casa y yo no pinto nada ahí porque me queda claro que no sería bienvenida y como que no voy a forzar la situación. Cuando hablemos si finalmente dicen de pasar por allí pues les digo que me ha salido otra cosa y listo

ABBC3_OFFTOPIC
Pero copón no pueden pensar que resulta violento? Le puedes decir a quien tengas más relación que te resultaría violento y que les esperas tomando algo en X sitio cuando se vayan de casa del tío seguís con la ruta. A no ser que se queden a pasar la noche.
@JuliaDomna
ABBC3_OFFTOPIC
Se que es fácil decirlo pero no le des vueltas, a saber porque está asi, el amor y todo lo demás puede surgir o desaparecer en cualquier momento sin que pase nada.
y yo que creo que me lo van a hacer a mis espaldas y me van a dejar fuera...ay no sé hoy tengo el día rayado
Imagen

2128
[mention]JuliaDomna[/mention] yo también lo siento. Siempre nos rayamos con los por qués de en estas situaciones pero la verdad es que después da igual, puedo haber infinidad de por qués o no haber ninguno. Lo mejor es pasar página y no darle vueltas (te lo dice una que aún tiene días de rayarse y por eso mismo no merece la pena). Un abrazote :hug:
Imagen

2129
Lemmy escribió: 18 Sep 2018, 20:24

ABBC3_OFFTOPIC
@JuliaDomna
ABBC3_OFFTOPIC
y yo que creo que me lo van a hacer a mis espaldas y me van a dejar fuera...ay no sé hoy tengo el día rayado

Siempre es complicado cuando teneís el mismo grupo de amigos o trabajaís juntos.
:dramatica;

2131
Os leo ahora a ambas!!

[mention]JuliaDomna[/mention] que pena, pero como tú dices esto te sirve para tener las cosas claras. Ya sabes, con el buen rollo pero a otra cosa que seguro que te llega algo mejor en cuanto menos te des cuenta.

[mention]Lemmy[/mention] que faena, no puedes hablar con tus amigos y explicarles la situación? No creo que te lo hagan a las espaldas... Sería muy feo!!

Yo al final quede con este chico y al principio muy bien, pero luego fatal. En fin, yo que se...
Imagen

2132
Nina_681 escribió: 19 Sep 2018, 09:17 Os leo ahora a ambas!!

@JuliaDomna que pena, pero como tú dices esto te sirve para tener las cosas claras. Ya sabes, con el buen rollo pero a otra cosa que seguro que te llega algo mejor en cuanto menos te des cuenta.

@Lemmy que faena, no puedes hablar con tus amigos y explicarles la situación? No creo que te lo hagan a las espaldas... Sería muy feo!!

Yo al final quede con este chico y al principio muy bien, pero luego fatal. En fin, yo que se...
Fatal por que? Paso algo?
Yo quedaré hoy con un chaval de Tinder para cenar, en principio me parece muy majo hablando con el.

2133
Nina_681 escribió: 19 Sep 2018, 09:17 Os leo ahora a ambas!!

@JuliaDomna que pena, pero como tú dices esto te sirve para tener las cosas claras. Ya sabes, con el buen rollo pero a otra cosa que seguro que te llega algo mejor en cuanto menos te des cuenta.

@Lemmy que faena, no puedes hablar con tus amigos y explicarles la situación? No creo que te lo hagan a las espaldas... Sería muy feo!!

Ellos ya saben la situación y no se meten, ni yo les pediría nada nunca.
Lo otro es un poco rayada mía. Si las cosas fueran de otra manera iríamos a su casa y pasaríamos allí el finde pero estando las cosas así...yo entiendo que quieran verle y a la vez no hacérmelo pasar mal entonces no va a ser fácil tampoco para ellos, pasar por allí y no parar a verle. Si él no viene es porque no quiere coincidir conmigo así que no puedo decirles nada tampoco si deciden ir a su casa. Puedo estar con ellos ese día y cuando acabemos me voy y que vayan con él. Pero bueno que todo esto de momento es solo una película mía, hasta mañana no sabré qué haremos

Qué te pasó?? Por qué fue fatal?
Imagen

2139
Qué guay [mention]mariquilla[/mention] :wub: disfrútalo y no tengas miedo

Yo vengo con noticias, el viernes salí y conocí a un chico que me entro de una manera graciosa, le dijo a mi amiga que me iba a pedir una cita y que no me iba a poder negar aunque al día siguiente le dijera que no. Vamos que me hizo gracia y al final le di mi número. Quedamos anoche y muy guay me llevo a un sitio Super mono, un montón de buen rollo, tiene mucha conversación, muy guay todo :egypt: súper respetuoso, y cuando me dejo en casa me pidió un beso y se lo di.

Bueno pues el chaval está como demasiado entregado??? Una intensidad.... ya quiere quedar hoy otra vez diciéndome de ir conmigo a la playa, o al cine o a cenar lo que yo quiera, hablándome por whsatap a cada rato.... me había parecido interesante pero ya me está rayando.

Desde luego que nunca llueve al gusto de todos jajaja
Imagen