Re: El hilo del pelo rizado
241Si queréis una muestra, yo comparto. Me da cosa recomendar algo y que os vaya mal, que con [mention]leonor[/mention] además ya sería la segunda vez
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que monamissjunio escribió: 20 Sep 2018, 12:41 @Coitina yo lo recomendé, pero en realidad el mérito es de @cerocero que fue la pionera
Eso lo hago yo de siempre, son las sales minerales. No ensucia el pelo como los sprays salinos que venden para ondas surferas y otras mierd... Antes de salir de casa fris-fris en la cara y un pelín en las raíces o zonas más chafadas y listo!.Laurapalmer escribió: 23 Sep 2018, 14:03 Yo he hecho un experimento muy chorra, pero me deja el rizo muy bien (aclaro que a mí cuanto más rizado y más volumen más me gusta). El caso es que ahora estoy en un sitio de clima seco. Pues cuando termino de secarme el pelo (normalmente al aire o con secador no caliente y difusor) me meto el peine tenedor por la raíz y subo el pelo para dar más volumen. Esto es lo normal, pero el otro día vi el bote de espray de agua termal de casualidad y como estaba el ambiente seco me rocié después con un toque (na, muy poco), de manera que me entró humedad en el pelo y se me rizó que fue una pasada y me dio muchísimo volumen, parecía magia, y mira que yo lo tengo rizado. Salí por ahí y un peluquero que conozco muy fashion él me decía "¡Tienes el look, chica, tienes el look!!"
Anda, no me digas, y yo que pensaba que había descubierto algo y que ibais a flipar todas!deb escribió: 23 Sep 2018, 14:15Eso lo hago yo de siempre, son las sales minerales. No ensucia el pelo como los sprays salinos que venden para ondas surferas y otras mierd... Antes de salir de casa fris-fris en la cara y un pelín en las raíces o zonas más chafadas y listo!.Laurapalmer escribió: 23 Sep 2018, 14:03 Yo he hecho un experimento muy chorra, pero me deja el rizo muy bien (aclaro que a mí cuanto más rizado y más volumen más me gusta). El caso es que ahora estoy en un sitio de clima seco. Pues cuando termino de secarme el pelo (normalmente al aire o con secador no caliente y difusor) me meto el peine tenedor por la raíz y subo el pelo para dar más volumen. Esto es lo normal, pero el otro día vi el bote de espray de agua termal de casualidad y como estaba el ambiente seco me rocié después con un toque (na, muy poco), de manera que me entró humedad en el pelo y se me rizó que fue una pasada y me dio muchísimo volumen, parecía magia, y mira que yo lo tengo rizado. Salí por ahí y un peluquero que conozco muy fashion él me decía "¡Tienes el look, chica, tienes el look!!"
Bueno, es que el agua termal es algo que uso desde mi tierna juventud ... tiene mil usos!Laurapalmer escribió: 23 Sep 2018, 14:17Anda, no me digas, y yo que pensaba que había descubierto algo y que ibais a flipar todas!deb escribió: 23 Sep 2018, 14:15Eso lo hago yo de siempre, son las sales minerales. No ensucia el pelo como los sprays salinos que venden para ondas surferas y otras mierd... Antes de salir de casa fris-fris en la cara y un pelín en las raíces o zonas más chafadas y listo!.Laurapalmer escribió: 23 Sep 2018, 14:03 Yo he hecho un experimento muy chorra, pero me deja el rizo muy bien (aclaro que a mí cuanto más rizado y más volumen más me gusta). El caso es que ahora estoy en un sitio de clima seco. Pues cuando termino de secarme el pelo (normalmente al aire o con secador no caliente y difusor) me meto el peine tenedor por la raíz y subo el pelo para dar más volumen. Esto es lo normal, pero el otro día vi el bote de espray de agua termal de casualidad y como estaba el ambiente seco me rocié después con un toque (na, muy poco), de manera que me entró humedad en el pelo y se me rizó que fue una pasada y me dio muchísimo volumen, parecía magia, y mira que yo lo tengo rizado. Salí por ahí y un peluquero que conozco muy fashion él me decía "¡Tienes el look, chica, tienes el look!!"
Gracias, qué pena que ayer estuve en Primor lo podía haber mirado, iré a la farmacia a ver qué tienen.deb escribió: 23 Sep 2018, 19:30 Hay tamaños mini para llevar en el bolso tanto de LRP como de Avène, Uriage o Jonzac. Suelen costar entre 2-2.5€, @Nitty. Salen más baratas las grandes, pero si no le vas a dar uso y es sólo por probar... lo que tiene que ser es agua termal - de la que está saladita si la catas en la lengua - no del grifo, ni de mercadona, ni de "avena", etc.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado