Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46581
A ver.Lo de la vanidad y el hincharse tampoco.Cuando hablamos es de cosas sin importancia.Macetas.Cosas de cocina.Nos preguntamos por la familia y cosas asi.La otra mañana la charla fue para que me recomendase una bateria infantil apra el niño de una amiga, porque el es maestro de percusion y entiende del tema.Todos lo asuntos ñoños lo dejamos zanjados las navidades pasadas y ahora hablamos en categoria de colegas.Asi que no hay motivos para q se venga arriba cuando le pregunto por productos para quitarle los bichos a los cactus.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46582
Ya pero que le hayas escrito justo después de verlo con otra. Yo en su lugar me lo tomaría así, que buscas una excusa para hablarle

46583
Uy, no lo des tan por hecho... si se quiere flipar va a hacerlo aunque le hables de un producto buenísimo para limpiar las rendijas del aire acondicionado.

Lo de la procesión no sé si lo he entendido pero, si es lo que creo, me quedo loquer.

Espero que se te vaya pasando el bajón :hug:

46585
[mention]AmaRose[/mention] y no te dijo nada de lo de la otra chica ni te mencionó lo de la noche?

Yo creo que si tienes claro que eso no tiene futuro llegados a este punto pasaría de él... No sé si se le habrá subido el ego pero cuando le mandaras el mensaje fliparia y si ni te lo mencionó, es como que pasa hasta de darte una explicación. Yo lo siento por la dureza pero no creo que eso que tenéis valga la pena y tú lo vives de una manera y él de otra
Imagen

46586
Dice que coincidió que eran los brazos y el movil q le caian mas cerca.Ejem ejem.Estaba media huelva movil en mano.Y le pregunto que si sabia que era yo y me dice claro, pelirro y uñas rosas no podia ser nadie mas.En serio, yo me bajo de la vida 🤦‍♀️

A ver Elo.Se que no tenia que haberle escrito.Pero cuando le hablo ironicamente y luego sigo los temas con normalidad a mi me sirve un poco coml mecanismo de decir eah, ya lo has soltado y ya te quedas mas tranquila.No tengo nada que reprocharle, pero quiero q sepa q lo se.Es mas hace semanas ya estabamls hablando de tias.Sin concretar nada y algo me olia.Pero bueno que una cosa es olertelo y otra es que te pasen por delante de tu cara.

Edito par añadir que se de sobra que no tenemos nada.Y yo no espero nada.Volvimos a hablar despues de meses por unas circunstancias familiares suyas.Y yo no espero volver con el.Ni que el quiera volver conmigo magicamente.Pero me duele porque a pesar de las idas y venidas a lo largo de los años siempre nos hemos tenido mucho cariñl.Tanto por su parte como por la mia.Y por eso seguimos ahi.Algunos mejores que otra pero ya esta.

Yo en el fondo soy mas realista de lo q parezco.

Y ya no quiero monoplizar mas el tema 😅
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46587
Yo creo que no te hace bien hablarle pero de nada eh, no me refiero a lo de la tía que eso sí me parece que estuvo muy fuera de lugar, a mi una persona con la que no estoy me manda un whatsapp diciendo que me ha visto con otro y me lo tomo fatal, pero es que se nota que tu no lo has superado y creo que te hace más mal que bien y que precisamente no ayuda a que lo superes, aunque sólo habléis de la cochinilla que se come tus almendros.

46590
Estoy de acuerdo con las chicas, es que yo he pasado por eso y es autoengañarse porque aunque le hables de la cría de la perdiz, en el fondo lo que quieres es mantener contacto a ver si se da cuenta de lo maravillosa que eres y vuelve a ti. Y por eso jode verlos con otras y es fácil caer en compararse con ellas, por qué ella y no yo, que he hecho mal, etc.

Contacto cero, no puedes ser amiga de alguien sintiendo algo porque sufrirás. Y él o no se da cuenta o pasa, él no lo siente como tu y no hace las cosas pensando en ti. Las hace sin más porque no cree que te haga ese daño ni que te rayes porque él no piensa en eso ni en ti como romanticismo sino como colegueo.

De verdad, preciosa, pasa de él y deja de hablarle al menos hasta que no sientas nada de nada por él.

46591
Es que si el no es nada tuyo no te pasa nada por la cara.Que es humano sentirse mal.Pero que bueno ya esta.

Enviarle ese mensaje era una forma de finiquitar y ya esta
Imagen

46592
Doraemon escribió: 22 Sep 2018, 23:35
Escarlata escribió: 22 Sep 2018, 23:22
Doraemon escribió: 22 Sep 2018, 23:15
Escarlata escribió: 22 Sep 2018, 13:12 Yo la he pedido en lookfantastic con varias cosas mas
Acabo de hacer un megapedido, obcecada por el descuento del 20%
A escondidas del Doro, que si me ve comprando mas cosmeticos me echa la bronca, que en mi baño ya no cabe ni un alfiler.

:atun:

Detalles del Pedido:
Base de Maquillaje Hylamide Photography (30ml) - Transparent
Precio: 16,76 €

Lime Crime Eye Shadow Palette - Venus XL
Precio: 46,36 €

Baby Skin Primer de Maybelline
Precio: 6,45 €

Urban Decay Eyeshadow Anti-Ageing Primer Potion 10ml
Precio: 17,96 €

Maybelline Fit Me! Matte and Poreless Foundation 30ml (Various Shades) - 120 Classic Ivory
Precio: 5,95 €

Agua micelar de Garnier Skin Naturals para limpieza de pieles mixtas y pieles sensibles (400 ml)
Precio: 4,45 €

Elizabeth Arden Green Tea Fig EDT 3.3 oz/100ml
Precio: 13,96 €
Todo de primera necesidad
:sip: :sip:

Alabama que en lookfantastic sale mas barato que Maquillalia.
Pero si no lo digo por esa cosa, en mi cesta está el Nexa que sólo debe vende en Maquillalia y no soy capaz de meter otra cosa para llegar al mínimo, y tú te has gastado más de 100€ en un momento, me refiero a eso.

[mention]Aritzia[/mention] no tenia ni idea, lo siento muchísimo bonita.

Qué le han hecho al Chrome en el móvil?? Es muy ruaro, ahora se parece al Safari y si uso Chrome en vez de Safari será por algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46593
En el móvil no sé porque no me meto, pero en el ordenador a mi me cambió el aspecto de Chrome hace unos días. Está más feo.

Me voy a desayunar croquetas y pinchos :queen:

46594
Que es el Nexa? Un cepillo eléctrico para exfollar la cara?
Yo no uso de eso, tengo la piel muy sensible y con cuperosis. Mejor el exfoliante enzimático Kanebo.
Más delicado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46595
Maitia escribió: 23 Sep 2018, 12:09 En el móvil no sé porque no me meto, pero en el ordenador a mi me cambió el aspecto de Chrome hace unos días. Está más feo.

Me voy a desayunar croquetas y pinchos :queen:
A mí también, justo después de leerte a ti, pero a mí no me parece más feo. Más raro cuando abres una nueva pestaña sí, pero no peor, no sé.
Pero en el móvil cambia MUCHO.

[mention]Doraemon[/mention] es de limpieza, no tanto exfollante. Estoy segura de que me sale bastante más barato que cualquier cosa de Kanebo :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46597
Yo estoy con las chicas, totalmente superado se ve que no lo tienes (por tu reacción) así que creo que lo mejor sería contacto cero. Al menos un tiempo.

Al final el concierto bien, me divertí y mi amiga estaba felicisima y ya solo por eso pues mira, mereció la pena.

Eso si, me reafirmo en que no me gustan y en directo son mega cansinos con mensajes pseudo políticos “irreverentes” que son rancios y castizos como ellos, pero bueno.

46599
Yelle escribió: 23 Sep 2018, 13:34 @Doraemon vaya chollo la hylamide, a mi me salió 25. Ojalá te guste!
Yo creo que la voy a pedir.

46600
bri escribió: 23 Sep 2018, 13:38
Yelle escribió: 23 Sep 2018, 13:34 @Doraemon vaya chollo la hylamide, a mi me salió 25. Ojalá te guste!
Yo creo que la voy a pedir.
Pide, quesito, pide :sip:
Imagen